Foro / Astrología y Tarot

Debate sobre la tecnología

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 21:32
A
adamo_6117978
23/6/04 a las 19:11

A ver que les parece. La tecnología tambien va contra la estabilidad de la pareja. No nos damos cuenta pero las labores principales de las mujeres siempre se han realizado agachadas. Quien no ha sentido una tentación al pasar y ver a esa mujer con las rodillas sobre la espuma fregando el sueño con la josifa. O por delante viendo ese canalillo y esos turgentes pechos moverse al ritmo de la mano. O aquella inmagen en el río. Hoy la lavadora de carga superior por ejemplo nos priva de esas imagenes y la mujer se siente menos atendida sexualmente. El confort de hoy en dia no provoca. Es por ello que en mi casa se han suprimido las fregonas o ese tipo de lavadoras, todo esta a una altura muy baja para que llame en todo momento a la fiera que todo hombre lleva dentro.

Ver también

S
sherena
23/6/04 a las 19:15

...
acaba usted de confirmarnos en que parte de su cuerpo tiene la neurona. POr favor, ingrese en una clinica especializada, ya que es digno de estudio

S
sarela_7490106
23/6/04 a las 19:36

Hola don pablo
Es usted un ser de la mitologia antigua jajajajaja Digno de tener en un museo.

Siga por favor,porque me hace reir muchisimo.

La terapia de la risa es muy buen, gracias jajajajajaajajaja

Saluditos

K
kilyan_8693725
23/6/04 a las 19:55

Mi punto de vista
Estimado don Pablo:

He de reconocer que me he emocionado al leer sus palabras, qué capacidad de análisis, qué dicción, qué arte tiene usted... Es sin duda usted un caballero de los de toda la vida, se me saltan las lágrimas al imaginarle ahí, en su casa o en su trabajo, luchando por devolver a nuestro querido pueblo las arraigadas tradiciones de nuestra historia reciente.

A pesar de luchar contra esa tentación demoníaca que usted menciona, pues la mujer es en muchos casos una diablilla disfrazada de lavadera o de fregadora en esas provocativas poses, reconozco también que esa tentación no debería ser tal, pues es tan natural como que los peces naden en el mar.

La tecnología a mi entender, estimado don Pablo, está también contra la estabilidad de la pareja en objetos como lo que aparentemente es un caramelo pegado a un palo: una mujer dando lascivos chupetones a una piruleta, o introduciendo en su boca un helado en forma de pene, como esos 'twister', que más bien deberían llamarse 'frigopenes' por lo que sin duda quieren suscitar.

Mi visión es distinta a la suya ya que usted menciona la tecnología en casa y yo me refiero a la tecnología fuera del hogar, pero al fin y al cabo compartimos la misma visión, lo cual me congratula.

Estimado don Pablo, creo que no debemos quedarnos parados ante este tipo de situaciones y aplaudo sus intenciones.

Atentamente
Señor Martínez

K
kilyan_8693725
23/6/04 a las 20:35

Un apunte
Discúlpeme, señorita Arenascorpio, pero me gustaría aclararle el significado de la palabra 'tecnología' según la acepción de la Real Academia Española de la Lengua:

tecnología,
1. f. Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.
2. f. Tratado de los términos técnicos.
3. f. Lenguaje propio de una ciencia o de un arte.
4. f. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto.


Como puede observar por la definición que nuestra estimada Academia nos hace del término, el hecho aparentemente banal de colocar un palito en un helado o en un caramelo, es tecnología, lo crea o no.

Las situaciones que me comenta acerca de la utilización de los cubiertos para la realización del acto de la alimentación no es libinidoso (término correcto para mencionar lo que usted pretendía) siempre y cuando sea hecho con naturalidad y sin excederse a la hora de apurar su contenido con la lengua, en cuyo caso sí podría calificarse de tal modo.

Por lo demás, veo que no ha entendido el significado del mensaje escrito por mi estimado Don Pablo, pues él se refería al uso de la tecnología en ciertas situaciones y usted, me temo, está exagerando.

Atentamente
Señor Martínez

A
adamo_6117978
23/6/04 a las 21:20
En respuesta a kilyan_8693725

Mi punto de vista
Estimado don Pablo:

He de reconocer que me he emocionado al leer sus palabras, qué capacidad de análisis, qué dicción, qué arte tiene usted... Es sin duda usted un caballero de los de toda la vida, se me saltan las lágrimas al imaginarle ahí, en su casa o en su trabajo, luchando por devolver a nuestro querido pueblo las arraigadas tradiciones de nuestra historia reciente.

A pesar de luchar contra esa tentación demoníaca que usted menciona, pues la mujer es en muchos casos una diablilla disfrazada de lavadera o de fregadora en esas provocativas poses, reconozco también que esa tentación no debería ser tal, pues es tan natural como que los peces naden en el mar.

La tecnología a mi entender, estimado don Pablo, está también contra la estabilidad de la pareja en objetos como lo que aparentemente es un caramelo pegado a un palo: una mujer dando lascivos chupetones a una piruleta, o introduciendo en su boca un helado en forma de pene, como esos 'twister', que más bien deberían llamarse 'frigopenes' por lo que sin duda quieren suscitar.

Mi visión es distinta a la suya ya que usted menciona la tecnología en casa y yo me refiero a la tecnología fuera del hogar, pero al fin y al cabo compartimos la misma visión, lo cual me congratula.

Estimado don Pablo, creo que no debemos quedarnos parados ante este tipo de situaciones y aplaudo sus intenciones.

Atentamente
Señor Martínez

Tecnología a favor del hombre
Nosotros también tenemos ciertos instrumentos que usados convenientemente provocan efectos devastadores en la mujer. En la próxima cena o almuerzo perfectamente acompañado tome usted la servilleta, haga un rodillo con ella de manera que quede largo y grueso y juegue usted con él en su mano, comprobará usted los efectos en la mirada de su partenaire.

K
kilyan_8693725
23/6/04 a las 21:32

Es sencillo
En primer lugar me gustaría pedir disculpas, pues el término al que me refería era libidinoso en corrección a su término 'livinidoso'.

En segundo lugar, señorita Arenascorpio, no es necesario ser muy inteligente para averiguarlo, basta con prestar atención a lo que leemos. Así podrá comprobar la mención de don Pablo a la utilización del mocho unido a un palo, para derivar en lo que hoy conocemos o mejor dicho, conocen ustedes como fregona, con el hecho de colocar un palito en un caramelo o en un helado. Eso es lo que se denomina 'paralelismo', señorita.

Para terminar, antes de rendirme y darla como caso perdido, la técnica en el caso que nos ocupa sería el aplicarle un palito al mocho o al caramelo para que sea más sencilla su utilización (en el caso de la fregona) o degustación (en el caso del dulce).

Espero que así pueda usted comprenderlo sin necesidad de realizarle un boceto.

Atentamente
Señor Martínez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir