Foro / Astrología y Tarot

Debate: esta el destino escrito o se hace poco a poco?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 21:58
A
an0N_563210099z
1/12/03 a las 13:02

hola¡¡ solo me interesaria sabes q piensan yo no se q pensar, a veces pienso q las cosas pasan por algo y otras q según lo q hagas varia tu futuro q pensais????

Ver también

C
ciria_6430415
1/12/03 a las 14:12

Aunque a veces suelo dudar...
cada vez creo más que nuestro destino está escrito.
Pasará lo que tenga que pasar, pero debes luchar por cada momento, no lo dudes.

Z
zaloa_5389703
2/12/03 a las 11:39

Destino
Hola Yurema, yo creo que son las dos cosas. Cuando pasa algo es porque tiene que pasar para tu crecimiento, ya sea bueno o malo, ya sea para aprender a hacer algo de manera diferente cuando una situacion se repite, para saber reaccionar de otra manera... Y si, creo que marcamos nuestro futuro con nuestra actuacion presente, lo que pensamos, hacemos y creemos de nosotras, de la vida, de lo que esperamos... marca lo que nos vendra en el futuro. Y lo siento, no me salen los acentos. Muchos besos
Angels

P
pavla_5669258
3/12/03 a las 16:30

Reencarnación
Hola, mira mis creencias se van más por el lado del Karma...pienso que cada vez que reencarnamos se no dá una nueva oportunidad para evolucionar y encontrar la liberación; y bueno en este proceso, habrá que aprender de nuestros errores...

N
nuha_6980698
13/2/04 a las 18:15

Yo si creo en el destino
yo si creo me he dado cuenta de muchas cosas,hay muchas casualidades;al principio no te explicas por que las cosas salen así, pero luego te das cuenta del por que.
A mi una vez me leyeron las cartas,yo iba a ponerme de novia con un muchacho,salio que por culpa de un amigo mío ibamos a dejarnos de hablar para siempre, yo pensé inmediato que por un amigo mío que se llama Francisco, por que mi novio siempre le había tenido celos, pero no fue Francisco, sino Ulises un amigo de mi novio y mio. hay muchas cosas que podría decirte por las que si creo pero luego te las digo.Escribeme por favor

R
reem_6136991
13/2/04 a las 18:56

Yo creo en el destino
HOLA YO CREO EN EL DESTINO, TE CEUNTO YO LO DEJE CON UN CHICO, Y LA ENTE ME DECIA SI TIENE QUE SER PARA TI SERA, PUES BIEN, YO SABIA QUE ESE CHICO ERA PARA MI, SOLO QUE TENIA QUE DEJARLE QUE TOMARA LA DECISION, YO SABIA QUE ERA PARA MI PORQUE EN TRES MESES QUE HEMOS ESTADO SEPARADO NO ME OLVIDADO DE EL NI UN SOLO MOMENTO Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE LO TENIA QUE OLVIDAR QUE EL NO SE MERECIA TANTO SUFRIMIENTO. PUES BIEN AHORA HE VUELTO CON EL, SIGO CON DUDAS PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN 3 MESES NINGUNO DE LOS DOS HA OLVIDADO AL OTRO POR ALGO SERÁ NO? SI NO LLAMAS DESTIN LLAMALO COMO SEA, TAMBIEN CREO QUE TU PUEDES CAMBIAR TU DESTINO EN CADA DECISION QUE TOMES PERO AL FINAL SIEMPRE ES TU DESTINO EL QUE TE INDICA EL CAMINO. MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE MI EXPERINECIA TE HAYA ACLARADO ALGO. BESOS

Y
yuko_9342523
13/2/04 a las 19:04

Destino ! mi opinión
Todos aterrizamos con nuestro guión bajo el brazo ....y en cada vida una después de otra en este guión hay unas cuantas asignaturas pendientes claro.....

R
rinad_5161645
13/2/04 a las 21:58

Esta escrito!!
Hola foro:

Ya que estan tocando este tema le cuento y diganme su opinin de lo que piensan:

Mi historia empieza asì; yo conoci aqui en el trabajo a un chico el es mayor que yo nos llevamos 14 años de diferencia, primero fuimos amigos despues nos hicimos novios yo solo le habia hecho caso para no estar sola, no me gustaba nada pero con el tiempo me fui enamorando de el de su forma de ser, de como se portaba conmigo lo que antes nadie lo hacia poco a poco me fue ganando y despues decidimos juntarnos, vivimos asi casi 2 años en ese tiempo tuvimos una hermosa niña despues tuvimos muchos problemas por su familia, hasta separarnos me dolio tanto esa separacion que la verdad no se lo deseo a nadie !!.... Yo sufri, llore, le rezaba a todos los santos para que me ayudaran a que el regresara con nosotras, hice de todo fui a aque me leyeran las cartas con diferentes personas, prendi veladoras y nunca vi nada ! pero un dìa ya tenia casi 1 años y meses que no sabia nada de el, me llamo al trabajo, platicamos casi como 3 horas hasta que entre la platica nos pusimos de acuerdo en ir a comer juntos y si paso por mi fuimos a comer, despues al cine y despues a comprarle la despensa a mi hija y ya me llevo a mi casa vi a nuestra hija y se fue pero nunca tocamos el tema de nosotros; de que hiba a pasar con lo nuestro, ese dia recuerdo que quedamos de llamarnos por telefono en 15 dìas para ir a pasear tres dias yo encantada y si cumpli con lo acordado y planeamos todo muy bien, llego el dia del paseo y yo no comente nada de nosotros el segundo dìa y nada total que ya veniamos de regreso y no le dije nada sentia en el garganta un nudo que no me dejo hablar y asi me quede calladota !... pasaron 7 largos meses si saber nada de el, otra vez vinieron los lloriqueos y demas, y a principios de este mes le llamo para felicitarlo y me contesta y quedamos de llamarnos nos vimos y otra vez la misma historia. Yo siento y cada vez me lo repito por algo estoy esperandolo porque no me interesa nadie llevo casi 3 largos años en espera de el, mi corazon me dice que espere que no se inpaciente fijense cuando el me llamo la primera vez antes de eso me habian ofrecido casa, coche, dinero etc., y yo no acepte porque yo sigo enamorada de mi marido, y como a los dìas el llama imaginense si yo hubiera aceptado esa oferta me estuviera dando de topes, y la segunda vez por igual esa misma persona me ofrecia irme a trabajar con el a otro lugar retirado de donde esto ahora y no acepte y a los dìas lo veo, pero tambien tienes mucho que ver tus sueños se relacionan con lo que te va a pasar porque recuerdo que a principios de enero yo lo habia soñado(marido), que me decia el martes, y yo decia martes porque! paso el tiempo y precisamente la segunda vez que le llame era el dia de su cumpleaños y cayo en martes eso em dejo con la boca abierta.

Asi es que aguas con los sueños ellos te pueden avisar, y bueno no se que opinen de mi historia aun sigo con la esperanza de que algun dia regresemos a formar una familia.

Mi frase es:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram