Foro / Astrología y Tarot

De verdad son asi los escorpio?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 19:40
Y
yiqi_5292187
27/9/09 a las 11:56

Hola, me estoy asustando bastante de lo que estoy leyendo del caracter del hombre escorpio ¿de verdad son asi? ¿Cuando empieza a manifestarse, desde el principio o poco a poco cuando ya te tienen segura?
Estoy saliendo con un chico escorpio como hace un mes, él estuvo observandome antes de acercarse a mi como por otro mes. Es muy cariñoso, dulce, atento, como yo soy piscis y bastante timida, va con mucho cuidado conmigo, en la disco no me deja sola ni un momento, siempre está pendiete de mí, aunque me ha dicho que no es nada celoso y lo he comprobado porque ligo mucho y cuando se acerca algun chico no lo veo enfadado. A mi amiga intima le ha dicho que le gusto mucho, y cuando habla con ella pregunta sobre mí. ¿Esto son señales de que de verdad le gusto? o acabará huyendo en cuanto se de cuenta que se pilla conmigo? De verdad que tengo miedo a que me haga daño, porque para nada veo ese caractar dominante, celoso, agresivo........
por fi decirme algo. Gracias.

Ver también

R
rihana_695803
27/9/09 a las 14:57

Querida piscis...
Tengo una amiga q es piscis como tu y esta felizmente casada con un escorpio.La combinacion PISCIS mujer+ESCORPIO hombre es muy buena,los signos de agua por regla general se atraen mucho entre si es el mismo caso q CANCER mujer+ ESCORPIO hombre,pero solo funciona con los hombres escorpio a las mujeres escorpio nos atraen mas los signos de tierra...dicho esto te comento...yo soy escorpio y si tienen algo de razon en lo q dicen de nosotros,somos muy celosos pero tambien es verdad q sabemos controlarlo si queremos aunq en el hombre ese control es mas complicado...Tuve una relacion de seis años con otro escorpio y te aseguro q eramos practicamente iguales pero yo controlaba mas mis "malos impulsos".El hombre escorpio mas q agresivo es intimidante,intenta intimidarte para q bailes a su ritmo,intenta liderar la relacion y tambien intentara modelar lo q considere de ti como "mala conducta".Les gusta llevar a su lado algo creado por ellos.Esto no es del todo malo porq ellos pueden considerar malo tonterias q simplemente no le gustan de alguien pero bueno,tu tambien puedes hacerlo si quieres,aunq siendo piscis eres mas sumisa,cosa q encantan a los escorpio...no tengas miedo,yo creo q si le gustas pero no bajes la guardia...besitos...

A
an0N_796471399z
27/9/09 a las 19:16

Marisa01992
No tienes porque sentirte asi; lo que tenga que pasar que pase, el miedo es un lujo que en una relacion no puedes tener, ya que puedes salir lastimado por la misma razon, teniendo miedo. Es muy cierto que los escorpio se van, se ausentan como dices, pero tiene sus razones; cuando tengas mas confianza platicale como te sientes cuando hace eso, y veras el cambio; las cosas claras y no habra tantos problemas.

Tampoco pienses que huye de ti, simplemente es un tiempo para relfexionar, si tu quieres hasta de lo que tiene planeado contigo, todavia no lo ha hecho asi que no te desesperes.

Otra cosa, no somos cariñosos y afectivos con cualquier persona, y si dices que contigo se comporta asi, es por de verdad le interesas, llevatela con calma, sin presiones porque puede hacerte daño sus inseguridades, solo hasle entender que tu sientes lo mismo por el, y las cosas van bien.

Todo tiene su precio en esta vida, y desafortunadamente nuestras virtudes estan liadas con nuestros defectos, es triste, yo tambien me arrepiento de muchas cosas que he hecho, pero aprendo facil y mucho de lo que veo, y no me vuelven a pasar, siempre cambio lo que ya se.

Cuidate, Saludos y Suerte!!

O
ouarda_9542337
27/9/09 a las 19:40

Hola
por ahora no te sugestiones, al parecer has dado con el tipo escorpio "matador", te digo porque a mi me pasa ahora, es amable, cero dominante, super dulce... un amor de chico.. la diferencia entre tu y yo es ke el mio tiene novia y al parecer esta muy bien con ella

Igual por ahora no te sugestiones, el ke haya nacido bajjo el signo escorpio no lo hace igual al resto, ya ke toda su carta natal juega, ademas pesa mucho que otros signos lo procedan y cosas muy complicadas por ahora para mi.. jaja

Te repito, no te sugestiones, no te pongas a la defensiva, si empiezas a notar el "tipico comportamiento escorpiano" intenta alejarte, ya ke seria señal ke podria hacer lo ke su signo acostumbra.. aparecer, desaparecer y asi...

Pasala bien, diviertete y sigue conociendolo, tal vez no sea ni pizca parecido a los demas escorpio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir