Foro / Astrología y Tarot

De verdad se pueden cambiar las cosas con "magia"?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 22:37
B
bineta_9681697
8/10/15 a las 6:01

Para los q entiendan del tema: de verdad se puede hAcer q alguien se enamore d ti?conseguir un trabAjo?lograr q alguien t deje en paz?alejar a personas?etc?o nada de estas cosas funcionan y son tonterias?

Ver también

elionora4
elionora4
15/1/16 a las 20:38


elionora4
elionora4
22/1/16 a las 21:24


elionora4
elionora4
30/9/16 a las 17:13

H
housam_6370008
1/5/18 a las 22:37
En respuesta a bineta_9681697

Para los q entiendan del tema: de verdad se puede hAcer q alguien se enamore d ti?conseguir un trabAjo?lograr q alguien t deje en paz?alejar a personas?etc?o nada de estas cosas funcionan y son tonterias?

Hola Dridas. Conseguir que alguien se enamore de ti, lo veo dificil y poco ético. Seria manipular la voluntad de la otra persona y eso no va conmigo.
Pero rituales para conseguir más trabajo, eso si que lo he probado y te aseguro que me ha funcionado.
Solo hay que saber cual es el ritual adecuado y el mejor momento para ponerlo.
Yo estoy consultando con Amparomedium y me manda todo el ritual preparado para que lo ponga yo y me sale mas barato que pedir que me lo hagan todo.
Además Amparo consulta con los Guias que ritual es mas adecuado para mi y me dice el dia y las horas convenientes para ponerlo todo.
Si quieres consultarle llamala al 686181845 en dias laborables, entre las 9 y las 21h. Algunas veces es dificil conseguir que conteste el telefono, porque no hay ningun gabinete, es solo ella la que contesta al telefono

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir