Foro / Astrología y Tarot

De verdad ¡¡¡ es tan malo ser acuario en el amor¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 4:51
J
jessy_5178062
21/12/10 a las 10:46

Hola a todos.
Soy nueva en esto: ¡¡chica acuario¡¡¡ Ayer estuve leyendo alguna de las conversaciones del foro y respondiendo, más o menos a las que me llamaron la atención.
En todas ellas se pide consejo para saber actuar ante las posibles situaciones que se dan en el "amor" con personas que nacieron en enero o febrero.
Bien, todo esto es muy interesante, pero ¿creeís en serío que lo que dice alguien describe el comportamiento de miles de personas??? Yo creo que no.
Todos nosotros somos individuos con personalidades propias. Las características humanas que tenemos y demostramos a la hora de relacionarnos son independientes de cada uno de nosotros, porque eso es lo que nos determina e identifica como seres racionales.
Permitir que alguien nos influya y nos "engañe" haciendonos creer que millares de personas actuan y se comportan igual por el hecho de nacer en determinados meses, no es ético.
Todos nosotros nos comportamos A NUESTRA MANERA. Probablemente fruto de la educación o el entorno en el que nos hemos criado (es muy complicado nacer en una familia llena de acuarios). Todos adquirimos comportamientos y formas de ser que proceden de nuestros padres, hermanos, profesores, amigos,... en definitiva de nuestro entorno. Las amoldamos y las hacemos nuestras.
Conocer a la persona que tienes enfrente es cuestión de observación y saber escuchar. El problema es que tendemos a querer ver una realidad que no existe. Queremos que el chico o la chica que nos gusta sea como nosotros habíamos pensado que debiera ser. Esto, no es posible. Sólo ocurre con amores platónicos y dejan de serlo en el momento en el que te das cuenta, que él o ella, no son como tu creías.
Para conocer a alguien y saber que podemos recibir de él y que nos puede aportar simplemente tenemos que mirar, cómo actúa, cómo nos habla, qué nos cuenta... es la única forma de saber exactamente como es.
Ningun signo es malo o bueno. NInguna persona se comporta de la misma forma. Al final todo se resume en observar, analizar y escuchar. Saber escuchar es muy importante, algo que a diario olvidamos.

Os recomiendo
http://lairremediablelevedaddelsermuj er.blogspot.com/
El sueño de las almas gemelas es muy bueno.
Saludos

Ver también

A
an0N_912332299z
21/12/10 a las 16:42


La verdad es q somos complicados en el amor hay q aceptarlo,no lo dijo solo por mi ,sino tbn por los acuarios q conozco q son varios,y te dire no conoci a ninguno q no sea complicado,tienes razon en el decir q todos somos individuos diferentes con personalidad propia,pero en algo nos parecemos, por ejemplo en el mostrarnos frios,miedo al compromiso,muy amigueros,desconfiados,ect,y algo locos ,no por nada los demas no nos entienden y nos ven raros o especiales q se yo, yo siempre dijo vivimos en una nube ,volando q bajamos de a ratos jejeje

S
suria_5622013
22/12/10 a las 4:51

No subestimes el zodiaco...
Me agrada tu actitud. Es muy buena, mas yo creo que no tienes la balanza del todo equilibrada. CIERTO ES, y yo lo digo cada que puedo cuando escribo en los foros, que el signo NO es determinante para la actitud de una persona, pero tampoco es algo para dejarse DE LADO. Si por algo existe la astrología, es porque existe un vínculo entre tú y los planetas a partir del momento en que naciste, y digamos que el instante en que fuiste concebida los planetas indicaron tu "punto de partida", por así decirlo, es decir, que, además de la carga genética, familia, época, etc, etc, vienes con un "preprograma" de lo que sería tu comportamiento, actitud, misma que cambiará con el transcurso de los años.
No se debe de dejar a un lado la astrología cuando estás hablando de una persona, así como también debes de considerar los demás aspectos que incluso también podría caber ¡hasta la edad! Todo cuenta, y es por eso que a veces me quiebro la cabeza en responder ciertas preguntas, por no saber si mi respuesta será la adecuada para la situación.
En fin, te deseo muchísima suerte. Sigue así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram