Foro / Astrología y Tarot

De verdad ¡¡¡ es tan malo ser acuario en el amor¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 4:51
J
jessy_5178062
21/12/10 a las 10:46

Hola a todos.
Soy nueva en esto: ¡¡chica acuario¡¡¡ Ayer estuve leyendo alguna de las conversaciones del foro y respondiendo, más o menos a las que me llamaron la atención.
En todas ellas se pide consejo para saber actuar ante las posibles situaciones que se dan en el "amor" con personas que nacieron en enero o febrero.
Bien, todo esto es muy interesante, pero ¿creeís en serío que lo que dice alguien describe el comportamiento de miles de personas??? Yo creo que no.
Todos nosotros somos individuos con personalidades propias. Las características humanas que tenemos y demostramos a la hora de relacionarnos son independientes de cada uno de nosotros, porque eso es lo que nos determina e identifica como seres racionales.
Permitir que alguien nos influya y nos "engañe" haciendonos creer que millares de personas actuan y se comportan igual por el hecho de nacer en determinados meses, no es ético.
Todos nosotros nos comportamos A NUESTRA MANERA. Probablemente fruto de la educación o el entorno en el que nos hemos criado (es muy complicado nacer en una familia llena de acuarios). Todos adquirimos comportamientos y formas de ser que proceden de nuestros padres, hermanos, profesores, amigos,... en definitiva de nuestro entorno. Las amoldamos y las hacemos nuestras.
Conocer a la persona que tienes enfrente es cuestión de observación y saber escuchar. El problema es que tendemos a querer ver una realidad que no existe. Queremos que el chico o la chica que nos gusta sea como nosotros habíamos pensado que debiera ser. Esto, no es posible. Sólo ocurre con amores platónicos y dejan de serlo en el momento en el que te das cuenta, que él o ella, no son como tu creías.