Foro / Astrología y Tarot

De verdad a veces la conexión tauro-escorpio no la entiendo si es buena mala o depende.....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 16:00
A
agatha_9543945
5/11/12 a las 4:19

Ahh conexión de escorpio-tauro es tan dificil encontrarla y cuando la encuentras.....o te enamoras y es maravilla o se complica pero aun intentas que funcione....jejeje a poco no?

No me meto mucho en este foro supongo que desde que no eh tenido mas relaciones con este signo desde mis ex novias
Ahora conocí a otra (la de la situación mas difícil)

Yo hace poco termine la carrera y fui a una entrevista de trabajo (como en ocasiones anteriores una mas según yo, no esperaba mucho de verdad de la entrevista, supongo) ya estando hay pues normal la entrevista la persona amable y muy abierta, la única parte que me sorprendió fue su pregunta de y tu novia cuanto llevan? (en ese momento pensé en que
era para conocer un poco mi perfil nada TAN importante conteste honestamente y pareció sentir que era un poco invasiva la pregunta (incluso se justifico diciendo que de esa manera veía rasgos de la personalidad. obvio no tenia porque dudar....cierto??)

En fin en el transcurso del tiempo que llevo hay nos hemos hecho mas cercanos (ella es muy abierta y sonriente con todos pero aun así es muy cuidada de ciertas cosas...mmm vaya en su sonrisa y manera de ser oculta algo...a cierto como me di cuenta hace poco....ella me lee de adentro hacia afuera (lo siento? bueno la cosa es que lo se y ella también) e igual yo a ella por ello se que esa no es su manera "real" de ser y se que ella sabe como soy que pienso y como en fin es muy largo todo para contarlo

En realidad es mucho para contarlo...la verdad se sigue escribiendo esto quien quiera saber mándeme un mensaje y con gusto le cuento pero por aquí seria demasiado...y no quiero aburrir.

Lo unico que quiero preguntar o sugerir es que me manden como son sus tipos de relaciones entre tauro-escorpio (pueden ser amistad, familiar, de pareja) la cosa es q aun no se que pasa con ella y pues quiero ir sabiendo como se diferencian entre cada tipo de relación (al final de cuentas solo las eh conocido como novias...y ya con mas calma pues amigas...pero eso es diferente son amigas....especiales no se como decirlo creo entienden no?

En fin cualquier sugerencia o historia de este tipo de relaciones seria bien apreciada.....





Ver también

G
gitte_9177894
5/11/12 a las 14:38

Depende de otros factores
Depende de donde tengas el ascendente, venus y marte.

Yo soy escorpio.

Mi abuela es tauro: nos llevamos bien, pero es muy seria.

Mi tio es tauro: No me llevo mal, pero tampoco me es que me agrade mucho. Tiene que ser lo que él diga, yo me callo y cuando me canso de hacer lo que dice, desaparezco.

Mi cuñada es tauro: Es la única de mis cuñadas que me cae bien XD es simpatica y protectora.

Mi ex-cuñada es tauro: Yo pensaba que eramos amigas, de hecho yo la trataba como a una hermana. Le gustaban las cosas en plan piel de vaca(blanco con manchas negras) por eso de ser tauro. Yo siempre que veia algo así(pijamas, zapatillas de andar por casa, tazas, etc), porque soy de idiota y de desprendida, pero bueno, ella ahora ni siquiera me deja ver a mi sobrino y ni me habla porque ella y mi hermano se separaron, lo hace todo por vengarse de mi hermano, pero bueno, ¿Yo que culpa tengo? Si encima siempre he intentado arreglar las cosas diciendole a mi hermano que no fuera así con ella. En fin, a veces tiras pan al agua y en vez de peces solo consigues pan mojado...

Un amigo que tuve es tauro: Nos llevabamos fenomenal, conexión 100%, la frase que uno empezaba la acababa el otro, casi telepatía. A mi me gustaba, pero él se estancó con su ex, ella no le hacía ni caso, pero él solo la quería a ella.(estuvo así 8 años) Al final me cansé de esperar(tras 2 años), así que solo fuimos amigos, por cosas de la vida, al final no nos hemos vuelto a ver.

Una amiga que tuve es tauro: Muy bien, muy simpatica y protectora. Lo mismo, la vida te lleva a otros sitios y pierdes el contacto.

G
gitte_9177894
5/11/12 a las 14:44
En respuesta a gitte_9177894

Depende de otros factores
Depende de donde tengas el ascendente, venus y marte.

Yo soy escorpio.

Mi abuela es tauro: nos llevamos bien, pero es muy seria.

Mi tio es tauro: No me llevo mal, pero tampoco me es que me agrade mucho. Tiene que ser lo que él diga, yo me callo y cuando me canso de hacer lo que dice, desaparezco.

Mi cuñada es tauro: Es la única de mis cuñadas que me cae bien XD es simpatica y protectora.

Mi ex-cuñada es tauro: Yo pensaba que eramos amigas, de hecho yo la trataba como a una hermana. Le gustaban las cosas en plan piel de vaca(blanco con manchas negras) por eso de ser tauro. Yo siempre que veia algo así(pijamas, zapatillas de andar por casa, tazas, etc), porque soy de idiota y de desprendida, pero bueno, ella ahora ni siquiera me deja ver a mi sobrino y ni me habla porque ella y mi hermano se separaron, lo hace todo por vengarse de mi hermano, pero bueno, ¿Yo que culpa tengo? Si encima siempre he intentado arreglar las cosas diciendole a mi hermano que no fuera así con ella. En fin, a veces tiras pan al agua y en vez de peces solo consigues pan mojado...

Un amigo que tuve es tauro: Nos llevabamos fenomenal, conexión 100%, la frase que uno empezaba la acababa el otro, casi telepatía. A mi me gustaba, pero él se estancó con su ex, ella no le hacía ni caso, pero él solo la quería a ella.(estuvo así 8 años) Al final me cansé de esperar(tras 2 años), así que solo fuimos amigos, por cosas de la vida, al final no nos hemos vuelto a ver.

Una amiga que tuve es tauro: Muy bien, muy simpatica y protectora. Lo mismo, la vida te lleva a otros sitios y pierdes el contacto.

Uy
Me he comido una palabra Jaja: la frase seria: yo siempre que veia algo asi se lo compraba.

D
divine_5438663
14/11/12 a las :38

Así somos...
Hola!
Mi ex marido es tauro y actualmente me gusta un tauro. Es una constante en mi vida!
Te diré lo que pienso de vosotros. Me gusta mucho lo familiares y fieles que sois. La seguridad que dais es lo mas.
Para diferenciar si una escorpiona quiere una relación de amistad o quiere algo más, tienes que fijarte en los detalles. Nos ponemos picaronas, jugamos, decimos indirectas o miradas.. Somos así. No vamos a decir nada directamente. Nos cuesta hablar de nuestros sentimientos. Somos misteriosas, como se suele decir.. Y tenemos un punto de timidez..
Desconfiamos, por lo que al igual que vosotros necesitamos que nos den seguridad, pero ojo, somos muy intuitivas y lo vemos todo. No mientas!
Si solo queremos amistad, ponemos muy bien los limites! Somos claras con eso! No generamos dudas ni juegos.
Somos amigas y novias muy leales. Lo damos todo!!
Espero que te sirva!

A
agatha_9543945
14/11/12 a las 5:27
En respuesta a divine_5438663

Así somos...
Hola!
Mi ex marido es tauro y actualmente me gusta un tauro. Es una constante en mi vida!
Te diré lo que pienso de vosotros. Me gusta mucho lo familiares y fieles que sois. La seguridad que dais es lo mas.
Para diferenciar si una escorpiona quiere una relación de amistad o quiere algo más, tienes que fijarte en los detalles. Nos ponemos picaronas, jugamos, decimos indirectas o miradas.. Somos así. No vamos a decir nada directamente. Nos cuesta hablar de nuestros sentimientos. Somos misteriosas, como se suele decir.. Y tenemos un punto de timidez..
Desconfiamos, por lo que al igual que vosotros necesitamos que nos den seguridad, pero ojo, somos muy intuitivas y lo vemos todo. No mientas!
Si solo queremos amistad, ponemos muy bien los limites! Somos claras con eso! No generamos dudas ni juegos.
Somos amigas y novias muy leales. Lo damos todo!!
Espero que te sirva!

Jejeje es q ese justo es el asunto no se que creer de ella
Hola pues veras ese es el problema como quien diría no se donde estoy parado con ella....eso si se q ella puede leerme mas fácil q libro de primaria (ella misma lo dice) yo puedo mas o menos saber q piensa y a siente pero para poder entenderla a profundidad (suelo leer a la gente pero ella no no es fácil) me hace falta mas tiempo (también por eso admito me atrae casi nunca pasa algo así y a mi me encanta aprender de los misterios o resolverlos digamos je mira creo seria mas fácil si te mando un mensaje con toda la explicación.....

D
divine_5438663
14/11/12 a las 16:00
En respuesta a agatha_9543945

Jejeje es q ese justo es el asunto no se que creer de ella
Hola pues veras ese es el problema como quien diría no se donde estoy parado con ella....eso si se q ella puede leerme mas fácil q libro de primaria (ella misma lo dice) yo puedo mas o menos saber q piensa y a siente pero para poder entenderla a profundidad (suelo leer a la gente pero ella no no es fácil) me hace falta mas tiempo (también por eso admito me atrae casi nunca pasa algo así y a mi me encanta aprender de los misterios o resolverlos digamos je mira creo seria mas fácil si te mando un mensaje con toda la explicación.....

Tauren
Escribeme por aquí mejor. No tengo acceso a pc y no puedo ver los mensajes!! Dimeee!! Intentaré ayudarte!! Viva el amor jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook