Foro / Astrología y Tarot

De una acuariana para libra..

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 20:18
G
guy_6474090
20/3/12 a las 23:31

Yo soy acuario y me encanta la personalidad de Libra: Muy amigos, protectores, demostrativos cuando sienten... todo genial..tienen sus cosas, por supuesto, como todo signo, pero muchos rasgos positivos en mi opinión...
Ahora, imaginen este cuadro:
Acuario que no muestra un poco más "por si acaso", no da un paso más largo por miedo a quedar descubierta en sus sentimientos y entonces prefiere quedar más en modo "receptora" y por supuesto sin decir una palabra de ............. un libra que tiene que jugar a las adivinanzas para descifrar el jeroglifico de demostraciones contradictorias de las acuario sumado a un ya dubitativo libra de fácil desbalanceo y entonces, dado que no encuentra nada concreto del otro lado ni del suyo mismo... recurre a la cúlmine decisión de retraerse.
Conclusión de este encuentro tan desencontrado??!!!!!... EL DESATRE!!! Jajaja.. (Amo a los libra!!).....
Saludos!

Ver también

G
guy_6474090
20/3/12 a las 23:33

Iba para otra conversación...
No van a entenderse el comentario dado que pretendí responder y en su lugar creé otra charla.
Sepan disculpar.
Saludos!

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 22:55

Dificil de comprender lo que deseas saber


No me queda muy clara la pregunta que formulas... podrías ser mas concreta y especifica.

Porque no lo planteas de una forma mas sencilla, para poder saber cual es tu gran interrogante


Saludos.

G
guy_6474090
21/3/12 a las 23:33
En respuesta a suraj_8118482

Dificil de comprender lo que deseas saber


No me queda muy clara la pregunta que formulas... podrías ser mas concreta y especifica.

Porque no lo planteas de una forma mas sencilla, para poder saber cual es tu gran interrogante


Saludos.

Fue un error..
Gracias igual por interesarte foranea2012 pero como intenté aclarar abajo el comentario iba para otra pregunta de alguien más, por error "creé otra charla" y quedó como que la que formulaba la pregunta era yo (donde como verás ni siquiera pregunto, jaja).. En fín, sé que no se entendió nada, errores de principiante en el foro, espero sepas disculpar..
Si te interesa dejar tu opinión y participar de lo que se debatía, el comentario enfocaba a los desencuentros de libra - acuario por no terminar de arriesgarse ninguno de los dos.
Yo (acuario) en lo personal creo que si un hombre tiene interés va al frente si le gusta en serio la mujer, no se arriesga a perderla, no es inconstante (aún no teniendo 100% seguridad de parte de ella), no deja de verla por meses mientras se recluye en sí mismo para decidir qué hacer con ella.. Para míi!!!.. Repito, para mi mente acuariana .. Por lo visto para libra creo que no es así.. Estás de acuerdo??.. Qué opinás al respecto?
Siempre pensé que los hombres igualmente insistían al no ver a la mujer 100% segura (que al contrario, más los cautivaba), pero tengo mis dudas en el caso de libra...
Bueno, era algo así... Saludos!

M
margot_689931
22/3/12 a las 23:55

Me encanto!
Me encanto lo que escribes y para nada me parecio una equivocacion, sino mas bien que planteas lo que suele pasar en una relacion acuario-libra sea mujer u hombre, pq por lo que se tambien pasa con los hombres acuario...

Es una gran cosas que tu siendo acuariana te permitas decir esas cosas porque estas reconociendo que te cuesta expresar tus sentimientos y eso impide muchas veces el paso a los demas... mi pregunta es... si sabes lo que pasa, si estas consciente de ello, por que no arreglar las cosas con tu libra? tambien el mensaje es para nosotros, para darnos cuenta que aunque no digan nada o demuestren no quiere decir que no sientan, pero somos humanos tambien, personitas con un corazon al cual le da miedo, mucho miedo sufrir y quedar desnudo mas cuando ya hemos hecho demasiado y no vemos respuesta, es desgastante... ademas de que como saber en realidad si es miedo a decir algo o desamor... es complicado, o mejor dicho lo hacemos complicado.

G
guy_6474090
23/3/12 a las 19:18
En respuesta a margot_689931

Me encanto!
Me encanto lo que escribes y para nada me parecio una equivocacion, sino mas bien que planteas lo que suele pasar en una relacion acuario-libra sea mujer u hombre, pq por lo que se tambien pasa con los hombres acuario...

Es una gran cosas que tu siendo acuariana te permitas decir esas cosas porque estas reconociendo que te cuesta expresar tus sentimientos y eso impide muchas veces el paso a los demas... mi pregunta es... si sabes lo que pasa, si estas consciente de ello, por que no arreglar las cosas con tu libra? tambien el mensaje es para nosotros, para darnos cuenta que aunque no digan nada o demuestren no quiere decir que no sientan, pero somos humanos tambien, personitas con un corazon al cual le da miedo, mucho miedo sufrir y quedar desnudo mas cuando ya hemos hecho demasiado y no vemos respuesta, es desgastante... ademas de que como saber en realidad si es miedo a decir algo o desamor... es complicado, o mejor dicho lo hacemos complicado.

Qué cierto, qué cierto!..
Tenés mucha razón en cuestionarte todo esto, aunque de la misma forma que él me ha buscado yo en algún punto lo he hecho también. No te olvides que la última vez que salimos fue porque yo le escribo para contarle que me estoy volviendo.. de lo contario regresaba sin saber nada de él.. cuando se mostró taaan nervioso con sus manos temblorosas y nos quedamos 4 horas hablando fue porque me lo choqué de frente, de lo contrario seguía sin tener noticias suyas después de 1 año sin contacto... me comprendes??..
Cuando pasaba el tiempo conmigo era el más enamorado.. pero por lo visto podía vivir 1 año entero sin saber de mi perfectamente. Yo le demostraba un "leve" interés aceptándo salir juntos, riendo de nuestras cosas y escribiéndole cada tanto, nada más. Lo demás era de amigos. Le hablaba y actuaba como un amigo (aunque jamás nos dijimos esa palabra uno del otro). Lo mio era "quiero y a veces no tanto" y de seguro más de una vez se habrá ido a su casa sin tener una mínima idea de que diablos quería yo con él. Quizás en mi último correo debería haberle preguntado:"Bueno, para cuando te tendré de visita por acá??!..." Y en su lugar le conté otras cosas y ya, nada "romántico" si se quiere.
Si esto es justamente lo que desequilibra a un libra y hace que se vaya, pues entonces claramente lo he echado. El por qué de esta actitud mia??.. El 50 %: porque así me sale y el otro 50%: quería dejar intriga en él, tener su mente ocupada re-pensando el porqué no salté a su cuello en la primera cita como todas, porque no corrí a su departamento al principio cuando me ofreció tomar un "inofensivo" cafecito.. pero después acepto que salgamos y me calzo el vestido más lindo que tenía (solo para él y él lo sabe!), pero después le escribo como un amigo y después..... lo ves?.."dar y retroceder" con un hombre hasta que estés clavada en su cerebro. Hay que tener paciencia y disciplina, es la única manera de que salgamos los dos favorecidos. No te garantiza el éxito, pero que no será una perla más en el collar... eso seguro!
Saludos!

M
margot_689931
23/3/12 a las 20:12
En respuesta a guy_6474090

Qué cierto, qué cierto!..
Tenés mucha razón en cuestionarte todo esto, aunque de la misma forma que él me ha buscado yo en algún punto lo he hecho también. No te olvides que la última vez que salimos fue porque yo le escribo para contarle que me estoy volviendo.. de lo contario regresaba sin saber nada de él.. cuando se mostró taaan nervioso con sus manos temblorosas y nos quedamos 4 horas hablando fue porque me lo choqué de frente, de lo contrario seguía sin tener noticias suyas después de 1 año sin contacto... me comprendes??..
Cuando pasaba el tiempo conmigo era el más enamorado.. pero por lo visto podía vivir 1 año entero sin saber de mi perfectamente. Yo le demostraba un "leve" interés aceptándo salir juntos, riendo de nuestras cosas y escribiéndole cada tanto, nada más. Lo demás era de amigos. Le hablaba y actuaba como un amigo (aunque jamás nos dijimos esa palabra uno del otro). Lo mio era "quiero y a veces no tanto" y de seguro más de una vez se habrá ido a su casa sin tener una mínima idea de que diablos quería yo con él. Quizás en mi último correo debería haberle preguntado:"Bueno, para cuando te tendré de visita por acá??!..." Y en su lugar le conté otras cosas y ya, nada "romántico" si se quiere.
Si esto es justamente lo que desequilibra a un libra y hace que se vaya, pues entonces claramente lo he echado. El por qué de esta actitud mia??.. El 50 %: porque así me sale y el otro 50%: quería dejar intriga en él, tener su mente ocupada re-pensando el porqué no salté a su cuello en la primera cita como todas, porque no corrí a su departamento al principio cuando me ofreció tomar un "inofensivo" cafecito.. pero después acepto que salgamos y me calzo el vestido más lindo que tenía (solo para él y él lo sabe!), pero después le escribo como un amigo y después..... lo ves?.."dar y retroceder" con un hombre hasta que estés clavada en su cerebro. Hay que tener paciencia y disciplina, es la única manera de que salgamos los dos favorecidos. No te garantiza el éxito, pero que no será una perla más en el collar... eso seguro!
Saludos!

entiendo...
Entiendo lo que dices de no querer ser una mas de la lista, sin importar el resultado, pero... hay limites y hay que ser bien cautelosos para no pasarnos, porque eso que queremos hacer "especial" puede convertirse en nada.

Te dire algo... a los libra nos gusta el jueguito del principio, del tire y afloja y no saber lo que quiere la otra persona, pero sabes cual es el amor ideal para nosotros y el que nos roba el sueño? el que se da naturalmente y eso se siente. Creo que tanto hombres como mujeres de libra cuando vemos que algo nos cuesta tanto lo que pensamos es que ese algo entonces no es para nosotros, recuerda que estamos regidos por venus el planeta del amor y la belleza y para nosotros el amor tiene que ser equilibrado, dar y recibir en su justa medida.

Nos enamoramos del amor, nos enamoramos mas de la persona cuando esa persona nos valora y sabe amar al igual que nosotros, cuando vemos esa entrega y ese interes, es todo magico. En fin... no te digo que lo hagas, pero sabes que yo haria en tu caso honestamente??? le enviaria un correo de forma coqueta sin parecer desesperada, algo asi como diciendo: Hola!!! estaba pensando en ti porque me encuentro raro que no me has respondido! quiero saber como te ha ido y si estas bien! Bueno te mando un abrazo!

No se... algo asi... que dices???

Mmmmm me temo que diras que no! jajajajaja...

Un Abrazo para ti!

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 21:20


Acuarios.... acuarios... acuarioos...

En su: no daré un paso "por si acaso"

a quienes mas lastiman, son a nosotros libra.......... porque su "por si acaso" lo transforman completamente en critica, indiferencia e insolencia. Casi como si les disgustara nuestra presencia.

Nosotros los amamos a ustedes. Pero nos lastiman de la manera mas fuerte que se puede conocer. De pronto transtornan su amor en un ataque constante, agresivo y filoso como un aguijón!......... duele

¿Como esperan realmente que todo siga igual?..... si el trato se convierte en ataque
Obvio libra se confunde completamente y quiere salir corriendo mientras llora que su comprensivo, dulce y humanitario acuario se convirtiera en un monstruo irreconosible

Su "por si acaso" es una mentira absoluta!!!!!!! ustedes ya sienten en ese momento en el que deciden contraerse! ¿para que fingen? ¿porque mienten? es una falsedad absoluta pensar que un libra no se enamora desquiciadamente de un acuario..... y que ustedes de nosotros no!!!
el dilema: al final nos lastiman como mas nos duele

En fin....
Que estés muy bien querida

H
helida_7856447
4/4/12 a las 20:18

Fue un error tu post ..pero valioso
Sabes el tipico juego de libra y acuario al gato y al ratón por no arriesgarse pero creo que acuario es mas dificil que libra y los libras nos cansamos de la espera de que tome el toro por los cuernos y se de sin reservas . Y sin querer nos hacen daño , a veces me siento como brujita con una bolita magica esperando descifrar que quiso decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest