Foro / Astrología y Tarot

De un amor apasionado a la amistad...!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 22:59
D
dorina_8322347
13/9/07 a las :42

hace mas o menos un mes terminamos un la relacion de 2 años y medio mi ex chico escorpio y yo...
ayer hable con el x telefono para decirle mis sentimientos x el, durante y despues de nuestra relacion, yo soy una chica de signo capricornio y soy muy reservada en cuanto a mostrar mis emociones, pero bueno le dije q lo habia amado mucho q todavia lo amaba y q siempre senti las cosas intensamente con el.

el me dijo q a veces no es necesario decir las cosas xq esas cosas se sienten y q el tambien es reservado en cuanto a sus sentimientos y q le cuesta hablar de ellos, cuando le dije lo q yo sentia pues me dijo q yo seguia igual de tremenda e increible q siempre, me halaga mucho y aunq el no dice las cosas claras algo quiere decir con todo eso, despues cambiamos de tema y bueno yo me senti liberada deje atras la timidez q me envolvia al estar con el, y hablamos una hora al telefono, era obvio q aun al telefono hay atraccion (mucha atraccion) de decirnos palabras bonitas e insinuantes y creo q en persona no lo podriamos controlar, solo de verlo yo me enciendo!

me siento bien al ser su amiga, el, bueno, ya esta con otra chica, y bien x el; solo q siento q lo habia entre nosotros todavia no ha llegado ni siquiera a ser ceniza, todavia hay una llama q se niega a ser apagada aunq los dos eso queramos, pero lo nuestro fue demasiado! ayer hablando me decia muchos halagos, me recalcaba q el siempre iba a estar para mi en cualquier cosa, e indirectamente me decia lo linda que le parezco.

nosotros no funcionamos simplemente xq nos dejamos llevar x el miedo y nunca nos arriesgamos a vivir completamente nuestra pasion...! pero bueno ser su amiga me gusta aunq hayan en mi interior sentimientos muy intensos x el!

ustedes q piensan... q sentira el respecto a esto? se q ha tratado de olvidarme y es muy reservado al hablar de lo q sintio conmigo pero no deja de trarme asi como antes siempre es dulce, atento, un poco timido, y no se siento q hay algo mas q a simple vista no se ve!

ayudenme a revelar un poquito del misterioso corazon de este chico, x fis se los voy a agradecer un monton!!!!!

chao besos a todos y todas!

Ver también

Z
zheng_9687154
13/9/07 a las 9:34

Hola corazon!
voy a decir, que ami, tambien me a pasado algo asi, soy amiga de mi primer novio que me duro cerca de 3 añitos, la verda.. aun estoy pensando porque no tuve paciencia.. y lo aguante un poco mas.. jejeje..
pero bueno, mi relacion con el, es una amista con cariño.. el tiene su novia, ace ya 1 añito.. pero me sigue llamando, preguntando como estoy.. ahora hara dos semanitas o asi que no lo veo..
siempre que nos llamamos, o ablamos por mensajes, me dice que le gusta de mi, que no se a olvidado.. el es cabricornio y yo escorpio, algo tenemos en comun.. lo que al reves..
me gustaba que me dijera sus sentimientos... lo que yo se lo decia mas xD.. nuestra amista se a ido un poco de las manos.. por eso hace cosa de 2 semanas que no ablo con el..
prefiero no hacerlo, porque creo que aun lo amo con esa intensida..
lo que yo t diria, que si sois amigos.. adelante.. pero no te dejes llevar por la pasion porque puede ser, que ese chico a quien tanto amas.. no deje a su novia para volver con tigo.. el tiempo te demostrara si es tuyo o no.. yo ace casi 2 añitos que no estoy con el.. pero a vido mucho fuego por el medio y la verda que volver a llorar por el lo e echo.. por eso e preferido.. no volverlo aver..

cuidate corazón.. besito

J
jine_6205220
13/9/07 a las 19:34

Uuuuuy!!!
Hola linda... si recuerdo tu post anterior donde nos contabas lo que había pasado...

Creo que no necesito decirte que esa situación es candente y en cualquier momento puede encenderse... tu lo sabes... pero también es cierto que cuando un escorpión toma una desición, es difícil que vuelva atras...

Es decir, que si ya esta saliendo con esta chica, no la va a dejar, a menos que no funcione... y tu tendrías hasta ese momento la oportunidad de recuperarlo... y mientras tanto... van a surgir posibilidades de compartirlo.... ahora te pregunto a ti, que es lo que en realidad quieres?

Pienso que si tu cedes, el después ya no te tomara en serio (pero me puedo equivocar), sin embargo podrías disfrutar de lo que sientes por el... o esperar que reconsidere, revalore y compare... pero el riesgo sería de que se enfríe todo...

Ay corazón, me gustaría decirte las cosas con seguridad pero, solo tu puedes decidir lo mejor para ti...

Aprende la lección del miedo... y cuando te haga dudar.. hazlo a un lado... dicen que es mejor arrepentirse de lo que hiciste... que de lo que no hicisté...

Ojala regrese contigo pronto... mucha suerte!!!

D
dorina_8322347
13/9/07 a las 23:46
En respuesta a zheng_9687154

Hola corazon!
voy a decir, que ami, tambien me a pasado algo asi, soy amiga de mi primer novio que me duro cerca de 3 añitos, la verda.. aun estoy pensando porque no tuve paciencia.. y lo aguante un poco mas.. jejeje..
pero bueno, mi relacion con el, es una amista con cariño.. el tiene su novia, ace ya 1 añito.. pero me sigue llamando, preguntando como estoy.. ahora hara dos semanitas o asi que no lo veo..
siempre que nos llamamos, o ablamos por mensajes, me dice que le gusta de mi, que no se a olvidado.. el es cabricornio y yo escorpio, algo tenemos en comun.. lo que al reves..
me gustaba que me dijera sus sentimientos... lo que yo se lo decia mas xD.. nuestra amista se a ido un poco de las manos.. por eso hace cosa de 2 semanas que no ablo con el..
prefiero no hacerlo, porque creo que aun lo amo con esa intensida..
lo que yo t diria, que si sois amigos.. adelante.. pero no te dejes llevar por la pasion porque puede ser, que ese chico a quien tanto amas.. no deje a su novia para volver con tigo.. el tiempo te demostrara si es tuyo o no.. yo ace casi 2 añitos que no estoy con el.. pero a vido mucho fuego por el medio y la verda que volver a llorar por el lo e echo.. por eso e preferido.. no volverlo aver..

cuidate corazón.. besito

Yo en realidad ya no quiero nada con el...
se que lo de nosotros fue muy intenso y todavia lo es pero el esta con otra y yo para compartir no sirvo si mis sentimientos estan de por medio; por mi parte aunq aun amo a este chico demasiado no quiero amararme a el, lo mejor es que yo siga mi vida y aun su amistad no esta mal, el es una gran persona a la que yo admiro de verdad.
por ahorita quiero seguir con mi vida y estoy comenzando a salir con otro chico que es escorpio tambien, pero solo de este signo tengo pretendientes!!!
se q es feo sacar con un clavo otro clavo xq se q lo estoy haciendo para ya no pensar en el, sino q quiero comenzar a verlo como amigo, aunq se q siempre lo voy a querer.
lo que si se es que esto no se va a apagar aunq el tiempo pase, fue demasiado de verdad para los dos, pero x no arriesgar se pierde...
muchas gracias chicas x leerme de verdad!!!
besos a las dos

V
victar_8767928
14/9/07 a las 17:34

Te puedo asegurar...
Hola! LLevo 11 años de relación con un chico escorpio...Y te puedo asegurar que le atraes, pero que si lo habeis dejado no volverá...Eso es seguro, si, a lo mejor ahi chispa, pero nunca volverá a intentar nada serio, te lo digo fijo.
Cuando deciden una cosa, no se echan atrás, son bastante orgullosos...
Pero de todos modos te deseo mucha suerte.

D
dorina_8322347
15/9/07 a las 19:54
En respuesta a victar_8767928

Te puedo asegurar...
Hola! LLevo 11 años de relación con un chico escorpio...Y te puedo asegurar que le atraes, pero que si lo habeis dejado no volverá...Eso es seguro, si, a lo mejor ahi chispa, pero nunca volverá a intentar nada serio, te lo digo fijo.
Cuando deciden una cosa, no se echan atrás, son bastante orgullosos...
Pero de todos modos te deseo mucha suerte.

Yo no lo deje xq quisiera...
nuestra relacion fue muy muy apasionada, y yo pues me ausentaba x ratos igual no queria presionarlo y pasar encima de el todo el tiempo y yo pues no estoy acostumbrada a relaciones asi de noviazgo, me atemorizan xq simplemente no se como actuar siento q pierdo el control de mi; a pesar de todo eso yo lo amo y el me daba la impresion de q se sentia muy inseguro conmigo, es x eso quizas q busco a la otra chica, el lunes de la semana pasada q me anime a decirle q lo amaba y en ese momento me senti mejor y el pues seguia igual de reservado q siempre, cuando hablabamos el guardaba silencio en algunos momentos como q hay algo q todavia no se ha dicho, a mi me pasaba eso antes de decirle q lo amaba, y ahora comprendo mi miedo inmenso de abrirme con el y decirle lo q siento y es q he llegado a la conclusion de q no puedo vivir sin el!!! solo q ahora creo q es demasiado tarde, xq el esta tratando de olvidarme...

M
mahir_6139562
15/9/07 a las 21:54
En respuesta a dorina_8322347

Yo no lo deje xq quisiera...
nuestra relacion fue muy muy apasionada, y yo pues me ausentaba x ratos igual no queria presionarlo y pasar encima de el todo el tiempo y yo pues no estoy acostumbrada a relaciones asi de noviazgo, me atemorizan xq simplemente no se como actuar siento q pierdo el control de mi; a pesar de todo eso yo lo amo y el me daba la impresion de q se sentia muy inseguro conmigo, es x eso quizas q busco a la otra chica, el lunes de la semana pasada q me anime a decirle q lo amaba y en ese momento me senti mejor y el pues seguia igual de reservado q siempre, cuando hablabamos el guardaba silencio en algunos momentos como q hay algo q todavia no se ha dicho, a mi me pasaba eso antes de decirle q lo amaba, y ahora comprendo mi miedo inmenso de abrirme con el y decirle lo q siento y es q he llegado a la conclusion de q no puedo vivir sin el!!! solo q ahora creo q es demasiado tarde, xq el esta tratando de olvidarme...

No sé
si después de dos años y medio os seguís queriendo es q algo hay, y si además eres su muñequita hentai (está eso en otro post, no???),pues más a tu favor. Lo raro es q esté con otra si te quiere, no es propio de un escorpio. Deberás buscar el motivo por qué lo habéis dejado, puesto q las cosas a lo mejor no son lo q parecen.

S
sofie_7899319
16/9/07 a las 21:54

Mmmmmmm
Bueno yo creo que si el no le va bien con la otra chica va a regresar contigo si le sigues interesando como antes por lo que leo creo que si. Me refiero si no te ha olvidado.
Por ejemplo, yo soy escorpio hace tiempo me gustaba mucho un chico sagitario desde hace muchos años, pero bueno la relacion la corte porque me empezo a interesar otra persona y pienso que si se me diera una oportunidad con el TAL VEZ volveria pero no es muy seguro :S porque no siento lo mismo que hace tiempo.
Por eso es que te digo que no pierdas las esperanzas, pero tampoco no te esperances demasiado el tal vez ya empezo a verte como una buena amiga.

J
jine_6205220
17/9/07 a las 18:01
En respuesta a dorina_8322347

Yo no lo deje xq quisiera...
nuestra relacion fue muy muy apasionada, y yo pues me ausentaba x ratos igual no queria presionarlo y pasar encima de el todo el tiempo y yo pues no estoy acostumbrada a relaciones asi de noviazgo, me atemorizan xq simplemente no se como actuar siento q pierdo el control de mi; a pesar de todo eso yo lo amo y el me daba la impresion de q se sentia muy inseguro conmigo, es x eso quizas q busco a la otra chica, el lunes de la semana pasada q me anime a decirle q lo amaba y en ese momento me senti mejor y el pues seguia igual de reservado q siempre, cuando hablabamos el guardaba silencio en algunos momentos como q hay algo q todavia no se ha dicho, a mi me pasaba eso antes de decirle q lo amaba, y ahora comprendo mi miedo inmenso de abrirme con el y decirle lo q siento y es q he llegado a la conclusion de q no puedo vivir sin el!!! solo q ahora creo q es demasiado tarde, xq el esta tratando de olvidarme...

...tiempo...
El tiempo acomoda las cosas y lo que es para ti, nadie te lo quitará... tenlo por seguro...

Lo que pasa es que por malos entendidos entre ustedes, el inició otra relación, y la verdad es que somos leales y nos comprometemos... seguramente el sigue sintiendo algo fuerte por ti, pero no quiere lastimar a la otra chica... tratara de poner su mejor esfuerzo en esta relación porqué siente ese compromiso con ella, pero no está todo escrito...

Sinceramente pienso que regresara contigo...

D
dorina_8322347
17/9/07 a las 22:59

Muchas gracias!!!
gracias x sus comentarios, creo eso precisamente q el tiempo puede acomodar las cosas y mientras tanto tratare de descifrar el corazon de este misterioso chico...
besos a todos y todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir