Foro / Astrología y Tarot

De sagitario a ofiuco ..quiero saber como creen que es ofiuco y con cuales signos es compatible?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 4:02
A
aoctopus_3ad47az
3/10/13 a las 20:27

me he enterado que he cambiado mi signo a este nuevo que es ofiuco..y que todo el horoscopo ha cambiado..me agradan las virgo y las piscis que en el nuevo horoscopo serian leo y acuario quiero saber con quien me deberia quedar

Ver también

O
odile_6204745
9/10/13 a las 7:43

Virgo
Somos tan lindas, y piscis manipuladoras y mentisosas =)

A
aoctopus_3ad47az
9/10/13 a las 16:01
En respuesta a odile_6204745

Virgo
Somos tan lindas, y piscis manipuladoras y mentisosas =)

En eso tienes razon
las virgo siempre han sabido cautivar a un hombre con solo verle a los ojos ahora estoy saliendo con una virgo..pero las piscis tambien son muy especiales...su frialdad en el amor las hace muy atractivas y difisiles.

O
odile_6204745
10/10/13 a las 5:40
En respuesta a aoctopus_3ad47az

En eso tienes razon
las virgo siempre han sabido cautivar a un hombre con solo verle a los ojos ahora estoy saliendo con una virgo..pero las piscis tambien son muy especiales...su frialdad en el amor las hace muy atractivas y difisiles.

Hi again
Muy fácil, interrogales más....y pon en una valanza si alguna cubre los requisitos(y no mientas, ustedes suelen hacer eso), así sabrás si es siemple atracción de alguna o q honda

S
sindy_9657611
11/10/13 a las 8:12

Perdon pero las piscis...
NO somos ni manipuladoras ni mentirosas... Yo soy piscis y para nada me considero asi, me gusta decir las cosas tal cual son y que me las digan de igual manera, entre mas directos seamos mejor. Soy romantica, me gusta apapachar a mi hombre, pero siempre con cierto limite porque en grandes cantidades ostiga y en pocas aburre. Me considero una piscis con bastante equilibrio. Pero desafortunadamente a los piscis la mayoria de las personas nos consideran como el peor signo lol... Por cierto tengo que informarme acerca de tu tema, se me hizo muy interesante. Saludos.

S
sindy_9657611
11/10/13 a las 8:19

Por cierto...
Segun esto, ya no soy Piscis, si no Acuario hahaha OMG que disparates...

A
aoctopus_3ad47az
11/10/13 a las 20:24

Tienes razon paloma negra...
he conocido a varias piscis y son muy lindas en especial commigo . siempre hemos tenido una quimica especial pues siempre acababa contandole toda mi vida...acerca de este tema de ofiuco...pregunte porque queria encontrar a alguien mas experimentado en esto...y lo sigo esperando.

A
aoctopus_3ad47az
27/6/14 a las 20:37

Ya que eres sagitario(ofiuco)...
soy del 13 de diciembre....estoy adentro de lo que es la tercera personalidad de ofiuco...y quiero preguntarte si tu tambien te sientes tan atraido por las virgo.??..es la unica mujer que en realidad me ha logrado enamorar...yo creo que es su espiritualidad y pureza algo que no tienes las demas ...y a ty te pasa lo mismo?¡

A
aoctopus_3ad47az
28/6/14 a las 3:44

Todo se encuentra en google....
si quieres saber mas de ofiuco...lo que yo se se es que no serian 12 signo realmente sino 13...y paso porque yo no me sentia conforme con la definición de sagitario...dicen que somos los payasos de la fiesta..que andamos de aca para alla...y la verdad es que yo no soy así..y tienes mucha razon con eso de escoger a la persona que sepa aceptarme con mis defectos y virtudes....

A
aoctopus_3ad47az
28/6/14 a las 4:02

Me sacastes una sonrisa cuando mencionastes shaka de virgo...jeje
si ...y tienes razon...yo ya he estado con otras chicas de diferentes signos...y todo era superficial...porque no le tomaban interes a lo que es el amor...y es por eso que a sagitario lo conocen como cazador...porque anda en busca de el premio mayor...(las mujeres no son um premio.. )
jaja...ahora sigo con idas y venidas con esta virgo...la verdad es que ya nos hemos acostumbrados a ambos....cuando queremos nos hablamos...cuando sentimos la confianza....nunca nos sentimos obligados a hacer una pregunta o a pasar el rato juntos...aun no somos nada y no me preocupo...dejo que pase lo que tenga que pasar...no se que tiene...pero se muestra enamorada...y asi me enamora...pero nunca es seguro....me hace dudar...es difícil...pero a la ves tan exssitante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest