Foro / Astrología y Tarot

De que signo sera doctor house y su amigo wilson en la serie house

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:37
Y
yarel_8689079
23/3/07 a las 19:04

esta es mi serie favorita y como tambien leo estos foros me preguntaba que signo serian estos dos personajes, ojala a alquien le interese

Ver también

Y
yenay_8732280
23/3/07 a las 19:25

A ver
.... Ja, ja, ja, muy bueno. A ver si roberdenillo nos alumbra... pero yo tiró la primera piedra y digo que House es CAPROCORNIO, pero con ascendente acuario.

Por qué capricornio: por esa aparente incapacidad de darse totalmente a los demás, ese muro que tiene construido a su alrededor, y, sin embargo, el halo de misterio qeu desprende. Además, no nos engañemos: simpático, lo que se dice un tío simpático no es. Vale que es sarcástico. Pero no es un dechado de encanto. Además, está ahí su historia con su ex mujer, es decir, ese gran amor, que él solito se encargó de destrozar: o sea, la teoría de las cimas y los valles: cuando están arriba de algo, se las apañan para despeñarse solitos, y sin que nadie les empuje, así siempre podrán decir que fue decisión suya, y pueden cumplir con su destino melancólico y sus amores imposibles, a los que recordar sin que ya hagan más daño, y que les sirven como excusa para no volverse a arriesgar.

Por qué acuario: porque es capaz de ser francamente duro en sus afirmaciones. Por que no tiene miedo a las excentricidades, y porque en el fondo, parace casi feliz cuando escucha música alejado del mundanal ruido.

Y qué decir de WILSON: ahí me pierdo un poquito, porque se trata del amigo fiel de verdad, el que es capaz de hacer cosas que enfaden al otro solo por su propio bien, y aun a sabiendas de que le puede perder como amigo... ummm, no lo sé. ¿De qué signo es wilson?

A
asima_5467255
23/3/07 a las 23:24
En respuesta a yenay_8732280

A ver
.... Ja, ja, ja, muy bueno. A ver si roberdenillo nos alumbra... pero yo tiró la primera piedra y digo que House es CAPROCORNIO, pero con ascendente acuario.

Por qué capricornio: por esa aparente incapacidad de darse totalmente a los demás, ese muro que tiene construido a su alrededor, y, sin embargo, el halo de misterio qeu desprende. Además, no nos engañemos: simpático, lo que se dice un tío simpático no es. Vale que es sarcástico. Pero no es un dechado de encanto. Además, está ahí su historia con su ex mujer, es decir, ese gran amor, que él solito se encargó de destrozar: o sea, la teoría de las cimas y los valles: cuando están arriba de algo, se las apañan para despeñarse solitos, y sin que nadie les empuje, así siempre podrán decir que fue decisión suya, y pueden cumplir con su destino melancólico y sus amores imposibles, a los que recordar sin que ya hagan más daño, y que les sirven como excusa para no volverse a arriesgar.

Por qué acuario: porque es capaz de ser francamente duro en sus afirmaciones. Por que no tiene miedo a las excentricidades, y porque en el fondo, parace casi feliz cuando escucha música alejado del mundanal ruido.

Y qué decir de WILSON: ahí me pierdo un poquito, porque se trata del amigo fiel de verdad, el que es capaz de hacer cosas que enfaden al otro solo por su propio bien, y aun a sabiendas de que le puede perder como amigo... ummm, no lo sé. ¿De qué signo es wilson?

Amo a house
Me muero por esa serie y por el personaje del Dr. Haouse, no me lo pierdo por nada y la descripción que haces es maravillosa.

Capaz que está estudiado así, o el que escribe el libreto es capricorniano, jejeje

S
sindia_5718995
24/3/07 a las 2:00

Es de geminis
El actor de la serie nacio el 11 de junio de 1959 por lo tanto es de geminis.

Y
yarel_8689079
25/3/07 a las 13:59
En respuesta a sindia_5718995

Es de geminis
El actor de la serie nacio el 11 de junio de 1959 por lo tanto es de geminis.

Actor distinto personaje
el actor no tiene nada que ver con el personaje

S
shaira_5287580
26/3/07 a las 18:36

Wilson es tauro....
al menos en la paciencia que tiene con house...pero aun falta qeu explote del todo y ese dia sera la leche..jejej
en cuanto a house....para ser capri le faltaria comerse mas la cabeza con las cosas creo...no se me ocurre que otro signo puede ser

besos

A
aiko_10044980
10/1/08 a las 21:34

Wolax
la verdad esta es mi serial favorita y por el tiempo que la he visto supongo que por el temperamento y la personalidad de gregory house , creo que el es escorpio...
buen espero ke esten todos biiien...

saludos

zttefii

S
sitan_5993069
2/10/09 a las 12:01

House un punzante virgo. wilson un paciente tauro o un comprensivo piscis.
Mmmh, no estoy de acuerdo. Capricornio es nulo ingenio, tierra básica (tierra-Saturno), ambicioso, materialista y 101% preocupado del status, bien diferentito a House y su fascinación por los retos mentales, me parece

Un planeta regente: MERCURIO, la mente >http://www.subirimagenes.com/otros-housecaduceusl-3306783.h tml<
Un elemento: TIERRA, en esencia ___Mercurio y tierra?... jeje, combinación que me huele a Virgo

Mercurio dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Cuidado, se trata de Mercurio adulto, que porta el caduceo, símbolo de sabiduría y clarividencia. El enroscamiento final alrededor de la vara respresenta un equilibrio de las tendencias opuestas en el eje del mundo. Por un lado vemos un Virgo sabio con la sabiduría del pan; y por el otro, un Virgo loco con la locura del vino.

Los nativos de este signo que se deja llevar por el intelecto, no suelen ser demasiado simpáticos y sí un poco cínicos y criticones con todo aquello que no se puede demostrar científicamente.
Poseen una enorme capacidad de análisis, y utilizan su rapidez mental con el fin de sacar ventaja a las situaciones. Les entusiasman los acertijos y los juegos lógicos.
Curiosos e ingeniosos, complejos e incongruentes, el cerebro de los Virgo no descansa jamás. Su temperamento investigador los inclina a escudriñar sobre el origen y funcionamiento de las cosas, siendo igual de fisgadores con las personas.
Virgo es el mejor complementando lo intelectual (Mercurio) con lo práctico (tierra), ya que es dueño de ambas naturalezas, y se percata de esos "pequeños grandes detalles" que el común pasaría por alto. A menudo ponen en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales si carecen de un sentido auténtico.

Muestran un inteligente sentido del humor y un encanto difícil de resistir, sin embargo, pueden ser muy ácidos, utilizando el sarcasmo y aprovechando la polémica creada para dar salida a su agresividad.

Les gusta señalar los fallos de los demás -de desmoralizante manera-, pero es virtualmente imposible que reconozcan los suyos propios. Cuentan con el don de tener un cerebro agudo y lúcido, por lo que, en el costado negativo, no sería raro que manipulen a quienes los rodean.
Fundamentalmente herméticos, dejan pasar instantes de placer y hasta de dicha. Les cuesta dar rienda suelta a sus sentimientos por temor a volverse vulnerables, y seguramente frivolizarán con ellos en un intento de disfrazarlos o los ocultarán bajo varias capas de ironía, actitud que provocará el efecto adverso resultando bastante magnética.

Positivo: Racionales, análiticos, auto-analíticos, versátiles, ingeniosos, honestos, perspicaces, realistas, exigentes, perfeccionistas, capaces, inagotables, previsivos, excepcionales, socarrones, agudos, observadores, dispuestos y secretamente humanitarios.

Negativo: Socialmente apáticos, hoscos, sarcásticos, intrigantes, pura mente, cínicos, gruñones, desprolijos, obsesivos, maniáticos, retorcidos, calculadores, individualistas, odiosos, egoístas, inescrupulosos, faltos de tacto, escépticos, nada afectivos, sufren ataques de petulancia y complejos de inferioridad alternantes, de lengua mordaz y crítica aplastante.

Gregory House: Personaje hosco, en ocasiones brusco y falto de tacto, antipático, insensible, y a la vez brillante, efectivo, realista. ___Díganme si no se superponen


[Apartes]
- Vulcano (el regente exclusivo de Virgo): Es interesante señalar que en la mitología griega, VULCANO ERA EL DIOS COJO DE MENTALIDAD BRILLANTE. Son muchos los nativos de Virgo que cojean ligeramente o que tienen alguna peculiaridad en su porte o su manera de andar.
- http://horoscopo ... com/compatibilidad/virgo-tauro.html. Y el piscis es su contrario, nada mas que decir =).

R
ritaj_6873208
3/10/09 a las :46

Dr house es geminis
Exquisito él , me encanta,nada que decir jajaja en cuanto lo vime gusto.
Yo soy aries.
bye

L
laxmi_5552811
14/10/09 a las 8:31

hablas solamente de los personajes?
si solamente hablas de los personajes hmmm pues yo digo que house es escorpio y wilson virgo

F
fares_9393422
21/8/10 a las 9:44

No hay de otra: es virgo
analítico, loco, sarcástico, inteligente, crítico, directo, apático... VIRGO.

N
natia_6383092
10/10/11 a las 4:37
En respuesta a asima_5467255

Amo a house
Me muero por esa serie y por el personaje del Dr. Haouse, no me lo pierdo por nada y la descripción que haces es maravillosa.

Capaz que está estudiado así, o el que escribe el libreto es capricorniano, jejeje

House es geminis con urano en mediocielo
Para mi el signo del personaje del dr hose es un geminiano sin dudas,con un urano angular,podria ser en el ascendente o en el mediocielo.la luna escorpio.El ascendente podria ser acuario.hay mucho aire ahi ...geminis su sol,y mucho urano o acuario

N
natia_6383092
10/10/11 a las 4:37
En respuesta a natia_6383092

House es geminis con urano en mediocielo
Para mi el signo del personaje del dr hose es un geminiano sin dudas,con un urano angular,podria ser en el ascendente o en el mediocielo.la luna escorpio.El ascendente podria ser acuario.hay mucho aire ahi ...geminis su sol,y mucho urano o acuario

Wilson
wilson es sin duda un canceriano,q lo cuida permanentemente con un ascendente en tauro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir