Foro / Astrología y Tarot

De que hablaaarle a un xico caancer? consejitos d cangrejos porfaavor!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 6:42
S
sabria_9442935
15/9/09 a las 17:51

bueenas
pues hace un tiempo ya.. q conozco a un cangrejito.. y bueno.. qdamos 2 vecess ya y eeso... y parece q las ganas de kedar pro su parte y por la mia siguen.. el caso es q cuando qdamos.. hablamos.. pero lo justo.. q tal el dia un poco y eso.. y una vez llegados a su casa ya olvidemonos de conversacion pq nos ponemos en marxa... y no se.. tampoco es q me preocupe.. lo q mas me preocupa es q despues por el msn si q apenas hblamos...casi nunca me abre el.. y si hablamos es a ratos.. y luego se hacen silencios.. y aveces si no los rompo yo diciendo alguna cosa el no lo hace.. y no se me gustaria saber de ke podria hblarle al xico este, algun tema de conversacion interesante.. o algo q atraiga a los cancer.. no see
ya q sino, creo q va a pensar q soy una tonta xDDDDDDDDDDD jajaj ...
soy sagitario y nose.. al no tener uan conversacion bien echa.. siempre dejo caer algunas bromas ... xDDD... y ps.. la verdad no se q pensara el xico este...
en fin..
muchas gracias
spero q alguien m pueda respondeer.

Ver también

S
sabria_9442935
18/9/09 a las 11:50


ya lo hago ya.. pero sq me da la impresion d q piensa q soy una ... S
no se por donde pillarlo la verdad..

A
an0N_878473199z
19/9/09 a las :58


me pasaba lo mismo que a ti con un chico cancer, cuando saliamos a veces habian grandes pausas... eso me molestaba mucho.. y por msn cuando no me interesaba, el era el empezaba a platicar, pero luego cuando yo empece a preocuparme de el , siempre era yo la que empezaba una conversacion por msn , y luego si yo no le hablaba el no seguia conversando, incluso se iba sin despedirse.. eso me aburrio a parte que el ahora esta en USA hace ya un mes que no le he hablado por msn. pero bueno a lo que voy es que parece que son todos iguales.
suerte amiga!!
pero lo mejor que puedes hacer es ser tu misma. simpatica, muy tierna y tratar de hablar temas que los una ambos y si puedes platicar algun tema interesante seria mucho mejor.
te cuidas

Y
yuqian_5635706
25/9/09 a las 6:42


Me pasa lo mismo que a vos. Si yo le hablo, me habla pero poco...pero cuando me habla el, no para. Siempre hablamos de tonterias y si quiero hablar de algo que yo considero importante, no le gusta mucho... Si quiero hablar de el, tampoco le gusta mucho. No le gusta hablar de cosas profundas y a mi me encanta. Nose de que signo serás vos, yo soy acuariana. Creo que hay que ser simpatica y hacer chistes todo el tiempo... eso les gusta. Y se van soltando de a poco....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram