Foro / Astrología y Tarot

De pronto esta frio conmigo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:09
A
an0N_631348799z
22/3/09 a las 20:38

Me a puesto los pies en la tierr< o no?
Este Tauro de 33 años no se si por temor a perder su libertad o todas las chicas que han pasado por su vda, pero ayer por internet en una inocente conversacion me a hecho daño.
Habia anteriormente tenido comentarios que me hacian creer que estabamos en algun tipo de relacion y no precisamente de amistad, os damos besos para despedirnos pero nada mas..
Ayer me comentaba que seguro me sentia mal porque habia ido con otros de paseo. A lo q respondi y (OJO) todo esto a broma, No e ido con otro celoso es broma pero igual no lo pillo como que lo era y me respondio No, para estar celoso hay que estar enamorado o al menos en pareja . Luego se desconecto, desde ayer no hablamos, no se ue pensar.

Ver también

A
an0N_631348799z
23/3/09 a las 16:45

Nooo
fui con dos amigas y un amigo a visitar una atraccion turistica.. no creo q eso le molestara.

A
an0N_692234999z
25/3/09 a las 3:50

Q le den jeje
Son pataletas de niño pekeño,jeje en fin,me rio,pero realmente me parece muy triste que sean tan infantiles con 33 años ( en el caso del tuyo)

El caso esq te comas la cabeza por el,siempre hacen lo mismo,son muy raros...cuando no te pueden tener,te quieren con locura,cuando te tienen,pasan de ti.
No merecen la pena,la verdad

A
an0N_631348799z
25/3/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_692234999z

Q le den jeje
Son pataletas de niño pekeño,jeje en fin,me rio,pero realmente me parece muy triste que sean tan infantiles con 33 años ( en el caso del tuyo)

El caso esq te comas la cabeza por el,siempre hacen lo mismo,son muy raros...cuando no te pueden tener,te quieren con locura,cuando te tienen,pasan de ti.
No merecen la pena,la verdad

Pataletas?
crees q no merezcan la pena? la paso mal en realidad.. pero creo aun no e llegado a mi punto critico porque no esta todo dicho... si tubiece el los huevos de decirme claramente lo q pasa... el "no creo que debamos estar juntos" pues seguro me hundiria y luego estaria bien.. pero no.. lo dejan todo en el aire.... nada lo dicen

A
adita_5806494
25/3/09 a las 22:50

Jajaja
hay no te preocupes asi son de infantiles!!
y la edad no pasa para ellos, porque a cualquier edad son iguales!!
mi pareja igual, con sus comentarios fueras de lugar, pero eso lo hacen como para defenderse, porque segun ellos no son celosos y se piensan mal asta cuando te ven hablando por cell y sin saber con quien hablas!!, pero cuando les preguntas que les pasa salen con una frase lastimosa y fuera de lugar, o simplemente como que nada pasa, va puros cuentos!!
son ravietas creeme yo e pasado por eso un año para ser exactas!!


besistos!!!

A
an0N_631348799z
26/3/09 a las 16:14
En respuesta a adita_5806494

Jajaja
hay no te preocupes asi son de infantiles!!
y la edad no pasa para ellos, porque a cualquier edad son iguales!!
mi pareja igual, con sus comentarios fueras de lugar, pero eso lo hacen como para defenderse, porque segun ellos no son celosos y se piensan mal asta cuando te ven hablando por cell y sin saber con quien hablas!!, pero cuando les preguntas que les pasa salen con una frase lastimosa y fuera de lugar, o simplemente como que nada pasa, va puros cuentos!!
son ravietas creeme yo e pasado por eso un año para ser exactas!!


besistos!!!

Esto va a mas!!!
Lo de la pataleta fue el viernes ...
Hoy ya es Miercoles y no le e visto, el domingo le pregunte si le pasaba algo y paso de mi, no me respondio.
El lunes me dice en el msn.. Perdida... y yo sin poderme creer q me dijera eso despues de haberle estado buscando el domingo.. .y respondi !si, algo! y dijo.. pues nada... Missing.
Luego le dije q no me habia responddo.. q poque estaba distante.. y respondio q no lo estaba conmigo mas q con todo el mundo...
Se q a estado a tope con el trabajo pero antes tamben tenia cosas q hacer y no pasaba de mi, tambien me salio conque siempre me buscaba el .. q si no podia hacerlo yo.
Ayer le envie un sms diciendole que queria verle.. y su respuesta fue... voy a comer y luego tengo que hacer esto.. y aquello.. y esto otro (por lo general el me diria.. vale, voy a comer, te paso a buscar luego y me acompañas a hacer unas cosas) pero no.. ya no me dice esas cosas.. le respondi q yo tamben tenia cosas q hacer pero mas tarde y bueno q con tantas ocupaciones como que no le apetecia mucho.. y respondio .... Si tengo tiempo luego te localizo.. lo cual lleva diciendo todos los dias desde el domingo..... por lo cual cuando lei eso sabia q no lo veria.

E decidido no buscarle mas, me e sentido como una idiota diciendole ayer q queria verle y que le extrañaba... para que me respondiera de una forma tannn fria, asi que si necesita o quiere espacio, pues lo tendra

A
adita_5806494
26/3/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_631348799z

Esto va a mas!!!
Lo de la pataleta fue el viernes ...
Hoy ya es Miercoles y no le e visto, el domingo le pregunte si le pasaba algo y paso de mi, no me respondio.
El lunes me dice en el msn.. Perdida... y yo sin poderme creer q me dijera eso despues de haberle estado buscando el domingo.. .y respondi !si, algo! y dijo.. pues nada... Missing.
Luego le dije q no me habia responddo.. q poque estaba distante.. y respondio q no lo estaba conmigo mas q con todo el mundo...
Se q a estado a tope con el trabajo pero antes tamben tenia cosas q hacer y no pasaba de mi, tambien me salio conque siempre me buscaba el .. q si no podia hacerlo yo.
Ayer le envie un sms diciendole que queria verle.. y su respuesta fue... voy a comer y luego tengo que hacer esto.. y aquello.. y esto otro (por lo general el me diria.. vale, voy a comer, te paso a buscar luego y me acompañas a hacer unas cosas) pero no.. ya no me dice esas cosas.. le respondi q yo tamben tenia cosas q hacer pero mas tarde y bueno q con tantas ocupaciones como que no le apetecia mucho.. y respondio .... Si tengo tiempo luego te localizo.. lo cual lleva diciendo todos los dias desde el domingo..... por lo cual cuando lei eso sabia q no lo veria.

E decidido no buscarle mas, me e sentido como una idiota diciendole ayer q queria verle y que le extrañaba... para que me respondiera de una forma tannn fria, asi que si necesita o quiere espacio, pues lo tendra


Dios pero que todos son iguales!!!!!!!
me paso lo mismo que ati, les encanta que les rueguen y eso, hacen las rabietas cuando se les pasa actuan como si nada!! y despues ni se acuerdan (segun ellos) de lo que les dijiste!!! o mas bien de lo que te dijeron!! fijate bien donde te metes eeeeeee jaajja

te entiendi mas de lo que crees!!!
yo no se si pasar de el me cansa, me estresa que sea tan infantil!!
besos linda!!

A
an0N_631348799z
26/3/09 a las 22:28
En respuesta a adita_5806494


Dios pero que todos son iguales!!!!!!!
me paso lo mismo que ati, les encanta que les rueguen y eso, hacen las rabietas cuando se les pasa actuan como si nada!! y despues ni se acuerdan (segun ellos) de lo que les dijiste!!! o mas bien de lo que te dijeron!! fijate bien donde te metes eeeeeee jaajja

te entiendi mas de lo que crees!!!
yo no se si pasar de el me cansa, me estresa que sea tan infantil!!
besos linda!!

Gracias
Que linda eres, gracias por hacerme sentir comprendida jejejeje.. porque me dices lo de fijarme donde me meto?????????
Yo es q soy cancer guapa.. y todo me afecta con respecto a los sentimientos.. pero no veas como le extraño.... hoy se hace una semana que o lo veo y toy me muero ya veemos que pasa.. pero yo lo de rogar no me gusta.. porque me siento idiota pidiendole salir y que me diga q tiene miles de cosas que hacer

A
adita_5806494
27/3/09 a las 5:20
En respuesta a an0N_631348799z

Gracias
Que linda eres, gracias por hacerme sentir comprendida jejejeje.. porque me dices lo de fijarme donde me meto?????????
Yo es q soy cancer guapa.. y todo me afecta con respecto a los sentimientos.. pero no veas como le extraño.... hoy se hace una semana que o lo veo y toy me muero ya veemos que pasa.. pero yo lo de rogar no me gusta.. porque me siento idiota pidiendole salir y que me diga q tiene miles de cosas que hacer


pues yo soy piscis!!
jajajjaja

asi que para suceptibles ufff
si no fuera por mi ascendente capricornio jajajajaj, esque lo que dices que te pasa me pasa a mi! y respecto a lo de donde te metes, pues es por el tauro, son un amor y saben como hacer sentir a una mujer especial, pero tambien saben como lastimar, donde esta la llaga vez, saben enamorarrrrrrr , pero cuando te ven que te les vas a Dios AHI LOS TIENES , son de estira y afloja, te lo dire yo que tengo un año
besitos!!

M
manana_7999819
29/3/09 a las :23

Uyyy! somos muy celosos!
aveces no se si es porque tengamos celos por la pareja, o la/el chico (a) que nos gusta...es como mas bien el orgullo, el ego de no aceptar que alguien mas nos quite toda su atencion, que tengamos que compartir el tiempo de esa persona..la sola mirada sentimos que es tan nuestra que no deberia de dirigirse hacia nadie mas que no seamos nosotros.
El tauro es un ser muy posesivo, y todo lo que siente lo demuestra, y es exajerado, explosivo...somos muy apasionados, para todoo...al enojarnos, al encapricharnos.
Si tu bromeas mucho sobre otros chicos, dejame decirte que el debe de estarse revolcando de la furia.
para poder conquistar a un Tauro debes mostrarte mas que nada respetuoso. no comentarios sobre otra gente.
osea yo puedo platicar de otras chicas, si estan guapas, y no pasa nada...pero que quieran bromearme, o provocarme, coqueteando con alguien mas....me emferma y termino por cambiar de luz a oscuridad, y no soy nada grata cuando estoy herida en mi orgullo y en mi vanidad.

tampoco es que queramos ser los unicos,, pero si queremos sentir que somos esperciales, y que no hay razon para tener que andar de tonteo con alguien mas. ese tipo de atenciones, nos encantaaa!! toda la atencion, somos posesivos. lo siento

A
an0N_631348799z
1/4/09 a las 1:09

Hace 12 dias q no lo veia y se muestra desinteresado
HOY SE HACEN 12 DIAS QUE NO LO VEIA Y LOGRE QUEDAR CON EL.
Da igual lo que digan ustedes, este chico va a volverme loca, pasa de mi pero queda para vernos.. la cuestion fue que llegue al lugar y nos vimos unos minutos en los cuales no hablamos de nada porque estaba un amigo de el q no paso de charlotear.
Luego se tenia que ir a alguna reunion asi que simplemente y con la mayor frialdad me dijo.. bueno me voy.... luego hablamos.
Asi, sin mas, yo habia ido a ese lugar exclusivamente a verlo y me sale con que se tenia ue ir y que ya hablariamos... pero esto que s?
Si temprano.. al llamarnos para quedar parecia aceptable con la idea de verme.. y luego sale con eso?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram