Foro / Astrología y Tarot

De nuevo virgo me busca

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:21
A
antony_9707709
13/5/11 a las :20

Habia contado mi historia con una chica virgo, todo empezo bien y que hace ya mas de un mes, todo se vino para abajo...

ya me habian comentado varias chicas del signo virgo que a lo mejor esta chica no estaba interesada en mi... pues no lo tome a mal.. ya que si no estaba interesada en mi pues ni modo,

Despues que dejamos de hablar por un tiempesillo, ya que no me contestaba llamadas ni mensajes, pues tuve que enviarle un mensaje, no por gusto, si no porque necesitaba informacion de un proyecto en el cual estaba trabajando y ella tenia alguna informacion que me podria servir.. aparte de que la verdad despues de todo lo que paso, mi sentimiento hacia ella no es tan fuerte como antes y decidi seguir con mi vida,.

Total le envie el mensaje, y le dije que la verdad ya no le iba a buscar, llamar o escribir mas, que no se preocupara mas por eso, Adios..

Me regreso el mensaje diciendo, que habia estado muy ocupada con su trabajo, y que no tenia tiempo de regresar las llamadas, que la disculpara

Mi respuesta fue que no tenia que disculparse, quien soy yo para que te disculpes conmigo, y te entiendo ya que la verdad yo tambien estoy ocupadisimo ( pero de cualquier forma le enviaba alguna mensajito ) y que pues que ya de mi parte ya no la iba a buscar ni enviar llamadas ni mensajes tontos..

Lo cual ella contesto que tampoco era para que me pusiera todo depre, y que tome la decision que ya no la iba a buscar ni llamar ... y que entendiera que ella tenia dos trabajos que salia cansada...


Mi respuesta fue que yo no te estoy reclamando, solamente te estoy diciendo que de mi parte ya no abra ningun contacto, que a mi no me gusta ser de las personas que asfixien a otra con llamadas, mensajes, yo no soy asi, que yo prefiero tener una charla, frente a frente, pero la unica manera de contactarme con ella es por medio del celular, y yo valoro mi espacio, y yo PIENSO que a lo mejor tu valoras el tuyo y es por eso que no quiero molestarte mas porque pienso que te molesto, a lo mejor estoy equivocado tu sabras ...


Lo ultimo que me respondio fue lo siguiente : Si me he dado cuenta que ya no me has llamado ni buscado, pero si te equivocas, pero no te preocupes que yo no pienso asi,




No entiendo a esta chica virgo la verdad ! yo pense que las de cancer eran complicadas !!!!!





Ver también

A
adhara_5396248
14/5/11 a las 14:33

Hola,
Te escribo pk al contar tu historia me he visto reflejada, yo soy virgo y cuando has dicho lo q te dijo esa chica, tambien virgo, me vi muy reflejada .
Las virgos somos asi, no llamamos durante dias, meses, incluso años y si nos preguntan decimos "si.......estaba ocupada.......el trabajo.." o cualquier escusa , no es por no querer llamar creeme, es simplemente q cuando tenemos algo en la cabeza no hay quien nos lo quite, es como un pajarito q canta todo el dia "pio-pio....." hasta q de repente una llamada, un aviso o cualquier cosa hacen q el pio-pio se detenga y es como si despertasemos de un largo sueño . Ni yo misma entiendo pk.No se si es pk queremos mucho a nuestra independencia o q pero simplemente si algo parece no concordar con nuestros esquemas mentales lo dejamos sin mas, hasta que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Por eso cuando tu la has llamado seguramente ella ha sentido ese "click" o ese aviso y ha visto q seguias pensando en ella, a pesar de todo y seguramente por eso ha vuelto a contactar contigo. Tambien es cuestion de seguridad en si misma, si quieres puedes seguir contactando con ella y ver como acaba la cosa. No se si has hecho bien en decirle q por tu parte ya no contactaras, yo creo q las virgos al ser tan inseguras necesitamos a alguien q tenga mucha seguridad en si mismo a nuestro lado , muestrate seguro ante ella y dile las cosas claras, si te ve seguro y ve q quieres seguir con ella se mostrara mas abierta, no hace falta q tu tambien te comas la cabeza. si hay algo q descoloca de un virgo es pk esta en su epoca de meditación profunda jaja, y hasta q no termine esa meditación "yoguica" no volvera en si yo si veo a otra/o virgo algo rarito, pienso "vale mejor dejarlo seguir con su mente profunda hasta q se aclare......" nunca digo nada ni les comento, pk se q no estan pensando nada del otro mundo, simplemente necesitan su tiempo de meditación y ya esta, luego vuelven a estar como siempre y no pasa nada, aunq lo intrigante siempre es ¿q demonios estaran pensando tanto ?, pero bueno cada uno tiene su propio mundo interno, y a los virgos nos cuesta demasiado sacarlo al exterior

A
antony_9707709
16/5/11 a las 16:20
En respuesta a adhara_5396248

Hola,
Te escribo pk al contar tu historia me he visto reflejada, yo soy virgo y cuando has dicho lo q te dijo esa chica, tambien virgo, me vi muy reflejada .
Las virgos somos asi, no llamamos durante dias, meses, incluso años y si nos preguntan decimos "si.......estaba ocupada.......el trabajo.." o cualquier escusa , no es por no querer llamar creeme, es simplemente q cuando tenemos algo en la cabeza no hay quien nos lo quite, es como un pajarito q canta todo el dia "pio-pio....." hasta q de repente una llamada, un aviso o cualquier cosa hacen q el pio-pio se detenga y es como si despertasemos de un largo sueño . Ni yo misma entiendo pk.No se si es pk queremos mucho a nuestra independencia o q pero simplemente si algo parece no concordar con nuestros esquemas mentales lo dejamos sin mas, hasta que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Por eso cuando tu la has llamado seguramente ella ha sentido ese "click" o ese aviso y ha visto q seguias pensando en ella, a pesar de todo y seguramente por eso ha vuelto a contactar contigo. Tambien es cuestion de seguridad en si misma, si quieres puedes seguir contactando con ella y ver como acaba la cosa. No se si has hecho bien en decirle q por tu parte ya no contactaras, yo creo q las virgos al ser tan inseguras necesitamos a alguien q tenga mucha seguridad en si mismo a nuestro lado , muestrate seguro ante ella y dile las cosas claras, si te ve seguro y ve q quieres seguir con ella se mostrara mas abierta, no hace falta q tu tambien te comas la cabeza. si hay algo q descoloca de un virgo es pk esta en su epoca de meditación profunda jaja, y hasta q no termine esa meditación "yoguica" no volvera en si yo si veo a otra/o virgo algo rarito, pienso "vale mejor dejarlo seguir con su mente profunda hasta q se aclare......" nunca digo nada ni les comento, pk se q no estan pensando nada del otro mundo, simplemente necesitan su tiempo de meditación y ya esta, luego vuelven a estar como siempre y no pasa nada, aunq lo intrigante siempre es ¿q demonios estaran pensando tanto ?, pero bueno cada uno tiene su propio mundo interno, y a los virgos nos cuesta demasiado sacarlo al exterior


Hola Juerrr, pero entonces debo seguir ahi ? Yo la verdad no le reclame, solamente le dije que pues ya no pensaba molestarla porque pues ella es una chava muy ocupada, igual yo... pero yo la busco, pero si tengo miedo de asfixiarla

N
nieves_6344977
19/5/11 a las 3:58

No dicen en balde que
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Y con semejante amenaza pues ha reaccionado: le importas, quiere que estés en su vida.

de qué forma, si como amiga o algo más... bueno. Eso sí no puedo decírtelo, no sé qué habrá pasado con el otro sujetillo que dices entró a la vida de ella.

Sobre lo que debes hacer... pues depende de lo que quieras.

Mencionas que lo que sientes ya no es tan fuerte y que seguiste con tu vida.. pues entonces ahm, sé muy diplomático y tampoco le retires el habla jeje, perder amigos nos duele en lo más hondo del alma aunque obvio si tienes que poner tu rayaa.

¿o aún la quieres?

N
niamh_5876141
22/5/11 a las 22:21
En respuesta a adhara_5396248

Hola,
Te escribo pk al contar tu historia me he visto reflejada, yo soy virgo y cuando has dicho lo q te dijo esa chica, tambien virgo, me vi muy reflejada .
Las virgos somos asi, no llamamos durante dias, meses, incluso años y si nos preguntan decimos "si.......estaba ocupada.......el trabajo.." o cualquier escusa , no es por no querer llamar creeme, es simplemente q cuando tenemos algo en la cabeza no hay quien nos lo quite, es como un pajarito q canta todo el dia "pio-pio....." hasta q de repente una llamada, un aviso o cualquier cosa hacen q el pio-pio se detenga y es como si despertasemos de un largo sueño . Ni yo misma entiendo pk.No se si es pk queremos mucho a nuestra independencia o q pero simplemente si algo parece no concordar con nuestros esquemas mentales lo dejamos sin mas, hasta que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Por eso cuando tu la has llamado seguramente ella ha sentido ese "click" o ese aviso y ha visto q seguias pensando en ella, a pesar de todo y seguramente por eso ha vuelto a contactar contigo. Tambien es cuestion de seguridad en si misma, si quieres puedes seguir contactando con ella y ver como acaba la cosa. No se si has hecho bien en decirle q por tu parte ya no contactaras, yo creo q las virgos al ser tan inseguras necesitamos a alguien q tenga mucha seguridad en si mismo a nuestro lado , muestrate seguro ante ella y dile las cosas claras, si te ve seguro y ve q quieres seguir con ella se mostrara mas abierta, no hace falta q tu tambien te comas la cabeza. si hay algo q descoloca de un virgo es pk esta en su epoca de meditación profunda jaja, y hasta q no termine esa meditación "yoguica" no volvera en si yo si veo a otra/o virgo algo rarito, pienso "vale mejor dejarlo seguir con su mente profunda hasta q se aclare......" nunca digo nada ni les comento, pk se q no estan pensando nada del otro mundo, simplemente necesitan su tiempo de meditación y ya esta, luego vuelven a estar como siempre y no pasa nada, aunq lo intrigante siempre es ¿q demonios estaran pensando tanto ?, pero bueno cada uno tiene su propio mundo interno, y a los virgos nos cuesta demasiado sacarlo al exterior

Y yo??
q debo hacer??? si se fue a los brazos de otra??? desp de casi 6 años de nuestra relacion???
en 15 dias?? tan facil me olvido???
y desp dicen q son leales?? no entiendooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir