Foro / Astrología y Tarot

De nuevo, me pueden los celoss

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 11:34
D
dochka_6941500
12/5/11 a las 14:13

Si es que no lo puedo evitar y mira que lo intento. Para un tauro tener una chica celosa debe de ser lo más insoportable pienso.
Pero aun no entiendo esa relación que tienen con el sexo opuesto. Es una conexión que yo lo entiendo como "tonteo" pero no, es SOLO UNA AMIGA.
Nunca he conocido otro signo que tuviera tanta complicidad con otras chicas estando conmigo, esos sms de "eres una chica muy especial para mi" como lo interpreto??
Y yo, parezco la mala con mis celos, sus amigas las buenas simpaticas, y yo, la loca y la que se enfada por tonterias.
De verdad que no entiendo como está conmigo, hablo con él de este tema y solo dice que esté tranquila.
Yo simplemente desaparezco y no quiero saber nada del tema.
Habla de sus amigas sin pensar en el daño que me hace, "fulanita es un trozo de pan, merece mucho la pena".
Sí estoy muy dolida, se nota jaja. No entiendo nada de verdad, alguin me lo puede explicar??


Ver también

A
antony_9707709
12/5/11 a las 16:27


Hola Akitoak !! Uyy el tipico problema de los tauro y sus amigas ...Digo tipico porque a mi y a varios de mis amigos taurinos nos han reclamado por esto..

. Mira, si nosotros tenemos muchas amigas, la verdad, pero no estamos enamorados de todas jaja, somos simpaticos y juguetones pero de ahi no pasa.. ...

A mi me celaron porque tengo muchas amigas de contactos en mi facebook, y he salido en plan de amigos, acompanyados de otras personas, a tomar un cafe, ir a la playa etc.. son amigas del cole, trabajo yo no veo nada malo en eso.
.
. pero yo solo tengo ojos para una chica, aunque tenga las amigas mas hermosas del mundo, cuando estoy enamorado de alguien, ella es la que me importa, la que quiero tener a mi lado, a la que quiero abrazar y besar, las demas chicas no me interesan, me explico...

Si el te dice que no te preocupes es porque a el no le interesa sus amigas como pareja ...

Recuerda, un hombre tauro la mayoria de las veces siempre tendra una buena relacion con el sexo opuesto.. la verdad no se el porque, algunas de mis amigas me han dicho que porque nos vemos seguros, tranquilos, inteligentes, somos caballerosos con ellas, pero uno lo hace inconsientemente jaja Mis amigas me lo han dicho he, jajaja pero si akitoak tu tranquila !!

J
jannat_9392412
12/5/11 a las 19:41

Ni hablemos de este tema...
mi novio esta lleno de tipas en su face...
no se ni para que la verdad...antes si me hacia ruido...pero como te dice aqui el amigo...parece que todo es onda tranki....jijiji

lo que mas me revienta...es que el se pasa espiando en mi pag....cree que yo no me doy cuenta....y cuando ve que yo "activo" mucho con mis amigas..en comentarios y esas cosas....se pone insoportable...chinchudo...de todo...pero nunca jamas...me dice porque esta asi.... pero yo ya se de sobra...que es por celos....

A
antony_9707709
12/5/11 a las 19:45
En respuesta a jannat_9392412

Ni hablemos de este tema...
mi novio esta lleno de tipas en su face...
no se ni para que la verdad...antes si me hacia ruido...pero como te dice aqui el amigo...parece que todo es onda tranki....jijiji

lo que mas me revienta...es que el se pasa espiando en mi pag....cree que yo no me doy cuenta....y cuando ve que yo "activo" mucho con mis amigas..en comentarios y esas cosas....se pone insoportable...chinchudo...de todo...pero nunca jamas...me dice porque esta asi.... pero yo ya se de sobra...que es por celos....

Hola valki
Ya te extrañaba !

J
jannat_9392412
12/5/11 a las 19:49
En respuesta a antony_9707709

Hola valki
Ya te extrañaba !

Hola betauriii!!!
es que anduve en cursos...y la verdad yo tb ya te extrañeee...no sabes lo que tengo para contarteee!!!

L
lijin_8473366
12/5/11 a las 21:28

Tengo dos soluciones
1. Habla todo esto con tu chico, dile que te sientes un poco mal cuando él tontea con otras mujeres , háblale con sinceridad. Creo que si te quiere, no le importará moderar su comportamiento en ese sentido (aunque tampoco exageres, que pueda seguir relacionándose con ellas pero de una forma menos "cariñosa" o "explícita" ).
2. Dale a probar de su propia medicina. Esta opción funciona con los más inmaduros , con los que dicen. -Yo hago lo que me da la gana.- Ah, sí, ¿no? Pues dile que qué sentiría él si te viera a tí comportarte con otro hombre como se comporta él con sus amigas, y si así no entra en razón pues hazlo; seguro que , después de enfadarse , comprenderá mejor tus sentimientos .
Ya me contarás...

A
antony_9707709
12/5/11 a las 22:26
En respuesta a lijin_8473366

Tengo dos soluciones
1. Habla todo esto con tu chico, dile que te sientes un poco mal cuando él tontea con otras mujeres , háblale con sinceridad. Creo que si te quiere, no le importará moderar su comportamiento en ese sentido (aunque tampoco exageres, que pueda seguir relacionándose con ellas pero de una forma menos "cariñosa" o "explícita" ).
2. Dale a probar de su propia medicina. Esta opción funciona con los más inmaduros , con los que dicen. -Yo hago lo que me da la gana.- Ah, sí, ¿no? Pues dile que qué sentiría él si te viera a tí comportarte con otro hombre como se comporta él con sus amigas, y si así no entra en razón pues hazlo; seguro que , después de enfadarse , comprenderá mejor tus sentimientos .
Ya me contarás...

Fandelascacionesromanticas !!!
Como hombre tauro me iria con la primera opcion jaja y si de plano no funciona pues si hay que hacerlo entender por la mala !

D
dochka_6941500
13/5/11 a las 16:02

Si esque...
Gracias a todos por las respuestas, ya he hablado con él e intentaré hacerle ver un poco con su propia medicina, pero...
eso no se considera un poco como dar celos??
no sé como reaccionaría, es injusto.
él puede "coquetear" y no pasa nada son solo amigas, pero si yo lo hago puedo herirle, y puede hechase para atrás, no sé si lo entendería, pues yo creo que pensaría que soy como diríamos "demasiado abierta".
Además, pienso cada vez más que no confía en mi.
Me dice "si te dejo, seguro que la semana que viene estás con tro", es normal que digan esas cosas y sin embargo seguir contigo??

J
jannat_9392412
13/5/11 a las 19:52
En respuesta a dochka_6941500

Si esque...
Gracias a todos por las respuestas, ya he hablado con él e intentaré hacerle ver un poco con su propia medicina, pero...
eso no se considera un poco como dar celos??
no sé como reaccionaría, es injusto.
él puede "coquetear" y no pasa nada son solo amigas, pero si yo lo hago puedo herirle, y puede hechase para atrás, no sé si lo entendería, pues yo creo que pensaría que soy como diríamos "demasiado abierta".
Además, pienso cada vez más que no confía en mi.
Me dice "si te dejo, seguro que la semana que viene estás con tro", es normal que digan esas cosas y sin embargo seguir contigo??

Nena...no te hagas problemas....
no hace falta que andes coqueteando con chicos si no queres...si no es lo tuyo...
solo para darle de su misma sopita..jijiji

la mejor tirada...es que lo vayas enamorando "perdidamente" de apoco...de apoquiito...( te va a tomar tus añitos)...pero cuando ya lo tengas asi rendidote de amor por vos...( como yo al mio) jujujuju
yupiiii....ya le soltas las riendas....hace lo que quieras...van a hacer lo que le pidas....ni celos te van a dar...mi novio a mi me dice que me perdonaria todo lo peor...jejejje...y yo hago todo lo que me gusta...jjeej
la verdad no se que tan cierto sea....

pero de que se porta espectacular conmigo...se prta !!...y yo obvio le correspondo igual...

D
dochka_6941500
14/5/11 a las 14:48


La verdad esque nunca me he considerado esa clase de mujer, soy geminis con ascendnte libra....puro aire si señores!
pero a veces cuando la persona t importa, te ciegas. Me molesta cualquier tonteria, escapo.
Está claro que hay que saber jugar bien, pero a veces no sabes muy bien como.
Si lo das todo, terminas como un monigote. Si no das nada, puede que no cales hondo en la otra persona.
Digo "yo romantica?? Quebaaaaaaaaaa" y luego terminas comprando toda la floristería para llenar la cama de rosas!! jaajaj.
No sé muy bien como hacerlo la verdad, paciencia??

D
dochka_6941500
15/5/11 a las 19:51

Tienes razon
Y lo he hablado con él, parece que a él no le importa si hablo de chicos, mientras que sean solo amigos, y él no entiende porke me duele.
Y lo he hablado con mis amigas para saber si les molestara, y me dicen que si...menos mal! no soy la unica paranoica ajajaj, pero para mi no son amigas sino chicas con las que tuvo una tensión, y aún sigue hablando de ellas, por ago será.
"a fulanita le regalé 5 flores, uno por cada mes que le conocia, pero me rechazó, y yo la agarré y le supliqué llorano que se quedara" (supuestamente era una amiga), nosotros ya segun el somos mas que amigos y aun nome ha regalado....mmmm....
nada? nada. jaajajaj. No se que pensar, la verdad esque te dan ganas de mandarlo a la....jaaja

Y
yurong_5629796
18/6/11 a las 11:34
En respuesta a dochka_6941500

Si esque...
Gracias a todos por las respuestas, ya he hablado con él e intentaré hacerle ver un poco con su propia medicina, pero...
eso no se considera un poco como dar celos??
no sé como reaccionaría, es injusto.
él puede "coquetear" y no pasa nada son solo amigas, pero si yo lo hago puedo herirle, y puede hechase para atrás, no sé si lo entendería, pues yo creo que pensaría que soy como diríamos "demasiado abierta".
Además, pienso cada vez más que no confía en mi.
Me dice "si te dejo, seguro que la semana que viene estás con tro", es normal que digan esas cosas y sin embargo seguir contigo??

...
Bueno yo voy a cotestarte a la ultima pregunta que has hecho y voy a decirte que eso es de lo mas normal para ellos, yo llevo un año y medio con mi tauro y todos los dias todos eeh (aunque sabe que al final se me hace pesado) me tiene que decir, seguro que te gusta otro, a saber donde estabas hoy, seguro que si nos lo dejamos a los 2 dias estas con otro, eso me lo repite todos los dias, pero la verdad con ellos hay que ser la persona con mas paciencia del mundo, con el mio me llevo tiempo, pero de todas las amigas que tenia ahora no se relaciona con ninguna pero es porque sabe que yo como aries tenia muchos amigos y los aries tonteamos mucho sin que tenga que pasar algo, entonces se ve que dejo de relacionarse con sus amigas porque le dolia, vamos que el consejo de darle de su propia medicina viene muy bien porque ahora hace todo lo que quiero a todas horas y ni se le pasa por la cabeza ablar con alguna porque ellos son mas celosos y si hacemos lo mismo que ellos se dan cuenta que sienta fatal, hazme caso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir