Foro / Astrología y Tarot

De librianas y amor, han encontrado el suyo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 4:19
Y
yamira_6382545
30/6/15 a las 1:50

Hola chicas, leí por muchos lados que el amor es muy importante y es verdad!, pero sinceramente este año me la he pasado de flor en flor y creo que prefiero eso de las relaciones y las comodidades que eso trae. Ustedes encontraron el amor?, que signos serán los mejores para nosotras?, les parece importante el matrimonio?
Saludos

Ver también

Y
yamira_6382545
2/7/15 a las 3:39

Hola!
justamente hace poco salia con un sagitario, fuimos amigos un año y cayó rendido el 14 de febrero, empezamos a salir pero después terminamos y al mes tuvimos que juntarnos porq amigos en comun y terminamos todo bien por suerte (con el diciendo que a los 25 iba a venir por mi y nos ibamos a casar jajaj) , de acuario y cancer sinceramente no se nada pero uno de mis primeros novios fue aries y a veces nos queriamos matarrr pero fue el que mas me duró jajaja

Y
yamira_6382545
2/7/15 a las 3:41

Tengo un ex escorpio!
la pasé muy bien y hasta lleggamos a convivir!, después por algunas diferencias no pudimos estar juntos pero fue muy apasionada toda esa relación jajaj ,con los otros signos no tengo experiencia pero ya llegará jajaj

Y
yamira_6382545
2/7/15 a las 3:43

Hey!
y del casamiento que opinas? jaja

N
neyla_6471758
3/9/15 a las 4:19

Holaa
yo soy libra del 24/9 también,19 años casi 20 ya... de durar relaciones con Escorpio! tengo un iman con estos chicos ahora estoy con uno q sinceramente es la mejor persona q pude conocer, los anteriores era mucha pasión, hace 5 años q no me ponia de novia porqué soy como ese tipo de hombres mujeriegos q son re buena persona como amigo, familia, etc, pero no como pareja porqué se tientan mucho y no se enganchan fácil Jaja pero claro en versión mujer, eso si, cuando me engancho por fin lo hago con todas las letras, y lo bueno bah q ni se si es bueno de verdad es q soy de esas personas q no se hacen drama por nada, y superó todo fácil porqué siempre pienso q si no se dio fue porque no era para mi ni yo para el, (motivo por el q nunca luche por alguien ) pero en fin, aunque este chico Escorpio me entrega todo y me trata como su vida, me cuida me siento protegida,.es mi amigo, amante, hasta a veces lo siento como padre o un hermano aún no estoy del todo enganchada pero lo quiero mucho y espero no lastimarlo ni fallarle, hace 5 años q no compartía tantas cosas con alguien y estar asi con el me hizo dar cuenta de la soledad q estaba pasando, las relaciones con Escorpio definitivamente son muy intensas en todos sus sentidos! y coincidencia el Escorpio y yo libra y los dos de ascendente piscis, toda la vida estuvo en frente mio, casi todo en común tenemos, y nunca nos habíamos registrado, es un gran apoyo para mi y yo para el, con los problemas de familia o con los estudios, nos ayudamos en todo, con nuestros problemas, creo q ahora si encontré a un compañero con el cual compartir esas cosas q siempre lo hacia sola y no me quejaba porque me gustaba la soledad pero me doy cuenta q es diferente, tener a alguien a quien llamar libremente sin temor a que piense cuando este mal, q me escuche con sinceridad y respondiendo de una manera bondadosa como diciendo estoy acá y no te voy a dejar sola, me hace sacar lo mas sensible de mi mis miedos q nunca confese a nadie me hace poner sensible y cuando lo veo, una sonrisa de niño q me encanta y miro sus ojos, me deja ver todo lo q lleva escondido sin decir ni una palabra, es transparente, protector, te entraga todo! lo único q capas mucho no me guste son sus celos, q son un poco posesivos, y tambien un poco histéricos Jaja pero asi lo quiero, pero siento q con el puedo conocer el amor y uno muy intenso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir