Foro / Astrología y Tarot

De freelance a amor....

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 23:06
S
shaima_741342
30/12/14 a las 16:04

hola....soy una piscis que está "saliendo" con un virgo.

En realidad no estoy saliendo formalmente con él...chateamos todo el tiempo todos los días....de vanalidades...y cuando nos vemos es unicamente por sexo.


Pero ya no quiero mas eso!...quiero que me quiera como lo quiero a él....me muero todos los días pensando en él, pensando en donde está, que hace, con quien...por que sin mi!! :'(

El ya me ha dejado claro que no quiere algo serio, su última relacion (hace 3 años) le dolio mucho y segun el ya lo supero, pero por la misma razon no quiere nada serio con nadie.
En la ultima conversacion que tuvimos me dijo que él era muy entregado, que escribia poemas y sus obsequios eran hechos con mucho cariño, cosa que me encantó escuchar....pero me remató cuando dijo que todo eso habia quedado atrás, que eso no servia para nada.


Quiero enamorarlo, que se olvide de esas ideas y darle la felicidad que no le supieron dar, pero sin decirselo directamente, sino con actos y que el se de cuenta y se enamore de mi.

Quiero q lo nuestro pase de ser solo sexo a que el por lo menos se preocupe algo en mi.

Algun consejo?

Ah!...si sirve de algo él es del 04 de Sept. y no tengo idea cual será su ascendente ni su luna

Ver también

L
luka_6031693
2/1/15 a las 3:56

Virgo y el sexo
Para el hombre virgo el sexo es sumamente importante! y si es bueno es el camino al exito!

Ahora por como tu hablas el sufrio una desilución grande, y creo que todavia ama a esa persona, y como buen virgo le puede tomar una decada olvidar.

No le demuestres mucho afecto verval en esta etapa, manten lo que tienes y llevalo lentamente a una relación. Invitalo a cenar! Compra un buen vino, posicionate como una dama y lleva tus conversaciones a un plano intelectual o espritual.

Debes equilibrar tus emociones para ir a la par con el, o te haras daño.

S
shaima_741342
5/1/15 a las 21:43
En respuesta a luka_6031693

Virgo y el sexo
Para el hombre virgo el sexo es sumamente importante! y si es bueno es el camino al exito!

Ahora por como tu hablas el sufrio una desilución grande, y creo que todavia ama a esa persona, y como buen virgo le puede tomar una decada olvidar.

No le demuestres mucho afecto verval en esta etapa, manten lo que tienes y llevalo lentamente a una relación. Invitalo a cenar! Compra un buen vino, posicionate como una dama y lleva tus conversaciones a un plano intelectual o espritual.

Debes equilibrar tus emociones para ir a la par con el, o te haras daño.


Bueno...respecto al sexo, creo q es bueno, pues siempre es él quien me busca, nunca yo. Me invita a mmm no se....escuchar música, a comer...a cualquier cosa y terminamos en eso


Yo trato de ser lo mas relajada que puedo, trato de que no se me note que me atonta con esos ojos divinos

Pero lo que dices es muy cierto, por como me habla de su ex, pareciera que no lo ha superado...

El otro día intenté decirle algo un poco cariñoso....me dejo en visto!!....y para rematar publico una imagen en su fbk q decia algo como: "cuando te desapegas de alguien, comprendes realmente lo que es la libertad.." ahhh!?


en fin...a los dos dias me habló super normal...

A
an0N_784771099z
30/1/15 a las 23:06

Misma situación
Guauuuu yo también soy piscis y estoy justo en la misma situación con un virgo!! Él me dijo que yo le gustaba pero que ahora mismo sólo quiere eso, él lo llama ser follamigos pero hay exclusividad, nada de liarse con otros ni nada y podemos quedar para ir a cenar, al cine, etc... muy raro!
Con su ex terminó hace un año y sé que él lo paso mal (por lo poco que me ha dicho) y no ha estado con más chicas nada más que conmigo, creo que por eso le cuesta. La cosa es que aunque hablamos todos los días porque nos buscamos mutuamente a la hora de quedar le cuesta muchísimo, siempre tiene cosas que hacer, quiere verme pero es como que lo va retrasando, muy raro todo.
¿Qué me aconsejan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir