Foro / Astrología y Tarot

De este hombre no sabia que era acuario hasta q...

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:42
F
floare_5481047
26/5/15 a las 17:32


Anteriormente tuve una relación con un acuario y me fue mal con el.

El que conoci ....El es casado tiene 50 anos y yo tengo 32 anos vivo en unión libre. ambos tenemos hijos. pero ha surgido una amistad hasta ahora estamos conociéndonos.

El tiene un negocio y empezó a llamar mi atención regalándome chocolates * esos pequeños detalles los amamos las leonas*
un día le dije seamos amigos y bien fui al negocio me arregle muy bonita y con una amiga tomamos unas cervezas, el me pago la cuenta y yo agradecida lo abrace y le di un beso en la mejilla.

Al otro dia le lleve algo de comer y en la tarde me llamo al celular y me confeso que yo le gustaba muchissimo, que el siempre me veia pasar y que lo que se habia dado entre los dos era un sueno echo realidad, que el queria darme un beso en los labios el dia que lo salude en la mejilla y me trato muy tierno y eso me puso
Yo al igual le confese que tambien me gustaba y que tenia una cancion para dedicarle,,,,,

OHHH Sorpresa cuando le pregunte su signo zodiacal ACUARIO....
No se como ser con el ahora por que este signo es algo misterioso y no es facil de conquistar.
y como ya tuve una mala experiencia con un ACUARIO ahora me da miedo meter la pata con este.

Además dicen que los acuarios no les es facil expresar sentimientos pero este me los expreso todos...

Que me aconsejan OPINEN POR FIS...



Ver también

M
maryam_741413
27/5/15 a las 3:14

Es casado?!
Como para que lo quierea conquiatar si es CASADO lo que mal empieza mal acaba.

F
floare_5481047
8/7/15 a las 18:17

duro 1 mes...
Con este acuario duro 1 mes los detalles los besitos esquineados .... hasta que un fin de semana quedamos de vernos el quedo de llamarme...y no me llamo.... es mas ni yo ni el nos hemos hablado por cel.

ya pasaron 15 dias y parece como si se lo hubiera tragado la tierra se desapareció totalmente...no se deja ver y eso que trabajamos en la misma cuadra.....
No lo he llamado por que el que quedo mal y no llamo fue el..... con su actitud es como si estuviera bravo conmigo por que yo no le corro ni le llamo...
No se que hacer aveces me siento tentada a mandarle un mensaje al cel ... pero aveces solo quiero esperar que aparezca....

No se que hacer que me aconsejan.....

A
an0N_853866199z
8/7/15 a las 18:40
En respuesta a floare_5481047

duro 1 mes...
Con este acuario duro 1 mes los detalles los besitos esquineados .... hasta que un fin de semana quedamos de vernos el quedo de llamarme...y no me llamo.... es mas ni yo ni el nos hemos hablado por cel.

ya pasaron 15 dias y parece como si se lo hubiera tragado la tierra se desapareció totalmente...no se deja ver y eso que trabajamos en la misma cuadra.....
No lo he llamado por que el que quedo mal y no llamo fue el..... con su actitud es como si estuviera bravo conmigo por que yo no le corro ni le llamo...
No se que hacer aveces me siento tentada a mandarle un mensaje al cel ... pero aveces solo quiero esperar que aparezca....

No se que hacer que me aconsejan.....

Mm
Casado mal...y luego mujer leo y hombre acuario incompatibilidad maxima.

A
an0N_853866199z
9/7/15 a las 8:43

Mm
De acuerdo en todo...que cara mas dura estos casados.

F
floare_5481047
9/7/15 a las 23:13

hola
Hola respecto a tu respuesta no lo busco ni lo buscare por que no soy de buscar hombres y menos aun si son casados eso lo tengo claro...
No soy de ser chica facil por que hay un dicho que aplico a mi vida que es muy cierto
LO FACIL ABURRE Y LO DIFISIL ENAMORA...

Si el quiere algo pues que me busque el, el problema esta en que lo extraño demasiado y como todo quedo sin decir palabra.... se desapareció.... pues la duda me asoma. y mas después de que hibamos tan bien....lo extraño.....

No busco sexo por que para eso tengo a mi marido solo quiero alguien que me quiera, este pendiente de mi con sus detalles y con el encontre eso ATENCION CARIÑO.
cosa que con mi marido no tengo ya que el anda estudiando trabajando yyyy asi casi no me da bola....





A
an0N_853866199z
9/7/15 a las 23:33
En respuesta a floare_5481047

hola
Hola respecto a tu respuesta no lo busco ni lo buscare por que no soy de buscar hombres y menos aun si son casados eso lo tengo claro...
No soy de ser chica facil por que hay un dicho que aplico a mi vida que es muy cierto
LO FACIL ABURRE Y LO DIFISIL ENAMORA...

Si el quiere algo pues que me busque el, el problema esta en que lo extraño demasiado y como todo quedo sin decir palabra.... se desapareció.... pues la duda me asoma. y mas después de que hibamos tan bien....lo extraño.....

No busco sexo por que para eso tengo a mi marido solo quiero alguien que me quiera, este pendiente de mi con sus detalles y con el encontre eso ATENCION CARIÑO.
cosa que con mi marido no tengo ya que el anda estudiando trabajando yyyy asi casi no me da bola....





Mmm
Pues tu orden de prioridades esta raro...buscas amor de un amante y buscas sexo en tu marido ( ambas cosas raras) y ademas buscas amor porque tu marido estudia y trabaja ...de verdad chica no lo entiendo.

F
floare_5481047
9/7/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Pues tu orden de prioridades esta raro...buscas amor de un amante y buscas sexo en tu marido ( ambas cosas raras) y ademas buscas amor porque tu marido estudia y trabaja ...de verdad chica no lo entiendo.

Ummmmm
Me explico
tanto como buscar sexo en mi marido..... pues prefiero calmar las ganas con mi marido que estar de cama en cama con otro...... y mas si es casado ummmm lo pienso muxooo
precisamente por que me da miedito estar con un casado y como nunca lo he hecho...

yyy tanto como buscar amorrr pues es mas atencion y cariño que mi marido ya no me da quizas por la rutina nuestro hijo las ocupaciones de ambos....

Es deli sentir esa emocion de saber que le gustas a alguien y que ese alguien es especial contigo vez




F
floare_5481047
15/7/15 a las 17:05
En respuesta a floare_5481047

duro 1 mes...
Con este acuario duro 1 mes los detalles los besitos esquineados .... hasta que un fin de semana quedamos de vernos el quedo de llamarme...y no me llamo.... es mas ni yo ni el nos hemos hablado por cel.

ya pasaron 15 dias y parece como si se lo hubiera tragado la tierra se desapareció totalmente...no se deja ver y eso que trabajamos en la misma cuadra.....
No lo he llamado por que el que quedo mal y no llamo fue el..... con su actitud es como si estuviera bravo conmigo por que yo no le corro ni le llamo...
No se que hacer aveces me siento tentada a mandarle un mensaje al cel ... pero aveces solo quiero esperar que aparezca....

No se que hacer que me aconsejan.....

casi que no aguanto
El acuario ahora se deja ver pero ni voltea a mirarme ...
es decir ya han pasado 3 semanas y cuando yo paso por su negocio ni lo miro.... almenos ya no esta tan desaparecido pero no da senales de vida jejejje
esta indiferente con migo asi como yo lo estoy con el.
Que debo hacer"

F
floare_5481047
16/7/15 a las :05

asi es
Es verdad lo dejare no tengo por que buscarlo...
Si las cosas se dan bien si no por algo sera y lo mas tenaz que mas miedito me da es que la mujer es policia y el es expolicia , seguramente acostumbrado a que las mujeres lo persigan....
Pero no me incluyo en esa lista....

F
floare_5481047
21/7/15 a las 18:05

Descifrando el silencio e indiferencia de acuario
Lean este blog que encontre es super interesante y quise compartirlo con ustedes.... opinen genial... ya lleva 1 mes el acuario desaparecido en silencio e indiferente,,,,,,,

'El silencio y la indiferencia son unas de las armas más potentes utilizadas para boicotear en una relación de pareja. Casi las peores por lo que generan como mensaje. Claro que siempre especulamos con que el otro no podrá olvidar fácilmente lo que ha compartido, las vivencias, los momentos, las miradas, los sentimientos y que siempre el recuerdo juega engañosamente añorando aquello que se ha amado y es difícil de resignarse a perder, lo que creemos que nos pertenece. Sin embargo, cuando notamos después de una ruptura el abandono, la ausencia, la indiferencia, aparecen fantasías diferentes, nos hacemos a la idea de que ya no nos tienen presente, que algo cambió en sus vidas, que están poniendo el interés en otro lugar, que ya no somos más imprescindibles. Y es difícil resignarnos a que todo se termine, que no queden vestigios de tantas horas, de tantas cosas compartidas. Nos preguntamos cómo el otro puede tener la fortaleza para ignorarnos, para hacer de cuenta que ya no le interesa nada de nosotros, cómo puede mágicamente borrarnos de su agenda o no llevar impreso nuestro nombre, aparece el misterio que encierra ese silencio, esa falta de registro, esa ausencia dolorosa o mejor dicho la falta de presencia. Quizás consideremos que dimos tanto que hasta resulte injusto, quizás hasta inmerecido, desaparecer así sin dejar rastros, después de haber querido tanto. Sin duda nos deja un notable sinsabor. En algún momento hasta podamos sentir envidia de la fortaleza del otro, que no podemos imitar. En tus momentos libres sabés que lo único que viene a tu cabeza es su imagen, su recuerdo, y extrañás las pequeñas cosas de todos los días, las palabras muertas, y hasta los silencios que odiabas. No sabes por qué desapareció sin ninguna explicación ni cuándo volverás a saber de él, y si aparece, si querrás volver a saber de él. Quizás temes preguntar si lo vieron para que nadie te cuente que ya ha rehecho su vida. El silencio y la indiferencia han sido las peores armas que ha podido utilizar, aún peor que el vaivén de palabras hirientes. Sentís que seguís siendo parte de la historia que vivieron, y ante el vacío por la indiferencia, la ausencia marcada, reconoces la pérdida. Es doloroso cuando el otro te deja de pensar, de extrañar, cuando entendés que le faltó amor, que el amor cuando está presente no admite el olvido. Chocas contra esa indiferencia y por momentos sentís bronca, rechazo, te duele, te lastima profundamente, te arrepentís de aquellas cosas a las que cediste, las que dejaste pasar, las que perdonaste, quisieras esbozar que tienes armas de la misma intensidad que puedan tomarlo por sorpresa, pero sabes que no tienes la misma entereza. El silencio también te ha dejado exhausta, el silencio que expresa la falta de amor, de pensamiento, de intriga y curiosidad por el otro, el silencio desinteresado, doliente, enojado, que encuentra el reproche, que deja resabios. Pensás en aparecerte como si nada, en mandar una señal para ver la respuesta, ilusoriamente crees que el otro está esperando que reaparezcas. Pero no es la mejor de las ideas, porque podés ser desaireada, podés fortalecerlo y hacerlo sentir triunfador, podés fortalecer su ego y eso no es bueno, siempre hay que esperar el ataque del enemigo para saber qué herramienta debés utilizar. Podés prepararte para no mostrar tus puntos débiles; si mostrás tu debilidad sus armas fueron exitosas y se apoderara de ellas. El mejor de los consejos es que utilices las mismas armas, seguramente el otro también se preguntará por qué no emites señales de humo, qué misterio encierras, por qué no cuestionas su ausencia. Dejalo venir después de que sus propias armas lo aniquilen. Cuando la melancolía lo ataque querrá saber de vos, tu silencio también lo preocupará, sin duda no puede desobedecer a su intriga y aunque más no sea querrá saber qué pasó, por qué no te provocó nada su actitud, se planteará cómo devino el olvido y reaparecerá para descifrar el silencio y la indiferencia. No son herramientas fáciles de utilizar, la impresión es que el tiempo se detiene, que las horas se alargan y los días acumulan sufrimiento. Te llenarás de preguntas carentes de respuesta, o respuestas negadas, la sensación de abandono te abruma y te llenas de bronca, pero de lo contrario el otro habrá ganado por kilómetros y serás su víctima. Utilizá ese silencio para conectarte con tus cosas, haz un itinerario que ocupe tu mente, sacalo de ella cuando él aparezca, podés autoengañarte, dejá que el tiempo transcurra, el tiempo silencioso en algún momento llama la atención de quien se ha retirado, ya que cree que ha dejado un corazón roto y volverá a corroborarlo. No muestres tus debilidades: recuerda que siempre que lo hagas sólo le darás ventajas al otro. Ya sabes que la indiferencia mata y cuando no mata fortalece.'

F
floare_5481047
10/8/15 a las 21:01

El latigo de la indiferencia...
Hola gracias por sus consejos me encanta abrir el foro y ver sus respuestas

Quiero su opinión al respecto
Ya vamos para 2 meses sin contacto con el acuario, ha sido muy duro el hecho de no mover un dedo de no llamarlo de no buscarlo.
hace un par de días nos vimos de lejos el se quedo mirandome y yo lo que hice fue seguir mi camino e ignorarlo ni una mirada le di....
La siguiente semana al pasar la calle lo tuve casi en frente mio el estaba hablando con un amigo yyyy me ignoro nisiquiera me miro ahhhhh.

Que opinan al respecto sera que me esta pagando con la misma moneda..... sigo igual de indiferente oooo le regalo algunas miraditas de vez en cuando.....

Que opinan al respecto....sera que el todavia siente algo por miii

F
floare_5481047
10/8/15 a las 21:05

El latigo de la indiferencia...
Hola gracias por sus consejos me encanta abrir el foro y ver sus respuestas

Quiero su opinión al respecto
Ya vamos para 2 meses sin contacto con el acuario, ha sido muy duro el hecho de no mover un dedo de no llamarlo de no buscarlo.
hace un par de días nos vimos de lejos el se quedo mirandome y yo lo que hice fue seguir mi camino e ignorarlo ni una mirada le di....
La siguiente semana al pasar la calle lo tuve casi en frente mio el estaba hablando con un amigo yyyy me ignoro nisiquiera me miro ahhhhh.

Que opinan al respecto sera que me esta pagando con la misma moneda..... sigo igual de indiferente oooo le regalo algunas miraditas de vez en cuando.....

Que opinan al respecto....sera que el todavia siente algo por miii

F
floare_5481047
11/8/15 a las 16:02

Ummm
Hola osea que todo lo que NO HACE INDIFERENCIA Y DESAPARECER lo hace a proposito....pero que pretendera segun tu criterio....Y que debo de hacer como debo de actuar....

F
floare_5481047
19/8/15 a las 23:47

Ya casi que no aguanto
Hola amigos del foro


acuario noooo se deja ver y ya ni se que hacer....
Cambie mi look ahora estoy mas arreglada mas bonita y hago lo que sea para que el me vea pero el no se deja ver, me tiene desesperada por que ya ni lo veo, y la verdad lo extraño demasiado.
Que hago para que me busque ..... por que yo ya ni se que debo hacer para que me busque..... creo que esta de orgulloso y por eso no me busca
COMO SE LE HACE PARA BAJAR EL ORGULLO DE ACUARIO............

F
floare_5481047
26/8/15 a las 21:40

Nueva estrategia...
Hola amigos del foro

Ayer pase por el negocio del acuario * todos los días tengo que pasar por esa esquina* y ohh sorpresa que me lo encontré casi de frente yo lo salude *después de dos meses sin contacto alguno* el estaba hablando con un senor y me dio un saludo rápido también.

Extraño tanto ese contacto con el, el verlo el hablar...... y eso que nunca nos dimos un beso en los labios....

Pero tengo un plan.......y es ir a su negocio bien arreglada un día de estos con una amiga y tomarme dos cervezas e irnos, pero actuar como si no hubiera pasado nada............

Que opinan sera buena la idea.......................

A
an0N_853866199z
27/8/15 a las 7:35

Mm
Totalmente de acuerdo.

A
aprincipales_a0bdeaz
27/8/15 a las 13:53
En respuesta a floare_5481047

Nueva estrategia...
Hola amigos del foro

Ayer pase por el negocio del acuario * todos los días tengo que pasar por esa esquina* y ohh sorpresa que me lo encontré casi de frente yo lo salude *después de dos meses sin contacto alguno* el estaba hablando con un senor y me dio un saludo rápido también.

Extraño tanto ese contacto con el, el verlo el hablar...... y eso que nunca nos dimos un beso en los labios....

Pero tengo un plan.......y es ir a su negocio bien arreglada un día de estos con una amiga y tomarme dos cervezas e irnos, pero actuar como si no hubiera pasado nada............

Que opinan sera buena la idea.......................

Totalmente de acuerdo
Con los post de petrille y de ...
Solo pierdes tu tiempo tratando d llamar la atencion d este chico, que mas encima es casado ....(no lo digo pq sea malo, lo digo pq t ilusionas mucho y ni siquiera se han dado un beso...)

F
floare_5481047
27/8/15 a las 17:24

gracias por responder
gracias por responder vennusina y petrelli.

Hay un dicho que dice. ES MEJOR HABERLO HECHO A NO HABERLO HECHO NUNCA.

Sobre mi plan lo voy a realizar y yo les cuento como me fue, ya que lo hare manana viernes, ya que si no lo hago ya me conozco y resultare con remordimientos de no haberlo hecho.
almenos lo intentare no hare nada massss
lo que me tiene pensando en estos dos meses sin nada de nada es que dicen que el hombre acuario se desaparece por tiempos y si te quiere regresa.......
y quizas me aferre a la idea de que regrese algun dia,,,,,,,

Vamos a ver si este hombre deja entrar este a su acuario nuevamente jijijijij

hayyy les contare...

F
floare_5481047
28/8/15 a las 18:22

Umm buen dato
Hola petrelli

Como le haces para tener a 3 acuario detras eeee............ que signo eres.... cual es la tactica....
Espero tu respuesta....................

Por otro lado al acuario se la puse mas difícil por que me robaron mi cel y perdi mi numero. ahora tengo otro numero y lógicamente el no lo tiene,
Por lo tanto el no puede contactar-me por cel y como yo no volví a su negocio solo paso cada dia por su esquina....mas no volví a entrar....




F
floare_5481047
29/8/15 a las 16:11

Ok te cuento como me fue con mi plan....
antes de contarte como me fue en mi plan respondo a tu pregunta . duro un mes sin hablar por cel conmigo y a los dias me robaron mi cel antes de ese mes hablabamos y el me recargaba mi cel de minutos, ya son dos meses sin hablar sin interactuar.
ahora te cuento como me fue anoche...

anoche fui a su negocio con una amiga yo me fui muy bonita y arreglada.
mi amiga pidió dos cervezas y cuando el se acerco a traerlas se sorprendió de verme hay sentada....
algunas veces se cruzaban las miradas cuando yo entraba al bano el me miraba por el espejo y yo también, ya nos hibamos a ir con mi amiga y yo entre al bano por segunda vez.
cuando llegue ya había otras dos cervezas en la mesa. le pregunte a mi amiga y dice que el las había traído y que le había dicho que era cortesía de la casa, y nos la tomamos y saque de mi bolso dinero * creo que el se dio cuenta no estoy segura* y le dije a mi amiga ve y cancela todo y pregunta quien gasto esas dos cervezas.
mi amiga fue y cancelo y no nos cobro esas dos cervezas y le dijo que unos compañeros que estaban hay las habían enviado *claro esta yo me asegure preguntando a los compañeros que si ellos nos habían gastado las dos cervezas y ellos dijeron que NO*
así que estoy mas que segura que mi acuario las gasto.
luego nos fuimos y listo eso fue lo que paso.
Que opinas al respecto.................

A
aprincipales_a0bdeaz
31/8/15 a las 16:04
En respuesta a floare_5481047

gracias por responder
gracias por responder vennusina y petrelli.

Hay un dicho que dice. ES MEJOR HABERLO HECHO A NO HABERLO HECHO NUNCA.

Sobre mi plan lo voy a realizar y yo les cuento como me fue, ya que lo hare manana viernes, ya que si no lo hago ya me conozco y resultare con remordimientos de no haberlo hecho.
almenos lo intentare no hare nada massss
lo que me tiene pensando en estos dos meses sin nada de nada es que dicen que el hombre acuario se desaparece por tiempos y si te quiere regresa.......
y quizas me aferre a la idea de que regrese algun dia,,,,,,,

Vamos a ver si este hombre deja entrar este a su acuario nuevamente jijijijij

hayyy les contare...


Igual creo que debe gustarte mucho como para que no desistas en tu intento de estar con el, pero y viceversa????, obviando el tema que es casado, creo que deberias detenerte y pensar en este punto.
Lo digo, pq a fin d cuentas un acuariano es un ser humano y aunque sea liberal y desapegado si le gustas va a dar señales, no v a dejar que pase mucho tiempo sin saber de ti.
Y lo otro, suelen ser bastante fieles a sus ideas.
Asi que por ahi seria bueno conocer sus puntos de vista con respecto a "tener aventuras" y "tener pareja".
En fin, espero te valla bastante bien.

F
floare_5481047
31/8/15 a las 16:15

Holaaa sol
Hola querida sol que bueno que respondes.
Acepto tu punto de vista y eres muy sincera y franca en tus palabras por eso quería que participaras en mi foro, siempre dices las cosas como son sin pelos en la lengua jejeje
Bueno como tu sabes no he tenido nunca una relación con un casado.
siempre he tenido en mi mente no tener nada con un casado además me da miedo por las consecuencias que esto trae.
Pero con este acuario me gustaría probar.
Y no se si es por leonina o por que pero siiii me gustaria probar.
sigo aun con el papa de mi hijo viviendo.
y del acuario anterior te cuento que esa historia quedo en el olvido el se comprometió con una companera de trabajo y ya llevan como dos anos viviendo juntos.
ya la obsesión que llegue a sentir se murió y algo aprendí.
Pero ahora este acuario me tiene cabezona no te imaginas como me sentí cuando el me dijo que era acuario .
me dije a mi misma no puede ser que otro acuario se haya atravezado en mi camino


F
floare_5481047
31/8/15 a las 23:07
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Igual creo que debe gustarte mucho como para que no desistas en tu intento de estar con el, pero y viceversa????, obviando el tema que es casado, creo que deberias detenerte y pensar en este punto.
Lo digo, pq a fin d cuentas un acuariano es un ser humano y aunque sea liberal y desapegado si le gustas va a dar señales, no v a dejar que pase mucho tiempo sin saber de ti.
Y lo otro, suelen ser bastante fieles a sus ideas.
Asi que por ahi seria bueno conocer sus puntos de vista con respecto a "tener aventuras" y "tener pareja".
En fin, espero te valla bastante bien.


Hola venussina25

gracias por responder
sobre el acuario mas que gustarme siento algo muy fuerte por el. no se si es por que no ha pasado nada entre los dos o que pero siento algo,
Me he detenido a analizar y según todo lo que ha pasado lo que no lo deja actuar es su ORGULLO y lo digo por que le he hecho pequeñas pruebecillas y se que el siente algo por mi,
por ejemplo es mas si no quisiera nada conmigo cuando fui ni me miraria y menos me mandaría la cerveza que me mando, creo que dijo que habia sido unos companeros por que le dio piedra que yo no me acercara a el a pagarle.
Y eso es lo que el quiere y siempre ha querido que yo lo busque de eso estoy segura.
El rollo es que yo quiero que el me busque no buscarlo yo,
Hoy trajo un domicilio a la empresa y se hizo donde yo lo viera pero ni voltio la cara para verme, se nota que esta de digno!.



F
floare_5481047
7/9/15 a las 15:07

acuario ahora es mi novio...
Holaaaaa

Me encuentro tan feliz....
Te cuento que finalmente seguí tu consejo y en un ataque de amor loco me le revele a mi acuario.

Eso fue el viernes en la noche me fui sola a su negocio me senté en una mesa y le pedí una cerveza. el me la trajo y me dijo yyyyy por que tan sólita y yo le dije quiero hablar contigo.....

Al rato se sentó ami lado y le hice unas bromas y reímos juntos luego le dije que como el no me había vuelto a llamar etc y el me decía QUE COMO YO NI LO MIRABA QUE EL QUE PODIA HACER, me dijo que habia marcado a mi cel en algunas ocasiones ( yo sabia que era mentira porque mi cel estaba fuera de servicio por robo) asi que le dije ahh ok marcame y saco su cel y marco mal el numero. le dije deja asi ese ya no es mi numero por que me lo robaron y me dijo dame tu nuevo numero y me hice la tonta y finalmente se lo di.

El seguía dándome cervezas y le dije tu eres mas orgulloso que yo si tu eres un 30 yo un 50 y reímos. pero hoy yo dejo mi orgullo aun lado ASI QUE VOY A SER MUY SINCERA Y CLARA CONTIGO Y VINE A DECIRTE QUE NO ME HE OLVIDADO DE TI Y QUE TE EXTRAÑO MUCHISSIMO el se quedo mirandome y luego me dio TREMENDO BESO EN LOS LABIOS no llegue a pensar que besaras tan rico
Le dije pero hay algo mas y LE DIJE LO QUE SIENTO POR TI ES MUY FUERTE y se me salieron unas lagrimas (no me pude controlar) me calme y le DIJE YO NO QUIERO SER TU AMIGA QUIERO SER TU AMANTE.... YO NUNCA HE TENIDO NADA CON UN HOMBRE CASADO YA QUE ESO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y MI MORAL matame lo que siento por ti... SERA QUE AL SER SINCERA Y CLARA CONTIGO PERDI Y EL ME DICE NOOOO AL CONTRARIO GANASTE MUCHO....
LE PREGUNTE TAMBIEN QUE QUE PENSABA DE TODO LO QUE LE HABIA DICHO Y ME DICE>ME MATASTE.....

El me decía que el no había tenido mujeres antes que el era muy juicioso y que su mujer nunca desconfiaba de el por que el no le daba jamas motivos.
Que como el ya me había dicho alguna vez que el me veía pasar y que yo le gustaba muchísimo.

Le pedí que colocara la canción que alguna vez le dedique y le dije que yo quería que el me dedicara una canción a mi, y coloco dos canciones para mi y las canto ... eso me pareció lindo

Luego me le acerque y le dije quiero que me des todos los besos que no me haz dado en estos dos meses Y ME ABRAZO Y NOS DIMOS UNOS BESOS TAN APASIONADOS QUE EN SUS BESOS LLEGUE A SENTI CUANTO NOS EXTRAÑABAMOS Y DESEABAMOS.
HAY MUCHA ATRACCION SEXUAL ENTRE LOS DOS ESO LO NOTE.

LLego un amigo de el cliente tambien y le dice mi acuario TE PRESENTO A MI NOVIA y le pregunto a su amigo: Verdad que yo no he andado con ninguna mujer aqui y el amigo le dio la razon. (aunque no le creo mucho pero el vera) y conversamos los 3 un ratito.
Mi acuario me pidió un taxi me lo pago y me fui ami casa.

Al otro día lo llame al cel y le di gracias por la noche tan linda que había pasado con el le dije que para mi todo había sido como un sueño y que me encantaban sus besos AL TERMINAR DE HABLAR le envié a su CEL un mensaje donde le dije QUE EL ME HACIA SENTIR ESPECIAL Y QUE EL LO ERA IGUAL PARA MI QUE CONTARA CONMIGO COMO SU NOVIA AMIGA Y AMANTE Y LE DEDIQUE UNA CANCION EL quedo de llamarme mas tarde pero no lo hizo y yo menos,

En fin ahora que soy su novia que opinan .....
SERA BUENO EXPRESAR SIEMPRE TODO LO QUE SIENTO OHHH TODO SE LO DOY POCO A POCO Y MEDIDO........
HICE BIEN EN TODO OHH FALLE EN ALGO.............

Quedo atenta a sus valiosos comentarios...


A
an0N_853866199z
7/9/15 a las 16:31
En respuesta a floare_5481047

acuario ahora es mi novio...
Holaaaaa

Me encuentro tan feliz....
Te cuento que finalmente seguí tu consejo y en un ataque de amor loco me le revele a mi acuario.

Eso fue el viernes en la noche me fui sola a su negocio me senté en una mesa y le pedí una cerveza. el me la trajo y me dijo yyyyy por que tan sólita y yo le dije quiero hablar contigo.....

Al rato se sentó ami lado y le hice unas bromas y reímos juntos luego le dije que como el no me había vuelto a llamar etc y el me decía QUE COMO YO NI LO MIRABA QUE EL QUE PODIA HACER, me dijo que habia marcado a mi cel en algunas ocasiones ( yo sabia que era mentira porque mi cel estaba fuera de servicio por robo) asi que le dije ahh ok marcame y saco su cel y marco mal el numero. le dije deja asi ese ya no es mi numero por que me lo robaron y me dijo dame tu nuevo numero y me hice la tonta y finalmente se lo di.

El seguía dándome cervezas y le dije tu eres mas orgulloso que yo si tu eres un 30 yo un 50 y reímos. pero hoy yo dejo mi orgullo aun lado ASI QUE VOY A SER MUY SINCERA Y CLARA CONTIGO Y VINE A DECIRTE QUE NO ME HE OLVIDADO DE TI Y QUE TE EXTRAÑO MUCHISSIMO el se quedo mirandome y luego me dio TREMENDO BESO EN LOS LABIOS no llegue a pensar que besaras tan rico
Le dije pero hay algo mas y LE DIJE LO QUE SIENTO POR TI ES MUY FUERTE y se me salieron unas lagrimas (no me pude controlar) me calme y le DIJE YO NO QUIERO SER TU AMIGA QUIERO SER TU AMANTE.... YO NUNCA HE TENIDO NADA CON UN HOMBRE CASADO YA QUE ESO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y MI MORAL matame lo que siento por ti... SERA QUE AL SER SINCERA Y CLARA CONTIGO PERDI Y EL ME DICE NOOOO AL CONTRARIO GANASTE MUCHO....
LE PREGUNTE TAMBIEN QUE QUE PENSABA DE TODO LO QUE LE HABIA DICHO Y ME DICE>ME MATASTE.....

El me decía que el no había tenido mujeres antes que el era muy juicioso y que su mujer nunca desconfiaba de el por que el no le daba jamas motivos.
Que como el ya me había dicho alguna vez que el me veía pasar y que yo le gustaba muchísimo.

Le pedí que colocara la canción que alguna vez le dedique y le dije que yo quería que el me dedicara una canción a mi, y coloco dos canciones para mi y las canto ... eso me pareció lindo

Luego me le acerque y le dije quiero que me des todos los besos que no me haz dado en estos dos meses Y ME ABRAZO Y NOS DIMOS UNOS BESOS TAN APASIONADOS QUE EN SUS BESOS LLEGUE A SENTI CUANTO NOS EXTRAÑABAMOS Y DESEABAMOS.
HAY MUCHA ATRACCION SEXUAL ENTRE LOS DOS ESO LO NOTE.

LLego un amigo de el cliente tambien y le dice mi acuario TE PRESENTO A MI NOVIA y le pregunto a su amigo: Verdad que yo no he andado con ninguna mujer aqui y el amigo le dio la razon. (aunque no le creo mucho pero el vera) y conversamos los 3 un ratito.
Mi acuario me pidió un taxi me lo pago y me fui ami casa.

Al otro día lo llame al cel y le di gracias por la noche tan linda que había pasado con el le dije que para mi todo había sido como un sueño y que me encantaban sus besos AL TERMINAR DE HABLAR le envié a su CEL un mensaje donde le dije QUE EL ME HACIA SENTIR ESPECIAL Y QUE EL LO ERA IGUAL PARA MI QUE CONTARA CONMIGO COMO SU NOVIA AMIGA Y AMANTE Y LE DEDIQUE UNA CANCION EL quedo de llamarme mas tarde pero no lo hizo y yo menos,

En fin ahora que soy su novia que opinan .....
SERA BUENO EXPRESAR SIEMPRE TODO LO QUE SIENTO OHHH TODO SE LO DOY POCO A POCO Y MEDIDO........
HICE BIEN EN TODO OHH FALLE EN ALGO.............

Quedo atenta a sus valiosos comentarios...


Mm
Y su esposa?

F
floare_5481047
7/9/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Y su esposa?

La respuesta seria
La respuesta seria que yo seria su novia o amante al igual el para mi seria mi novio o amante ya que ambos estamos en las mismas condiciones...

A
an0N_853866199z
7/9/15 a las 20:46
En respuesta a floare_5481047

La respuesta seria
La respuesta seria que yo seria su novia o amante al igual el para mi seria mi novio o amante ya que ambos estamos en las mismas condiciones...

Mm
Entonces perfecto para vosotros.

A
aprincipales_a0bdeaz
8/9/15 a las 2:55
En respuesta a floare_5481047

acuario ahora es mi novio...
Holaaaaa

Me encuentro tan feliz....
Te cuento que finalmente seguí tu consejo y en un ataque de amor loco me le revele a mi acuario.

Eso fue el viernes en la noche me fui sola a su negocio me senté en una mesa y le pedí una cerveza. el me la trajo y me dijo yyyyy por que tan sólita y yo le dije quiero hablar contigo.....

Al rato se sentó ami lado y le hice unas bromas y reímos juntos luego le dije que como el no me había vuelto a llamar etc y el me decía QUE COMO YO NI LO MIRABA QUE EL QUE PODIA HACER, me dijo que habia marcado a mi cel en algunas ocasiones ( yo sabia que era mentira porque mi cel estaba fuera de servicio por robo) asi que le dije ahh ok marcame y saco su cel y marco mal el numero. le dije deja asi ese ya no es mi numero por que me lo robaron y me dijo dame tu nuevo numero y me hice la tonta y finalmente se lo di.

El seguía dándome cervezas y le dije tu eres mas orgulloso que yo si tu eres un 30 yo un 50 y reímos. pero hoy yo dejo mi orgullo aun lado ASI QUE VOY A SER MUY SINCERA Y CLARA CONTIGO Y VINE A DECIRTE QUE NO ME HE OLVIDADO DE TI Y QUE TE EXTRAÑO MUCHISSIMO el se quedo mirandome y luego me dio TREMENDO BESO EN LOS LABIOS no llegue a pensar que besaras tan rico
Le dije pero hay algo mas y LE DIJE LO QUE SIENTO POR TI ES MUY FUERTE y se me salieron unas lagrimas (no me pude controlar) me calme y le DIJE YO NO QUIERO SER TU AMIGA QUIERO SER TU AMANTE.... YO NUNCA HE TENIDO NADA CON UN HOMBRE CASADO YA QUE ESO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y MI MORAL matame lo que siento por ti... SERA QUE AL SER SINCERA Y CLARA CONTIGO PERDI Y EL ME DICE NOOOO AL CONTRARIO GANASTE MUCHO....
LE PREGUNTE TAMBIEN QUE QUE PENSABA DE TODO LO QUE LE HABIA DICHO Y ME DICE>ME MATASTE.....

El me decía que el no había tenido mujeres antes que el era muy juicioso y que su mujer nunca desconfiaba de el por que el no le daba jamas motivos.
Que como el ya me había dicho alguna vez que el me veía pasar y que yo le gustaba muchísimo.

Le pedí que colocara la canción que alguna vez le dedique y le dije que yo quería que el me dedicara una canción a mi, y coloco dos canciones para mi y las canto ... eso me pareció lindo

Luego me le acerque y le dije quiero que me des todos los besos que no me haz dado en estos dos meses Y ME ABRAZO Y NOS DIMOS UNOS BESOS TAN APASIONADOS QUE EN SUS BESOS LLEGUE A SENTI CUANTO NOS EXTRAÑABAMOS Y DESEABAMOS.
HAY MUCHA ATRACCION SEXUAL ENTRE LOS DOS ESO LO NOTE.

LLego un amigo de el cliente tambien y le dice mi acuario TE PRESENTO A MI NOVIA y le pregunto a su amigo: Verdad que yo no he andado con ninguna mujer aqui y el amigo le dio la razon. (aunque no le creo mucho pero el vera) y conversamos los 3 un ratito.
Mi acuario me pidió un taxi me lo pago y me fui ami casa.

Al otro día lo llame al cel y le di gracias por la noche tan linda que había pasado con el le dije que para mi todo había sido como un sueño y que me encantaban sus besos AL TERMINAR DE HABLAR le envié a su CEL un mensaje donde le dije QUE EL ME HACIA SENTIR ESPECIAL Y QUE EL LO ERA IGUAL PARA MI QUE CONTARA CONMIGO COMO SU NOVIA AMIGA Y AMANTE Y LE DEDIQUE UNA CANCION EL quedo de llamarme mas tarde pero no lo hizo y yo menos,

En fin ahora que soy su novia que opinan .....
SERA BUENO EXPRESAR SIEMPRE TODO LO QUE SIENTO OHHH TODO SE LO DOY POCO A POCO Y MEDIDO........
HICE BIEN EN TODO OHH FALLE EN ALGO.............

Quedo atenta a sus valiosos comentarios...


Hola =d
Sabes??? si yo fuera tu me lo tomaria con cautela, no tienes que olvidar que basicamente lo de ustedes es una aventura y es poco probable que a el le halla nacido un amor fulminante.
Pero, que mas da....
Si estas feliz y llevas tu vida como tu quieres llevarla, entonces no te focalizes tanto en lo que pudieramos opinar nosotros, aprovecha y vive el momento pq no se va a volver a repetir y es muy problable que al enterarse su mujer, el corte de tajo la relación contigo....
En fin, cuidate y se feliz en la medida que puedas

F
floare_5481047
8/9/15 a las 15:35
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola =d
Sabes??? si yo fuera tu me lo tomaria con cautela, no tienes que olvidar que basicamente lo de ustedes es una aventura y es poco probable que a el le halla nacido un amor fulminante.
Pero, que mas da....
Si estas feliz y llevas tu vida como tu quieres llevarla, entonces no te focalizes tanto en lo que pudieramos opinar nosotros, aprovecha y vive el momento pq no se va a volver a repetir y es muy problable que al enterarse su mujer, el corte de tajo la relación contigo....
En fin, cuidate y se feliz en la medida que puedas

Totalmente
Es verdad lo que dices. lo de nosotros podría ser una aventura o............................. .................. algo mas allá, T

Tengo una compañera de trabajo que lleva 6 anos con su amante y la esposa ni se ha enterado ellos se quieren mucho y en algunas ocasiones terminan por algo y vuelven.

Sobre lo del amor fulminante creo que el amor se gana se y da por ejemplo ayer fui a verlo y el es muy tierno conmigo eso me mata, me acaricia las manos y al despedirme me da un abrazo un medio beso y me dice TE QUIERO, y luego me trae a la oficina un cafe con leche y una empanadita como me encantan esos detalles.
Es mas hoy estaba en la puesta de su negocio esperando que yo pasara para saludarme....y saber que en esos dos meses que estaba desaparecido ni se asomaba antes se escondía jejej.

Lo que quiero es ser mas que una aventura quiero ser la que el quiera asi por ejemplo como mi companera con su amante de 6 anos.
y para lograr eso tengo que analizar cada paso que dare y ser medida en lo que doy, por que con el me nacen mil cosas pero mil cosas no le puedo dar al tiempo.

Claro que me interesan muchissimo la opinión de cada uno de ustedes ya que esa es una guía para mi ya que esto es algo nuevo para mi,

GRacias por tus comentarios...








F
floare_5481047
30/9/15 a las 22:26

Se acabo...
Hola les cuento que el supuesto noviazgo con el aqua se termino.
ahora si que entendi sus unicas intenciones conmigo y fue cruel la verdad.
duramos como 15 dias de novios supuestamente y el en ese tiempo me enviaba detalles hasta 1 dia me regalo un oso con un monton de chocolates que me dejo
Ademas decia que me queria y me lo decia acariciando mis manos era muy dulce.
Pero un día quedamos de vernos el me pidió por cel que quería verme desnuda y yo le dije que el dia que nos viéramos hablábamos del tema.
Ese día llego y fuimos a tomar un cafe ya que era temprano en la manana y hablamos y me decia que queria estar conmigo pero que solo tenia 1 hora para tener SEX.
Yo le dije que si queria estar conmigo me dedicara mínimo 3 a 5 horas y me dice TUU ME EXIGGES MUCHOOO ERES UNA MUNEQUITA DIFISIL.....
yyy oviamente no accedi a eso.
dias despues volvi a su negocio y el ya no me miraba igual ya no me acariciaba las manos senti que el cambio fue total.
ya no me llamaba al cel *hasta le reclame el por que ni me llamaba y me saco una escusa* nada de nada se acabaron hasta los detalles.......y yo me puse
La semana pasada me dije a mi misma esto se acabo y fui por ultima vez a su negocio cuando me vio me abrazo y me saludo de pico en los labios e igualmente se despidió yo me hice la que tenia afán y me fui rapidito,......
Y de hay ni mas nada de nada ME SIENTO ABANDONADA y por fin entendi que el no me queria como decia que lo unico que queria de mi era solo SEX.
Pero el Sex era mi ultima carta asi que no la jugue.
Me voy al saber que todo lo que hizo fue solo para tener Sex conmigo.
y lo peor de todo es que yo si lo quiero y el con sus detalles me conquisto.
Ya solo me queda OLVIDAR.
Pero no hiba a ceder a 1 hora de sex por que me sentiría usada, yo quería era hacer el amor no solo tener sex x tenerlo,......

A OLVIDAR SE DIJOOOO

A
an0N_853866199z
30/9/15 a las 22:39
En respuesta a floare_5481047

Se acabo...
Hola les cuento que el supuesto noviazgo con el aqua se termino.
ahora si que entendi sus unicas intenciones conmigo y fue cruel la verdad.
duramos como 15 dias de novios supuestamente y el en ese tiempo me enviaba detalles hasta 1 dia me regalo un oso con un monton de chocolates que me dejo
Ademas decia que me queria y me lo decia acariciando mis manos era muy dulce.
Pero un día quedamos de vernos el me pidió por cel que quería verme desnuda y yo le dije que el dia que nos viéramos hablábamos del tema.
Ese día llego y fuimos a tomar un cafe ya que era temprano en la manana y hablamos y me decia que queria estar conmigo pero que solo tenia 1 hora para tener SEX.
Yo le dije que si queria estar conmigo me dedicara mínimo 3 a 5 horas y me dice TUU ME EXIGGES MUCHOOO ERES UNA MUNEQUITA DIFISIL.....
yyy oviamente no accedi a eso.
dias despues volvi a su negocio y el ya no me miraba igual ya no me acariciaba las manos senti que el cambio fue total.
ya no me llamaba al cel *hasta le reclame el por que ni me llamaba y me saco una escusa* nada de nada se acabaron hasta los detalles.......y yo me puse
La semana pasada me dije a mi misma esto se acabo y fui por ultima vez a su negocio cuando me vio me abrazo y me saludo de pico en los labios e igualmente se despidió yo me hice la que tenia afán y me fui rapidito,......
Y de hay ni mas nada de nada ME SIENTO ABANDONADA y por fin entendi que el no me queria como decia que lo unico que queria de mi era solo SEX.
Pero el Sex era mi ultima carta asi que no la jugue.
Me voy al saber que todo lo que hizo fue solo para tener Sex conmigo.
y lo peor de todo es que yo si lo quiero y el con sus detalles me conquisto.
Ya solo me queda OLVIDAR.
Pero no hiba a ceder a 1 hora de sex por que me sentiría usada, yo quería era hacer el amor no solo tener sex x tenerlo,......

A OLVIDAR SE DIJOOOO

Mm
El tipico casado infiel...

F
floare_5481047
1/10/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
El tipico casado infiel...

Siiii
Y lo pero de todo es que me decia que el habia tenido una amante hace 14 años que despues de ella estos años no habia tenido a nadie..
jaaa para creerle quien sabe con cuantas ha hecho lo que hizo conmigo.
pero me voy satisfecha con mi comprobante rosa intacto con mi ultima carta que no me jugue el SEX.
ME VOY CON MI DIGNIDAD EN BLANCO y eso no tiene precio...

A
an0N_853866199z
1/10/15 a las 17:28
En respuesta a floare_5481047

Siiii
Y lo pero de todo es que me decia que el habia tenido una amante hace 14 años que despues de ella estos años no habia tenido a nadie..
jaaa para creerle quien sabe con cuantas ha hecho lo que hizo conmigo.
pero me voy satisfecha con mi comprobante rosa intacto con mi ultima carta que no me jugue el SEX.
ME VOY CON MI DIGNIDAD EN BLANCO y eso no tiene precio...

Mm
Mejor haras..si tuvo amante hace 14 años y ahora queria repetir..ese es su modo de vida.

A
aprincipales_a0bdeaz
1/10/15 a las 20:42
En respuesta a floare_5481047

Se acabo...
Hola les cuento que el supuesto noviazgo con el aqua se termino.
ahora si que entendi sus unicas intenciones conmigo y fue cruel la verdad.
duramos como 15 dias de novios supuestamente y el en ese tiempo me enviaba detalles hasta 1 dia me regalo un oso con un monton de chocolates que me dejo
Ademas decia que me queria y me lo decia acariciando mis manos era muy dulce.
Pero un día quedamos de vernos el me pidió por cel que quería verme desnuda y yo le dije que el dia que nos viéramos hablábamos del tema.
Ese día llego y fuimos a tomar un cafe ya que era temprano en la manana y hablamos y me decia que queria estar conmigo pero que solo tenia 1 hora para tener SEX.
Yo le dije que si queria estar conmigo me dedicara mínimo 3 a 5 horas y me dice TUU ME EXIGGES MUCHOOO ERES UNA MUNEQUITA DIFISIL.....
yyy oviamente no accedi a eso.
dias despues volvi a su negocio y el ya no me miraba igual ya no me acariciaba las manos senti que el cambio fue total.
ya no me llamaba al cel *hasta le reclame el por que ni me llamaba y me saco una escusa* nada de nada se acabaron hasta los detalles.......y yo me puse
La semana pasada me dije a mi misma esto se acabo y fui por ultima vez a su negocio cuando me vio me abrazo y me saludo de pico en los labios e igualmente se despidió yo me hice la que tenia afán y me fui rapidito,......
Y de hay ni mas nada de nada ME SIENTO ABANDONADA y por fin entendi que el no me queria como decia que lo unico que queria de mi era solo SEX.
Pero el Sex era mi ultima carta asi que no la jugue.
Me voy al saber que todo lo que hizo fue solo para tener Sex conmigo.
y lo peor de todo es que yo si lo quiero y el con sus detalles me conquisto.
Ya solo me queda OLVIDAR.
Pero no hiba a ceder a 1 hora de sex por que me sentiría usada, yo quería era hacer el amor no solo tener sex x tenerlo,......

A OLVIDAR SE DIJOOOO


Mirale el lado positivo, al menos no te dejaste jugar por el...
ni te comiste el cuento del el "hombre casado, enamorado, pero con poco tiempo" .
ánimo linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest