Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Dé cuándo acá se convirtió el foro en dominio de unos pocos que deciden a quién se postea o no


Dé cuándo acá se convirtió el foro en dominio de unos pocos que deciden a quién se postea o no

6 de abril de 2010 a las 19:58

No sé si les ha pasado que postean y si a alguien no le parece, puestan solo, no opina negativamente sino acude a tratar de bajar tu reputación de una forma desmedida y quién lo lee se deja llevar por lo que se dice, sin comprobar su veracidad o no.

Creo que está actitud que hace que unos pocos gobiernen el foro, diciendo a los demás que pueden o no postear y peor, controlar a quien se debe postear y a quién no.

Mis preguntas son:

¿Les ha pasado esto? ¿Por qué no se quejan?
¿Considerán sano está situación típica en nuestro entorno cotidiano y simplemente si no sé puede gobernar ahi tratan de hacerlo dentro del foro?
¿Es esto una cuestión de signos, que algunos tienen "son mejor" que otros?
¿Será qué olvidamos que tenemos el derecho de libertad de expresión y la libertad de hacerlo?

Ya que ha pasado en nuestro entorno no permitamos que algo público como la Internet, como este foro. Pasé a ser burocracia de pocos. Posteemos lo que pensamos. Es importante aunque a pocos nos les parezca.

Tags relacionados #Los Escorpio

+
7 de abril de 2010 a las 2:43


TIENES RAZÓN!! Soy nuevo aquí y cuentas con mi apoyo...Así se habla!

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 7:26

Encontré esto sobre el caracter del escorpión. influye esto en el tema del post
Escorpio. Del 22 de octubre al 22 de Noviembre

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página