Foro / Astrología y Tarot

De capricornio a capricornio... que opinan???

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:54
A
an0N_542552099z
4/10/10 a las 2:11

Chic@s capricornio... os habla un compañero!!!

Necesito que me digan que opinan ustedes... cuando alguien les dice NO, qué hacen?? en mi caso llevo meses esperando a que cambie la respuesta.... pero ahora me pregunto esa espera será porque me resisto a perder el juego (osea puro desafío) o porque de verdad la quiero??

Gracias!!!!

Ver también

K
kely_8597619
4/10/10 a las 10:40

Que fuerte ninalinda 2010!!!!!!!!!!!!!
Todo me imagine menos que volvieras con tu ex-capri, al final la persevarancia vence lo que la dicha no alcanza, me alegra por ti, yo creo que este chico si te ha de haber querido y te quiere de verdad estuvo mucho tiempo detras, lo bueno es que ya se conocen y se entienden bien, cuanta razon tenia el cuando te decia que algun dia estarias nuevamente con el, los capri, son pacientes y persevarantes cuando quieren algo, por eso te digo que creo que esa es la parte de mi ascendente que influye en mi, aunque ya no espero ni quiero nada, independientemente de eso suelo ser paciente y persevarante, y cuando quiero lograr algo lo lucho hasta al final eso en mi diario vivir.

TE FELICITO!!!!!!!! y que disfrutes de tu nueva relacion, dicen por ahi que las segundas parte son mejores, ya nos contarlas tu teoria, y una vez mas me quede cuando lei do de tu ahora capri, un beso y suerte.

En cuanto a crazy, pues la verdad nos soy capri como para opinar solo tengo mi ascendente, lo que si te digo es que es verdad que aveces nos obsesionamos tanto por conseguir algo que llega un momento en donde uno se cuestioaa si es amor o solo ese me demuestro a mi mismo que puedo tenerlo, yo solo te doy un consejo por mucho que quieras algo si eso implica dejarte la piel, sopesa bien que tanto vale la pena aveces esta tanto lo que se lucha y lo que se sufre que al fianal cuando se tiene ya no se disfruta.