Foro / Astrología y Tarot

De capricornio a capricornio... que opinan???

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:54
A
an0N_542552099z
4/10/10 a las 2:11

Chic@s capricornio... os habla un compañero!!!

Necesito que me digan que opinan ustedes... cuando alguien les dice NO, qué hacen?? en mi caso llevo meses esperando a que cambie la respuesta.... pero ahora me pregunto esa espera será porque me resisto a perder el juego (osea puro desafío) o porque de verdad la quiero??

Gracias!!!!

Ver también

K
kely_8597619
4/10/10 a las 10:40

Que fuerte ninalinda 2010!!!!!!!!!!!!!
Todo me imagine menos que volvieras con tu ex-capri, al final la persevarancia vence lo que la dicha no alcanza, me alegra por ti, yo creo que este chico si te ha de haber querido y te quiere de verdad estuvo mucho tiempo detras, lo bueno es que ya se conocen y se entienden bien, cuanta razon tenia el cuando te decia que algun dia estarias nuevamente con el, los capri, son pacientes y persevarantes cuando quieren algo, por eso te digo que creo que esa es la parte de mi ascendente que influye en mi, aunque ya no espero ni quiero nada, independientemente de eso suelo ser paciente y persevarante, y cuando quiero lograr algo lo lucho hasta al final eso en mi diario vivir.

TE FELICITO!!!!!!!! y que disfrutes de tu nueva relacion, dicen por ahi que las segundas parte son mejores, ya nos contarlas tu teoria, y una vez mas me quede cuando lei do de tu ahora capri, un beso y suerte.

En cuanto a crazy, pues la verdad nos soy capri como para opinar solo tengo mi ascendente, lo que si te digo es que es verdad que aveces nos obsesionamos tanto por conseguir algo que llega un momento en donde uno se cuestioaa si es amor o solo ese me demuestro a mi mismo que puedo tenerlo, yo solo te doy un consejo por mucho que quieras algo si eso implica dejarte la piel, sopesa bien que tanto vale la pena aveces esta tanto lo que se lucha y lo que se sufre que al fianal cuando se tiene ya no se disfruta.

Bueno disculpa que aunque no sea capri me haya tomado el atreviemiento de contestar en tu post, pero ante el BOOM de nina, era inevitable callar jajjajjja!!!!!!!!!!

Un beso para ambos y que tengan suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_956910299z
5/10/10 a las 9:46

Hola crazy
Pues yo soy como tú..me dicen que No y me resisto, no me doy por vencida y también llega un momento que dudo ya si es sólo por conseguir lo que quiero o por porque de verdad le quiero . Me pasa siempre y me está pasando ahora mismo!

A
an0N_542552099z
5/10/10 a las 20:49

Muy buenas a todas!!!
Antes de nada, agradecerles el tiempo que han prestado a mi persona, de verdad MUCHAS GRACIAS!!!

Ya veo que hay por aquí muy buen ambiente, de lo cual me alegro enormemente... así que ENHORABUENA NINALINDA!!! me alegro de que volviera a encontrar el amor, de verdad disfrutelo muchísimo... yo sólo llevo unos meses en el foro, no me sé su historia al completo, pero si sé que es usted una de las foreras más queridas por aquí y con respecto a mi usted siempre ha tenido alguna palabra y siempre está dando ánimos, así que de corazón le deseo lo mejor

Respecto a mi tema veo que no es algo exclusivo de mí. Ya no tengo dudas de que los capris somos muy pero que muy cabezones... y sí, sé que tengo que replantearme si es amor, cabezonería u obsesión.

A día de hoy sigo igual, no hay día que no deje de pensar en ella... me acuesto y me levanto pensando en ella. Estoy cansado, muy cansado... daría mucho por olvidarme y vivir, porque les aseguro que así sólo me amargo más día a día.

Gracias!!!



A
an0N_542552099z
7/10/10 a las 14:54


Ninalinda empecé a poner en práctica el sacarle defectos para ir sacándola poco a poco de mi mente, así que cada vez que algo me recuerda a ella... lluvía de defectos que empiezo a pensar de su forma de ser, pero claro el problema que de momento no me los creo mucho, espero que con el tiempo esto haga efecto.

Les comento otra cosa a ver que me pueden contestar... este finde voy a ver a una íntima amiga suya, he pensado preguntarle algo sobre ella, saber cómo está, qué le ronda por la cabeza... ya saben intentar sacarle algo de información, pero claro, no sé yo hasta que punto eso puede ser bueno, porque sé que luego le dirá "me preguntó por tí" y a lo mejor eso le enfada más.... qué creen ustedes??

Cómo podrán apreciar mi comentario es un poco desconcertante al principio les digo de olvidarme de ella y luego de preguntarle a su amiga.... pues este comentario es el reflejo de mi mente y de todos los sentimientos y las sensaciones tan distintas que estoy esperimentando... así que si les confunde el mensaje... BIENVENID@S A MI MENTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook