Foro / Astrología y Tarot

De amigos con derecho a roce a algo serio'?'?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:50
N
nadira_8041449
10/11/11 a las 16:08

Hola!! soy ariana y es mi primer leo... comenzamos conociendonos por facebook... un dia empezamos a conversar y nos llevamos muy bien... el empezo con que soy hermosa y demas, como si realmente estaba enamorado... el estaba de viaje... volvio nos vimos y comenzo todo... ambos aclaramos que no queriamos nada serio... yo no me sentia bien recien salia de algo y segun el tuvo varias relaciones pasadas muy malas y que esta muy bien solo...
Primer problema: yo me di cuenta que el estaba presumiendo a otra mujer... le hable y le dije que porque no me lo habia dicho... me dijo que el no sabia que el solo tenia buena onda con ella y que eso era todo... yo le dije que habia perdido mi confianza y habia caido de el pedestal donde lo habia puesto, apesar de todo seguimos viendonos, yo la pasaba bien dentro de todo y sabia que no era serio asi que no pidia exigir mucho, pero le dije que no queria hablar mas del tema el sigui insistiendo que con ella no tenia nada que ya fue que el estaba conmigo solamente que lo de la mujer esta no fue nada... solo conversaban... desde ahi no supe nada mas de ella...
Nos seguimos viendo y el no vive en mi provincia pero viene casi siempre... sigue igual de romantico, dedicandome canciones y esas cosas... diciendome que me extraña... pero yo ya no se que pensar...
Algunas veces el se comporta distante y a los dos segundo cuando yo me comporto igual viene a mi con su dulzura...
Siempre me busca... pero esta raro... es como si no quisiera mostrarse en publico mucho... y antes si lo hacia... ya no es que me dedica canciones de amor, sino mas bien de la vida o melodias lindas solamente... ya es como si se le hubiera apagado el romantico de adentro... cuando estamos juntos es muy lindo... pero es como si al final de cuentas solo es sexo no?... esto puede llegar a cambiar mas adelante????
¿¿¿Los leo pueden pasar de amigos con derecho a roce a algo serio???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peifen_5460363
17/11/11 a las 19:49

sii se puede pasar a algo serio
porque no lo tanteas? y le haces preguntas si en verdad quiere algo saerio>?? sino alejateeeeeeee!! del todo..
o alo mejor hay alguien ahi y comonoesta seguro de ella regresa a ti que eres su seguridad

A
an0N_941385099z
17/11/11 a las 19:50

Pero tu que quieres con él?
No decías que erais amigos con derecho? pues un amigo con derecho no deja de ser un rollete, con el que te ries te diviertes y tienes sexo. No es nada más. No puedes pedir nada ni esperar nada. Eso lo dices tu cuando comentas lo siguiente ambos "aclaramos que no queriamos nada serio... yo no me sentia bien recien salia de algo y segun el tuvo varias relaciones pasadas muy malas y que esta muy bien solo..."

Si solo sois amigos con derecho, eso es lo que sereis, ya le has dado lo que necesitaba antes de nada. Y no soy una mojigata que espera a ser super novios, casi prometidos para irse a la cama eh?? ni mucho menos. Pero si le das sexo a alguien, da igual leo, escorpio, virgo, aries.... sin ser nada, solamente amigos con derecho, eso es lo que finalmente sereis.

Si realmente quieres algo más DÍSELO. Porque ahí verás lo que él quiere. Si no se lo dices él siempre te verá como una amiga que le da lo que necesita cuando lo necesita.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram