Foro / Astrología y Tarot

David trivin se os ha cumplido lo que os dijo???

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 22:25
F
fedora_6198331
30/5/12 a las 18:05

Hola chicas!!! yo he consultado con el en varias ocasiones y aunque algunas cosillas me han salido,,, las de amor no acaban de salir... me podeis contar vuestras experiencias??
buenas o malas?? y sobre todo en tema amoroso que es x lo que siempre consulto...y los tiempos???
gracias

Ver también

A
an0N_628364099z
31/5/12 a las 11:43

Todo todito es muy bueno
a mi todo elius al principio me desespere por el tiempo porque se me retrraso un poco, casi siete meses epro a lo largo de dos años todo, todito lo que me dijo se cunplio incluso con nombres de personas que iba a conocer, me acerto tambien la muerte de la madre de mi ex, y cuando el me lo dijo no estaba enferma y salio, es muy muy bueno, es mi experiencia y espero haberte ayudado

F
fedora_6198331
31/5/12 a las 13:21

Gracias valeria
si si me has ayudado muchas gracias, siento lo de la muerte de tu ex , el otro dia que consulte con el me dijo que en 2 semanas el chico con el que lo he dejado volvera espero que asi sea y poder publicarlo pero tb soy consciente de que se puede retrasar...
gracias de nuevo

L
layla_689421
31/5/12 a las 23:50

A mi no
Yo llevo consultando con el desde hace un año pero no se ha cumplido nada ni he vendido la casa ni ha vuelto mi medio novio ni gracias a Dios se ja mierto alguien que me dijo hasta el nombre,que conste que no digo q no pueda pasar porque nadie sabe pero de momento llevamos un año de retraso y no ha pasado nada y le he llamado como seos o siete veces eso si a mi siempre me dice lo mismo siempre me sale lo mosmo pero no pasa...

F
fedora_6198331
1/6/12 a las 12:15

Gracias alvarada
Por tu testimonio. Dentro de 2 semanas volvere a poner mi testimonio para ver si se cumple lo que el me dijo.. aunque sinceramente lo veo bastante complicado.

Un abrazo

O
onelia_8675789
2/6/12 a las 16:24
En respuesta a layla_689421

A mi no
Yo llevo consultando con el desde hace un año pero no se ha cumplido nada ni he vendido la casa ni ha vuelto mi medio novio ni gracias a Dios se ja mierto alguien que me dijo hasta el nombre,que conste que no digo q no pueda pasar porque nadie sabe pero de momento llevamos un año de retraso y no ha pasado nada y le he llamado como seos o siete veces eso si a mi siempre me dice lo mismo siempre me sale lo mosmo pero no pasa...

Sin novedades
Yo consulté con él hace tiempo y de momento no ha pasado nada de lo que me dijo, no sé si será cuestión de tiempo, aunque ya han pasado 6 meses más de las fechas que me dió... De todas formas hay cosas que no han pasado como él me dijo y eso ya no es cuestión de tiempo.
Sigo creyendo en él aunque creo que lo consulté con mucho entusiasmo, pensándome que era infalible y me he dado cuenta que no lo es, se equivoca y se contradice también, a pesar de eso tiene muchos seguidores y mucha gente con aciertos, eso debe ser una buena señal.
Por mi parte si algo de lo que me dijo ocurre en los proximos meses lo compartiré con vosotras. Suerte a todas

F
fedora_6198331
5/6/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_628364099z

Todo todito es muy bueno
a mi todo elius al principio me desespere por el tiempo porque se me retrraso un poco, casi siete meses epro a lo largo de dos años todo, todito lo que me dijo se cunplio incluso con nombres de personas que iba a conocer, me acerto tambien la muerte de la madre de mi ex, y cuando el me lo dijo no estaba enferma y salio, es muy muy bueno, es mi experiencia y espero haberte ayudado

Esto empieza a darme ansiedad
Hola chicas no se como estareis pero llevo unos dias q no levanto cabeza...quiero creer en david y q m salga lo q m pronostico pero pasan los dias y nada d nada...estoy echa un lio y muy desanimada moralmente... se q es mi culpa x llamar leo opiniones d david y parece q falla mucho tb... cada vez hay mas gente q dice q no le ha acertado.. tengo q decir q a mi m ha acertado cosas no de amor pero empiezo a pensar q son casualidades como m dice una amiga....que opinais?

A
amber_7287696
27/6/12 a las 22:12

No se ha cumplido
qué decepcionada me siento
de todo lo que me dijo en el amor, nada, más bien ha pasado al revés y en el trabajo se ha equivocado en una predicción que me dió..
y con lo caro que es!!!! ojala se pudiera pedir garantias porque... tela con lo que pagamos para hablar con este chico!!
Por aqui hablan del tiempo y de retrasos, yo creo que al final nadie es bueno en esto y pagar mucho no es garantia que te acierten.

L
lenuta_5367180
27/6/12 a las 22:25

A mi si me acerto y muchas veces
lo primero que quiero decir es sino acierta para que lo seguis llamando??dicho esto decir q hasta el peso y lo q mediria mi sobrina m e dijo, me dijo la fech de la boda d una amiga clavada y asi mas cosas.me sali oe ltrabajo q el dijo pero en vez d 2 meses como el decia salio en 5 pero salio tal cual y a mi chico lo describio perfecto.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir