Foro / Astrología y Tarot

David trivin hace consultas presenciales?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 17:03
B
boyko_9937712
12/8/12 a las 13:54

Sabeis si atiende en casa?y si es el caso como se puede pedir cita. Nunca lo he consultado pero me gustaria hacerlo presencial no atraves de astrocanal. Gracias.

Ver también

B
boyko_9937712
14/8/12 a las 12:32

Sabeis
Si hace consultas presenciales en su casa..y si a alguien le adivino las predicciones de futuro?he visto un poco astrocanal y alli sale la gente diciendo que le acierta pero aqui he visto opiniones de que no. Lo de la tele que es la misma gente del programa la que llama? Porque no lo entiendo. Me podeis dar opiniones porfavor. y decirme si hace consultas privadas en su casa

K
karima_8774211
31/8/12 a las 13:54
En respuesta a boyko_9937712

Sabeis
Si hace consultas presenciales en su casa..y si a alguien le adivino las predicciones de futuro?he visto un poco astrocanal y alli sale la gente diciendo que le acierta pero aqui he visto opiniones de que no. Lo de la tele que es la misma gente del programa la que llama? Porque no lo entiendo. Me podeis dar opiniones porfavor. y decirme si hace consultas privadas en su casa

Hola
Verás, David acierta algunas cosas pero otras no, el problema es q no sabes nunca q es lo q va a salir y lo q no.
Ya no hace consultas en su casa.
Un saludo.

A
an0N_649807699z
2/9/12 a las 17:03

David tiene problemas con el tiempo...
deciros que primero: david hace año y medio no estaba en astrocanal estaba en teleasturias, lleva poco mas de un año en astrocanal

a mi me estan pasando cosas ahora que me predijo hace dos en su casa en gijon asi k... lo qeu lleva en astrocanal no es suficiente como para juzgar su trabajo en algunas ocasiones, en otras si

las predicciones de el la verdad qeu por lo que estoy viendo tardan algunas mucho, y en algunas veces se confunde

a mi particularmente me estan pasando cosas que me predijo en 2011 ahora en 2012, y eso si el tema sentimental eso ya es mas dificil porque depende dos personas y yo soy de la opinion que tu puedes cambiar tu destino por mucho que te diga david trivin o kien sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram