Inicio / Foro / Astrología y Tarot / David - consultas de tarot

David - consultas de tarot

16 de julio de 2007 a las 17:34

Respondo por este hilo a consultas de carácter rápido.

También, de forma particular consultas de tarot por messenger y e-mail (muy económicas) y estudios de astrología (natal, kármica, horóscopos personalizados...), interpretación de sueños (servicio gratuito, enviar mail o ponerlo por aquí).

info en http://davidcaballero.iespana.es

también podéis visitar mis blogs:

http://tazzoi.wordpress.com
http://elartedeltarot.wordpress.com

En las consultas que me hagáis por aquí no os olvidéis de poner nombres y edades.

David (davidctornero@orange.es)

16 de julio de 2007 a las 17:37

Hola!
Me gustaría saber si vamos a tener una relación de pareja. Yo Rosario 26, él Miguel 25.
Gracias y un saludo!

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:37

Por perdon
mi pareja perdonara me perdonara y seguiremos juntos, margarita liliana, 38 anos el guillermo jonnu 33 anos
gracias
maggie

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:42

Hola
ves que esta relacion puede ir a buen puerto?caterina 26 años y carlos 29 años gracias

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:47
En respuesta a kyra143

Hola!
Me gustaría saber si vamos a tener una relación de pareja. Yo Rosario 26, él Miguel 25.
Gracias y un saludo!

Hola rosario
Miguel y tú no sois compatibles en todos los sentidos, podrías mantener una muy buena relación amistosa, y, de hecho es lo mejor para ambos. Aunque podrías llegar a intimar parece ser que no terminarías llevándoos muy bien por ese camino y al final os separaríais, eso sí, sin llegar a haceros el uno al otro un verdadero daño a nivel de sentimientos. Así que la cosa está ahí ahí.

Se ve que manteniéndo la cosa en plan de amistad podéis llegar a llevaos entre vosotros verdaderamente bien.

Hacia el futuro, se te ve que, mantiendo un equilibrio correcto en tu forma de dirigirte por el mundo de los sentimientos, con un poco de tiempo, aparecerá en tu vida otro chico, posiblemente de pelo castaño y sólo un poco mayor que tú, con el que sí llegarás a tener un relación como la que buscas.

Un saludo,
David.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:48

Consulta
como ves la relación que estoy empezando ahora con futuro?
almudena 24
david 30

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 17:56

De amor...
hola...
saber si carlos de treinta y dos años Y yo loreto de treinta años, seremos pareja pronto???
muchas gracias

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:11
En respuesta a maggie467

Por perdon
mi pareja perdonara me perdonara y seguiremos juntos, margarita liliana, 38 anos el guillermo jonnu 33 anos
gracias
maggie

Hola maggie
Ahora la situación no le permite hacer eso. Y parece que hacia el futuro está muy complicado todo como para que ocurra.

Un saludo,
David.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:15

Hola ana isabel
A corto plazo se ve que las cosas mejorarán, pero muy despacito, muy poco a poco. No debes preocuparte mucho, hay equilibrio y no la cosa no irá a mal, pero la mejoría será muy lenta de momento.

Hacia el futuro aparece la posibilidad de que... o bien cambies a un mejor trabajo, o bien comiences a trabajar si no lo haces ya.

Al menos se ve la posibilidad, que lo hagas o no parece depender únicamente de tí.

Un saludo,
David.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:22
En respuesta a nenita300

Hola
ves que esta relacion puede ir a buen puerto?caterina 26 años y carlos 29 años gracias

Hola caterina
No parece que vaya a durar mucho tiempo más. De hecho se ven aires de ruptura, pero no debes preocuparte, ahora se presenta una fase de decisión, si ocurre una separación será un buen cambio para tu vida, si no ocurre tampoco será injusto, pero estarás agobiada en el futuro. Lo que tu deseas es estabilidad y que las cosas vayan mejorando poco a poco, y hacia el futuro entre vosotros ocurre justo lo contrario.

Un saludo,
David.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:26

Hola david.
Me gustaría saber algo sobre mi futuro amoroso, ahora no tengo pareja.
Ves si llegará alguien proximamente?

Teresa geminis 49 años.

Gracias por tu respuesta.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:38

Estoy estancada
Siempre he sido una persona emprendedora y con proyectos, tanto laborales y de progreso económico, como personales.
Ahora sigo teniendo proyectos, pero siento que hay un obstáculo (no sé cual es) que me impide salir adelante, llevo así un par de años.
Es como si en medio del recorrido se hubiese borrado un trozo de camino, incluso puedo ver el camino que hay más allá del trozo borrado, pero yo me quedo en el borde, no soy capaz de saltarlo, (no sé si me entiendes).

Pues mi pregunta es esta,
¿Cómo puedo quitar de enmedio el obstáculo que me impide seguir con el recorrido del camino de mi vida?

Nuria 4-7-74 Cáncer
33 años

Gracias David, A ver que ves.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:38

Hola erika
Parece que tendrás cosas en contra, parte de estas cosas en cuanto a lo que opinan en casa a respecto de este viaje.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:44

Yo
me gustaria saber si pronto vere a Luciano 31 y definiremos si nuestra relacion sigue y se consolida o termina...
yo soy soledad 25
gracias david
sol

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:46
En respuesta a almu178

Consulta
como ves la relación que estoy empezando ahora con futuro?
almudena 24
david 30

Hola almudena
David se encuentra contigo como en el paraíso en este momento. A tí te pesarán algunas de "sus cosas", pero os llevaréis bien.

Un saludo,
David

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:49
En respuesta a amoroosita

De amor...
hola...
saber si carlos de treinta y dos años Y yo loreto de treinta años, seremos pareja pronto???
muchas gracias

Hola loreto
No se ven muchas probabilidades...

Un saludo

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:53

Hola silvia
No parece que vayáis a tener una relación seria ni estable, y parece que lo mejor para tí es "buscar otro camino". El parece estar muy bien hoy día con lo que tiene y con cómo vive.

Un saludo,
David.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:54

Hola!
m gustaría saber si m ves, Ester 23, relación estable con Salvador de 24 años o alguien nuevo?
muxas gracias
saludos

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:54

Hola david
Si puedes ayudarme...Ves si hay posibilidad de relación entre Leo, 46 y Sagitario, 46. Muchas gracias. Un abrazo.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:59
En respuesta a teresa4910

Hola david.
Me gustaría saber algo sobre mi futuro amoroso, ahora no tengo pareja.
Ves si llegará alguien proximamente?

Teresa geminis 49 años.

Gracias por tu respuesta.

Hola teresa
De momento las cosas seguirán como están, tal vez deberías mostrarte un poco más egoísta ante el mundo (egoísmo sano, claro).

Un saludo,
David.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte