Foro / Astrología y Tarot

Darme vuestra opinion capris?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 14:03
M
maeve_5625129
10/3/07 a las 18:17

hola hoy me ha pasado una cosa q necesito contaros q me ha pasado con mi capri:Hay voy:yo ami capri lo conozco muchos años sobre unos 7..siempre muy bien ,un juegho de seducion ,bromas ,atenciones ect...pero poco mas yo sdiemore antes lo habia rechazdo el es hombre casadoy yo no queria nada mas..hara cosa de casi 1 años nos volviamos aver bastante ya q trabajamos los 2 muy cerquita y a quedar y con las bromas ect nos empezamos a liar unn dia epsues de verano sep nos acostamos yo simplemente le dhice un apregunta q si pensaba en mi?y me dijo q si,pero q no me colgara de el q no quiere q lo pase mal,ami me sento horrible luego por cirscustancias de la vida nos separamos unos 4 mese yo pase una espoca jodida y el despaparecio me senti muy mal,no lo comprendia q estuviera todo el mundo menos el,y un buen dia le mad mesj mandandolo a paseo no me contesto y alos 11 dias me contesta q no me lo tome todo tan a pecho le mande otro diciendole lo q me sentaba mal q el mismo y enseguida me llamo q no me cabreara con el q se muy bien la vida tan complicada q tiene...ect...y poco a poco fuimos quedando otra vez pero nada un ratito fumarnos un cigarro y poco mas eso si el super nervioso y jugueton conmigo,,q lo llevo loco dice(ya me gustaria ami),este semana ha sido mu fuerte con el desde el lunes mandadonos mesj el llamando ect q cuando quedabamos para almorzar un dia...Y ese dia ha sido hoy esta mañana me ha llamado prontito q como lo tenia para almorzar con el y hemos quedado,y os imaginais un capri en pleno juego,ami me pone super nerviosaaaaa..y hoy una risa cada vez q me tocaba le daba calambre...al finaql hemos acabado liandonos y otra vez acostandonos pero como siempre el muy atento cariñoso divertido me rio mucho con el,pero con su super coraza cada vez q le soy cariñosa me dice q no me pille por el...q parte no entiende q eso ya lo se... me da rabia q me lo diga...entonces pa q me busca si tiene miedo de q me enmore de el....evita la ocasion y evitaras el momento...un besete q opinais tengo qser muy fria con el es la unica forma de no sufrir....pero importarle si q le importo y nocreoq como un polvo no me lo creo....su ojos me dicen otra cosa...

Ver también

U
uxune_9932886
10/3/07 a las 21:37

Hola guapa
Te respondo aquí en el general. Mi historia con "mi capri" va ya para seis años. Y aún cuando el mío no está casado, su comportamiento es muy similar.

Después de leer casi todos los mensajes de este foro, no sólo he llegado a la conclusión de que son todos muy parecidos, sino también a la de que somos todas ... por aguantarlos.¿Cómo es posible que nos tengan a todas tan enganchadas y de manera tan parecida?

Me vuelvo a reiterar, ya lo dije en otro mensaje, NO LOS PODEMOS CAMBIAR, pero sí podemos cambiar nosotras. Somos tan responsables como ellos de nuestra situación simplemente por estar siempre "ahí" para ellos. Ya sabemos que no les podemos exigir más, que no cambian, que su comportamiento es incoherente, que sus palabras dicen unas cosas y sus ojos otras, que nunca quieren que "nos enganchemos a ellos", que no soportan que los presionen, que "te quieren" pero que nunca se deciden, que al día siguiente no se acuerdan de haber dicho que te querían, que incluso cuando te quieren no te cuidan, no te miman, no están ahí para tí que tanto lo cuidas, son fríos y calculadores, incluso manipuladores, inseguros e inestables, pero al final resulta que las dramáticas somos nosotras......en fín, y un largo etcétera.

Ahh y sólo dicen lo que sienten cuando están borrachos.

Chicas, que no vamos a cambiarlos, que nos están volviendo locas.

Mi consejo personal para tí es que te quieras a tí por encima de él, al menos. Yo no te puedo aconsejar que te alejes porque yo no lo he hecho en estos seis años. Pero he logrado crear una coraza que me proteje de él. Ya estoy a su nivel. Que no llama, no llamo. Que no me cuida, no lo cuido. Y te puedo decir que jamás me sentiré responsable de que las cosas nunca vayan a mejor por el hecho de actuar como él. Me he sentido manipulada durante años, pensando que era yo la dramática, la exigente, la llorona, pero yo nunca lo he presionado, ni le he exigido nada. Sólo lo he querido a rabiar, y por eso no me voy a sentir mal. Sé que algún día me cansaré, que no vamos a ninguna parte, pero habré aprendido muchísimo, sobre todo de mí, de mi capacidad de amar sin recibir, de la paciencia que puedo llegar a tener, y de lo fuerte que me ha hecho. Después de todo, un día le agradeceré haberme hecho más mujer, porque yo seguiré dando sin esperar nada a cambio, y algún día él se dará cuenta de que ya es demasiado tarde.

Las historias con los capris, desde mi punto de vista, es que al principio, y esto puede ser años, no sentimos que seamos suficientemente buenas para ellos, y al final, hemos crecido y madurado tanto, que son ellos los que se dan cuenta de que nunca ya nos podrán alcanzar.

Ánimo a todas la valientes que seguimos "ahí".

Un beso y perdón por la extensión.

M
maeve_5625129
11/3/07 a las 4:52
En respuesta a uxune_9932886

Hola guapa
Te respondo aquí en el general. Mi historia con "mi capri" va ya para seis años. Y aún cuando el mío no está casado, su comportamiento es muy similar.

Después de leer casi todos los mensajes de este foro, no sólo he llegado a la conclusión de que son todos muy parecidos, sino también a la de que somos todas ... por aguantarlos.¿Cómo es posible que nos tengan a todas tan enganchadas y de manera tan parecida?

Me vuelvo a reiterar, ya lo dije en otro mensaje, NO LOS PODEMOS CAMBIAR, pero sí podemos cambiar nosotras. Somos tan responsables como ellos de nuestra situación simplemente por estar siempre "ahí" para ellos. Ya sabemos que no les podemos exigir más, que no cambian, que su comportamiento es incoherente, que sus palabras dicen unas cosas y sus ojos otras, que nunca quieren que "nos enganchemos a ellos", que no soportan que los presionen, que "te quieren" pero que nunca se deciden, que al día siguiente no se acuerdan de haber dicho que te querían, que incluso cuando te quieren no te cuidan, no te miman, no están ahí para tí que tanto lo cuidas, son fríos y calculadores, incluso manipuladores, inseguros e inestables, pero al final resulta que las dramáticas somos nosotras......en fín, y un largo etcétera.

Ahh y sólo dicen lo que sienten cuando están borrachos.

Chicas, que no vamos a cambiarlos, que nos están volviendo locas.

Mi consejo personal para tí es que te quieras a tí por encima de él, al menos. Yo no te puedo aconsejar que te alejes porque yo no lo he hecho en estos seis años. Pero he logrado crear una coraza que me proteje de él. Ya estoy a su nivel. Que no llama, no llamo. Que no me cuida, no lo cuido. Y te puedo decir que jamás me sentiré responsable de que las cosas nunca vayan a mejor por el hecho de actuar como él. Me he sentido manipulada durante años, pensando que era yo la dramática, la exigente, la llorona, pero yo nunca lo he presionado, ni le he exigido nada. Sólo lo he querido a rabiar, y por eso no me voy a sentir mal. Sé que algún día me cansaré, que no vamos a ninguna parte, pero habré aprendido muchísimo, sobre todo de mí, de mi capacidad de amar sin recibir, de la paciencia que puedo llegar a tener, y de lo fuerte que me ha hecho. Después de todo, un día le agradeceré haberme hecho más mujer, porque yo seguiré dando sin esperar nada a cambio, y algún día él se dará cuenta de que ya es demasiado tarde.

Las historias con los capris, desde mi punto de vista, es que al principio, y esto puede ser años, no sentimos que seamos suficientemente buenas para ellos, y al final, hemos crecido y madurado tanto, que son ellos los que se dan cuenta de que nunca ya nos podrán alcanzar.

Ánimo a todas la valientes que seguimos "ahí".

Un beso y perdón por la extensión.

Hola impresionate...
has acertado en todo el es asi dicho por el tamb
yo lo tengo muy claro q esto e shasta q me canse
algun dia llegara por ahora bueno esta ahi yo aqui.... y si te voy hacer caso e sla unica manera de no sufrir
un besete me encanta voy a intentasr ser fuerte y no llmarlo esta semana
haber como actua
un besete estamos encontacto me encantaria gracias creoq me puedes orientar muy biwen lo necesito para no volverme loca... jajjaa

A
an0N_573374999z
11/3/07 a las 9:48
En respuesta a uxune_9932886

Hola guapa
Te respondo aquí en el general. Mi historia con "mi capri" va ya para seis años. Y aún cuando el mío no está casado, su comportamiento es muy similar.

Después de leer casi todos los mensajes de este foro, no sólo he llegado a la conclusión de que son todos muy parecidos, sino también a la de que somos todas ... por aguantarlos.¿Cómo es posible que nos tengan a todas tan enganchadas y de manera tan parecida?

Me vuelvo a reiterar, ya lo dije en otro mensaje, NO LOS PODEMOS CAMBIAR, pero sí podemos cambiar nosotras. Somos tan responsables como ellos de nuestra situación simplemente por estar siempre "ahí" para ellos. Ya sabemos que no les podemos exigir más, que no cambian, que su comportamiento es incoherente, que sus palabras dicen unas cosas y sus ojos otras, que nunca quieren que "nos enganchemos a ellos", que no soportan que los presionen, que "te quieren" pero que nunca se deciden, que al día siguiente no se acuerdan de haber dicho que te querían, que incluso cuando te quieren no te cuidan, no te miman, no están ahí para tí que tanto lo cuidas, son fríos y calculadores, incluso manipuladores, inseguros e inestables, pero al final resulta que las dramáticas somos nosotras......en fín, y un largo etcétera.

Ahh y sólo dicen lo que sienten cuando están borrachos.

Chicas, que no vamos a cambiarlos, que nos están volviendo locas.

Mi consejo personal para tí es que te quieras a tí por encima de él, al menos. Yo no te puedo aconsejar que te alejes porque yo no lo he hecho en estos seis años. Pero he logrado crear una coraza que me proteje de él. Ya estoy a su nivel. Que no llama, no llamo. Que no me cuida, no lo cuido. Y te puedo decir que jamás me sentiré responsable de que las cosas nunca vayan a mejor por el hecho de actuar como él. Me he sentido manipulada durante años, pensando que era yo la dramática, la exigente, la llorona, pero yo nunca lo he presionado, ni le he exigido nada. Sólo lo he querido a rabiar, y por eso no me voy a sentir mal. Sé que algún día me cansaré, que no vamos a ninguna parte, pero habré aprendido muchísimo, sobre todo de mí, de mi capacidad de amar sin recibir, de la paciencia que puedo llegar a tener, y de lo fuerte que me ha hecho. Después de todo, un día le agradeceré haberme hecho más mujer, porque yo seguiré dando sin esperar nada a cambio, y algún día él se dará cuenta de que ya es demasiado tarde.

Las historias con los capris, desde mi punto de vista, es que al principio, y esto puede ser años, no sentimos que seamos suficientemente buenas para ellos, y al final, hemos crecido y madurado tanto, que son ellos los que se dan cuenta de que nunca ya nos podrán alcanzar.

Ánimo a todas la valientes que seguimos "ahí".

Un beso y perdón por la extensión.

Hola linns
te doy la razon en absolutamente todo y kisiera recalcar una cosa ke a mi me resultó bastante curiosa cuando terminé con mi capri. Y es el echo de ke el haber acabado reforzó mi autoestima, su comportamiento conmigo, me hizo ver ke yo valia mucho y ke no merecia el trato ke me daba, aprendí a amar sin recibir nada a cambio tal y como tu dices, pero a la par aprendí ke me merezco ser kerida.
Es curioso ésto porke bueno leo tambien los foros de ruputuras y separaciones y algunas de las ke escriben alli, se sienten culpables porke dejan a alguien al ke kieren aunke estas personas les hagan daño.Veo ke su autoestima está por los suelos y si os dais cuenta, todas las ke escribimos aki ke decidimos dejar a nuestro capri llegamos a la misma conclusion:"nosotras valemos y nos merecemos algien ke nos kiera de verdad" y más ke dolor lo ke sentimos es decepcion....
Ésto me parece muy curioso, tal vez el estar con un capri nos enseñe a valorarnos mucho mas.
Al final tendré ke darle las gracias al mio jejeje.

Saluditos

M
maeve_5625129
11/3/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_573374999z

Hola linns
te doy la razon en absolutamente todo y kisiera recalcar una cosa ke a mi me resultó bastante curiosa cuando terminé con mi capri. Y es el echo de ke el haber acabado reforzó mi autoestima, su comportamiento conmigo, me hizo ver ke yo valia mucho y ke no merecia el trato ke me daba, aprendí a amar sin recibir nada a cambio tal y como tu dices, pero a la par aprendí ke me merezco ser kerida.
Es curioso ésto porke bueno leo tambien los foros de ruputuras y separaciones y algunas de las ke escriben alli, se sienten culpables porke dejan a alguien al ke kieren aunke estas personas les hagan daño.Veo ke su autoestima está por los suelos y si os dais cuenta, todas las ke escribimos aki ke decidimos dejar a nuestro capri llegamos a la misma conclusion:"nosotras valemos y nos merecemos algien ke nos kiera de verdad" y más ke dolor lo ke sentimos es decepcion....
Ésto me parece muy curioso, tal vez el estar con un capri nos enseñe a valorarnos mucho mas.
Al final tendré ke darle las gracias al mio jejeje.

Saluditos

Pues si noema30:
la verdad q lo debemos pensar asi como dices tu tambien ami manera el tambien me esta haciendo fuerte con el al principio de mi historia con el siempre estaba pendiente d q si me llamaba ect..Ahora paso q haga lo q quiera el mismo yo mientras tanto con mivida amigas-amigos ect...el q tiene q pensar las cositas es el yop no tengo q dar muchas esplicaciones el si si vierais lo mentiroso q es yo creo q despues de tanto tiempo ,y leer mucho gracias a todos los capris estoy y he aprendido a relajarme mas con el,el quiere juego pues bueno mientras q yo quiera...(nunca olvideis q en el fondo las q siempre elegimos somos nosotras))))un besito y gracias estamos en contacto

U
uxune_9932886
11/3/07 a las 22:41
En respuesta a maeve_5625129

Hola impresionate...
has acertado en todo el es asi dicho por el tamb
yo lo tengo muy claro q esto e shasta q me canse
algun dia llegara por ahora bueno esta ahi yo aqui.... y si te voy hacer caso e sla unica manera de no sufrir
un besete me encanta voy a intentasr ser fuerte y no llmarlo esta semana
haber como actua
un besete estamos encontacto me encantaria gracias creoq me puedes orientar muy biwen lo necesito para no volverme loca... jajjaa

Estoy aquí pa lo que quieras guapa
Lo dicho, en lo que pueda ayudarte, ya sabes.

Un beso

Y
yenay_8732280
12/3/07 a las 14:54
En respuesta a uxune_9932886

Hola guapa
Te respondo aquí en el general. Mi historia con "mi capri" va ya para seis años. Y aún cuando el mío no está casado, su comportamiento es muy similar.

Después de leer casi todos los mensajes de este foro, no sólo he llegado a la conclusión de que son todos muy parecidos, sino también a la de que somos todas ... por aguantarlos.¿Cómo es posible que nos tengan a todas tan enganchadas y de manera tan parecida?

Me vuelvo a reiterar, ya lo dije en otro mensaje, NO LOS PODEMOS CAMBIAR, pero sí podemos cambiar nosotras. Somos tan responsables como ellos de nuestra situación simplemente por estar siempre "ahí" para ellos. Ya sabemos que no les podemos exigir más, que no cambian, que su comportamiento es incoherente, que sus palabras dicen unas cosas y sus ojos otras, que nunca quieren que "nos enganchemos a ellos", que no soportan que los presionen, que "te quieren" pero que nunca se deciden, que al día siguiente no se acuerdan de haber dicho que te querían, que incluso cuando te quieren no te cuidan, no te miman, no están ahí para tí que tanto lo cuidas, son fríos y calculadores, incluso manipuladores, inseguros e inestables, pero al final resulta que las dramáticas somos nosotras......en fín, y un largo etcétera.

Ahh y sólo dicen lo que sienten cuando están borrachos.

Chicas, que no vamos a cambiarlos, que nos están volviendo locas.

Mi consejo personal para tí es que te quieras a tí por encima de él, al menos. Yo no te puedo aconsejar que te alejes porque yo no lo he hecho en estos seis años. Pero he logrado crear una coraza que me proteje de él. Ya estoy a su nivel. Que no llama, no llamo. Que no me cuida, no lo cuido. Y te puedo decir que jamás me sentiré responsable de que las cosas nunca vayan a mejor por el hecho de actuar como él. Me he sentido manipulada durante años, pensando que era yo la dramática, la exigente, la llorona, pero yo nunca lo he presionado, ni le he exigido nada. Sólo lo he querido a rabiar, y por eso no me voy a sentir mal. Sé que algún día me cansaré, que no vamos a ninguna parte, pero habré aprendido muchísimo, sobre todo de mí, de mi capacidad de amar sin recibir, de la paciencia que puedo llegar a tener, y de lo fuerte que me ha hecho. Después de todo, un día le agradeceré haberme hecho más mujer, porque yo seguiré dando sin esperar nada a cambio, y algún día él se dará cuenta de que ya es demasiado tarde.

Las historias con los capris, desde mi punto de vista, es que al principio, y esto puede ser años, no sentimos que seamos suficientemente buenas para ellos, y al final, hemos crecido y madurado tanto, que son ellos los que se dan cuenta de que nunca ya nos podrán alcanzar.

Ánimo a todas la valientes que seguimos "ahí".

Un beso y perdón por la extensión.

Oye, linns
tu comentario me parece tan GENIAL en la descripción que haces de ellos, que ha habido un momento en que he dudado si mi capri no tendría una historia paralela contigo... Ja, ja, ja.

Y
yenay_8732280
12/3/07 a las 15:00

Qué te parece
si te arriesgas las próxima vez que él te diga "no te pilles por mi", y le dices que es demasiado tarde... Porque en tu caso, que le gustas no hay duda, cosa que no siempre se puede decir, y por el momento lo único que has trazado con el es una historia sin compromisos, pero no solo por su parte, sino también por la tuya. No parece que el tenga datos uqe le permitan no pensar que este tipo de relación también puedas tenerla con otro amigo, y ojo, que en absoluto estoy juzgando, pero como dice linns, somos culpables de lo que tenemos, porque lo aceptamos.
¿Qué te parece?

U
uxune_9932886
12/3/07 a las 20:02
En respuesta a yenay_8732280

Oye, linns
tu comentario me parece tan GENIAL en la descripción que haces de ellos, que ha habido un momento en que he dudado si mi capri no tendría una historia paralela contigo... Ja, ja, ja.

Jajajajajajaja
No, si esto es cuestión de que nos lo tomemos con humor. Hasta en eso me ha hecho cambiar. Hay veces que me da la risa y no puedo parar, porque mira que la vida te va cambiando y todos lo vamos haciendo más o menos al mismo tiempo, pero estos capris parece que sean de otro mundo en que nada cambia, nada los cambia,....

¿Será que la vida no pasa por ellos? ¿Será que son ellos los que pasan por nuestras vidas? jajaja

Un beso a todas

M
maeve_5625129
12/3/07 a las 23:33
En respuesta a yenay_8732280

Qué te parece
si te arriesgas las próxima vez que él te diga "no te pilles por mi", y le dices que es demasiado tarde... Porque en tu caso, que le gustas no hay duda, cosa que no siempre se puede decir, y por el momento lo único que has trazado con el es una historia sin compromisos, pero no solo por su parte, sino también por la tuya. No parece que el tenga datos uqe le permitan no pensar que este tipo de relación también puedas tenerla con otro amigo, y ojo, que en absoluto estoy juzgando, pero como dice linns, somos culpables de lo que tenemos, porque lo aceptamos.
¿Qué te parece?

Mira te cuento neferet...
no me atrvoa ecirle q ya estoy pillada porq te digo q lo piedro hoy tambien he vuelto hablar cone l le mandado un mesj y me ontestado le he puesto q pasa tio?aprovada o suspendiada? y me llam y me dice aprobadisima...y le digo yo ,bueno ya repetiremos y me dice el sabes q por mi peroq me falta tiempo si pudiera lo compraba... y le digo lose..en el tema de otros chicos sabe q me esta rondado un buen amigo y no dice nada ademas el me marca mucho q es un hombre casado....y qseguro q tengo a muchos detras....por eso t elo digo q tengoq actuar asi con el como juego nada mas no quiere nada mas.... por ahora lo acepto pero hasta q se me cruce otro no hay mas un besete ....(ha ati te he leido bastante) un bestete...

M
maeve_5625129
19/3/07 a las 14:03

Para mis niñas holaaaaaaaaaa
os sigo contando ,os acordais de lo deldia de su santo q lo iba a felicitar como siempre pues asi lo he echo despues de casi una semana q hablamos y no me contesto el ultimo mesj..pues hoy sobre la 1 le h mandado mesj feliciatadole q pasra un buen dia y me he ido un momentito y cuando he llegado tenia 2 llamadas de privado algo me dice q es el? a eso si ya si quiere algo q me busque yo antetodo una señorita jajaj q pensais sera yo creo q si y alguna vez q otra recibo llamadas de privado creo q ya se quien es el....un besete q pensais chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook