Foro / Astrología y Tarot

Darme unos consejitos....para vivir con un virgo..virgo........

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:19
A
an0N_844307299z
7/1/09 a las 18:34


dios,que lucha,como se actua?..vivo con el,cuando le veo ausente,soy mas cariñosa
aunque quizas sea peor........el tiene sus dias,aunque no es lo que era cuando solo me veia los fin de semanas..........pena que varien....son coquetos con otras?..tengo miedo........ya venimos de un divorcio los dos,tengo miedo a que me sean otra vez infiel.y pregunto es bueno decirles mucho te quiero...?....yo soy muy de decirle cosas bonitas..........el es poco hablador..aveces no se de que hablarle,cuando esta raro..me amarga el dia..la verdad imagino que me quiere,si no no me habria pedido vivir juntos..era un ligoncete lose.........no se como actuar,es un bicho raro.CONSEJOS POR FAVOR...

Ver también

R
ricky_6049298
7/1/09 a las 19:05

Hombre virgo escribiendo...
De que signo eres?

Siempre digo - la que se case conmigo va a tener que ser una santa - la verdad me considero insoportable para vivir con alguien.

Nunca he vivido con una pareja, asi que no tengo tela de donde cortar, pero me da pena pedirte que le tengas paciencia, si no preguntale a mi madre, tengo demasiados engreimientos, manias, malas costumbres.

Rescato esta frase: "la verdad imagino que me quiere,si no no me habria pedido vivir juntos", ahi si diste en el blanco, dale paciencia y preguntale, si es que hay algun problema, que te diga como el quisiera que sea su relacion contigo, una vez que el se suelte y te diga como el se sentiria comodo contigo, tu tambien se sincera y dile que te perturba, se aman, y por lo tanto deberian solucionar sus problemas como personas maduras que son y que tienen mucha experiencia en estos temas, ya que los dos vienen de rupturas.

Lo digo por mi, si tengo una relacion solida, y si es que estoy enamorado, no tendria porque ser infiel.

Ah, juega mucho con la indiferencia, no le des tanto cariño que se lo va a creer, dale 5 dias de indiferencia y 2 dias de pasion, mmmm se lee interesante... provecho.

Termino sintiendome un poco atrevido por opinar sobre el tema de la convivencia ya que no tengo experiencia en estos menesteres.

Igual suerte y cuida a ese virgo que cuando amamos lo hacemos de verdad y con todas nuestras fuerzas.

David


A
ainet_9432858
8/1/09 a las 13:40

Hola mercheee1
No es bueno para nada decirles te quiero.
No se lo digas nunca..son masoquistas del amor..solo aman lo que les hace sufrir. Que llegue el día que te lo pida. Cuando eres muy cariñosa con ellos se alejan de ti..y si la indiferente eres tu, es cuando desean estar a tu lado.

No creo que el hecho de ser virgo le haga mas infiel o menos, pero si era ligoncete...malo..creo que la cabra siempre tira al monte, sean del signo que sean.

No dejes que su estado de animo te afecte, trata de disfrutar de tu mundo, de tus hobbies, de tus amigos..familia...etc. Cuanto mas independiente te vea mas te amará..

suerteeeeeeeeeeee wapaaaaaaaa

A
an0N_844307299z
8/1/09 a las 18:19
En respuesta a ainet_9432858

Hola mercheee1
No es bueno para nada decirles te quiero.
No se lo digas nunca..son masoquistas del amor..solo aman lo que les hace sufrir. Que llegue el día que te lo pida. Cuando eres muy cariñosa con ellos se alejan de ti..y si la indiferente eres tu, es cuando desean estar a tu lado.

No creo que el hecho de ser virgo le haga mas infiel o menos, pero si era ligoncete...malo..creo que la cabra siempre tira al monte, sean del signo que sean.

No dejes que su estado de animo te afecte, trata de disfrutar de tu mundo, de tus hobbies, de tus amigos..familia...etc. Cuanto mas independiente te vea mas te amará..

suerteeeeeeeeeeee wapaaaaaaaa

Gracias guapa
llevas razon jamas se lo dire mas...yo soy muy expresiva,visceral...lo opuesto.y sabes? cuando era un ligon,yo le trataba con dureza,eso le gusto y creo que por eso se engancho conmigo,le tuve a ralla,hasta que lo vi ... conmigo,ahora que ya vivimos juntos,bajo la guardia,y saca su caracter........tan.......comp licado.la verdad yo le doi mas que el a mi,cambiare la forma.........te agradezco tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram