Foro / Astrología y Tarot

Dar segunda oportunidad a virgo? yo chica escorpio

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:40
A
an0N_948915499z
8/8/12 a las 14:17

Hola! Os cuento un poquito, estuve con un virgo durante seis años y durante estos últimos 5 meses vivimos juntos. Y hace mes y medio se terminó todo porque él no estaba seguro de querer prometerse para "siempre".

Yo lo asumí de la mejor manera que pude... Pero no contento con esto hace 4 días me llamó diciendo que había quedado con una ex, esta chica fue una maltratadora física y psicológicamente y le hizo la vida imposible a su familia.
No entendí nada, hablé con él, quedé dos días seguidos para hacerle entrar en razón. Finalmente dice que ya no ha vuelto a saber nada de ella y que quiere luchar por mi, pero necesita tiempo porque se ha dado cuenta de cosas.

Y ahora viene mi duda... Yo sigo enamoradísima y le quiero una barbaridad, pero no creo que pueda olvidarme de todo lo que ha pasado, soy escorpio jeje.
He apagado el móvil, porque tengo vacaciones una semanita y no quiero saber nada... quiero volver a tener seguridad en mí misma y quererme un poco más.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Valdrá la pena luchar?

Ver también

B
benet_9542007
8/8/12 a las 16:07

Hola
Yo creo que deberías darle una oportunidad, pero sin rebajarte, ya sabes siendo cariñosa, pero que sea él quien se trabaje el volver a estar, que te demuestre con hechos que se ha dado cuenta de las cosas.
A los virgos les gusta esforzarse, así sienten que merece la pena.

Lo que nunca debes hacer con ellos es dejarles hacer todo lo que quieran por miedo a que te dejen, porque simplemente iran haciendo cosas cada vez peores solo para ver hasta donde te dejas hacer lo que ellos quieran y entonces pensaran que no vales la pena porque te has rebajado a ser su juguete.
Y claro él se irá y tú pensarás: ¿Qué hice mal? ¡Si hice todo lo que él me pidió!

Aunque parezca que son muy tranquilitos, les gusta que una mujer que se defienda de sus experimentos maquiavelicos y pelee, porque las reconciliaciones les gustan un montón.

A
an0N_948915499z
8/8/12 a las 19:25
En respuesta a benet_9542007

Hola
Yo creo que deberías darle una oportunidad, pero sin rebajarte, ya sabes siendo cariñosa, pero que sea él quien se trabaje el volver a estar, que te demuestre con hechos que se ha dado cuenta de las cosas.
A los virgos les gusta esforzarse, así sienten que merece la pena.

Lo que nunca debes hacer con ellos es dejarles hacer todo lo que quieran por miedo a que te dejen, porque simplemente iran haciendo cosas cada vez peores solo para ver hasta donde te dejas hacer lo que ellos quieran y entonces pensaran que no vales la pena porque te has rebajado a ser su juguete.
Y claro él se irá y tú pensarás: ¿Qué hice mal? ¡Si hice todo lo que él me pidió!

Aunque parezca que son muy tranquilitos, les gusta que una mujer que se defienda de sus experimentos maquiavelicos y pelee, porque las reconciliaciones les gustan un montón.

Entonces...
El siguiente paso cuál sería??

Dejar que él vuela, y yo estar ahí pero sin decirle a todo que sí. Me va a costar eh, porque soy muy radical, o todo o nada jeje.

Empezaré por encender el móvil. ¿Tú crees que no volverá de nuevo con la loca de su ex? ¿Y porqué lo hizo?

Ay qué caos... muchas gracias por contestarme!!!

A
an0N_948915499z
8/8/12 a las 19:49


Qué especiales que son los virgos... jejeje.

Yo creo que estaré un par de días más con el teléfono out, es que no me apetece saber de él porque necesito curarme del daño que me ha hecho y volver a confiar en él.
Está claro que hay muchos peces en el mar, y que sino se lo trabaja yo encauzaré mi vida a otro camino.

Pero si vosotros me decís que sabiendo como son, le de otra oportunidad porque veis que me quiere, yo lo intentaré.

Peor sería que todos me dijeráis, olvidate de él porque sólo te quiere por interés

Sólo deseo que sea sincero a partir de ahora, porque con la historia de su ex nos contaba una historia completamente distinta a cada uno. Y yo, lógicamente, me enteraba.

Gracias por tu contestación.

B
benet_9542007
9/8/12 a las :08
En respuesta a an0N_948915499z


Qué especiales que son los virgos... jejeje.

Yo creo que estaré un par de días más con el teléfono out, es que no me apetece saber de él porque necesito curarme del daño que me ha hecho y volver a confiar en él.
Está claro que hay muchos peces en el mar, y que sino se lo trabaja yo encauzaré mi vida a otro camino.

Pero si vosotros me decís que sabiendo como son, le de otra oportunidad porque veis que me quiere, yo lo intentaré.

Peor sería que todos me dijeráis, olvidate de él porque sólo te quiere por interés

Sólo deseo que sea sincero a partir de ahora, porque con la historia de su ex nos contaba una historia completamente distinta a cada uno. Y yo, lógicamente, me enteraba.

Gracias por tu contestación.

Hola de nuevo
Tú no enciendas el movil hasta que vuelvas, son tus vacaciones para descansar de todo.

Dejale claro que si quiere estar contigo que se olvide de su ex, porque no le hace bien.

Ellos necesitan una mujer fuerte que les proteja de ellos mismos y sus inseguridades, que les comprenda cuando les entran sus paranoias mentales y les haga sentir que el mundo no se les va a caer encima.
Cuanto más preocupado esté por la limpieza, más sucio se sentirá por dentro, por algo malo que haya hecho. Aunque si no vives con él eso no se puede saber.

A
an0N_948915499z
9/8/12 a las :37
En respuesta a benet_9542007

Hola de nuevo
Tú no enciendas el movil hasta que vuelvas, son tus vacaciones para descansar de todo.

Dejale claro que si quiere estar contigo que se olvide de su ex, porque no le hace bien.

Ellos necesitan una mujer fuerte que les proteja de ellos mismos y sus inseguridades, que les comprenda cuando les entran sus paranoias mentales y les haga sentir que el mundo no se les va a caer encima.
Cuanto más preocupado esté por la limpieza, más sucio se sentirá por dentro, por algo malo que haya hecho. Aunque si no vives con él eso no se puede saber.

Gracias
Ahora he encendido el móvil y ni me ha llamado, ni me ha escrito. Así que paso del tema, seguro que se está acostando con su ex y cuando la otra le vuelta a manipular y le quede una gota de sangre volverá

Me encantaría gritarle y decirle que se deje de chorradas y que luche por lo que realmente le importa. Su familia no quiere saber nada de él, hasta que pase un tiempo y sepan que de verdad ya no queda con la otra. "No es bienvenida en ningún sitio" palabras que me dijo su hermana.

Estoy hecha un mar de dudas, me incomoda la inseguridad.

Pero tiempo al tiempo. Gracias, de veras.

A
an0N_948915499z
9/8/12 a las 4:17

Ni idea,
supongo que sería una llamada de auxilio... Yo el jueves pasado quedé con él a tomar algo y no me dijo nada, hasta al día siguiente que se la pasó vomitando toda la tarde y fue ahí cuando me lo soltó.
Pero aún así toooodo el fin de semana insistía en que teníamos que respetar su decisión y que ella era BUENA PERSONA
Y el lunes yo le hablé claro de que iba a ser un infeliz toda su vida y que nadie aceptaba esta relación. Primeramente lucho por lo que quiero, si fuese otra lo mandaría de paseo, y también hablo con él porque antes que todo soy su amiga. Y no quiero que se meta en un pozo sin fondo.

Además le pregunté:
¿A mí me quieres? - SÍ, nunca he dejado de hacerlo
¿A ella le quieres? - No, pero hay una atracción fatal

Que Dios baje y me de paciencia...!!!! Los virgo están hechos para escribir un libro, yo seré rara pero hay otros que me ganan......................... ..

A
an0N_550121699z
10/8/12 a las 5:57
En respuesta a an0N_948915499z

Ni idea,
supongo que sería una llamada de auxilio... Yo el jueves pasado quedé con él a tomar algo y no me dijo nada, hasta al día siguiente que se la pasó vomitando toda la tarde y fue ahí cuando me lo soltó.
Pero aún así toooodo el fin de semana insistía en que teníamos que respetar su decisión y que ella era BUENA PERSONA
Y el lunes yo le hablé claro de que iba a ser un infeliz toda su vida y que nadie aceptaba esta relación. Primeramente lucho por lo que quiero, si fuese otra lo mandaría de paseo, y también hablo con él porque antes que todo soy su amiga. Y no quiero que se meta en un pozo sin fondo.

Además le pregunté:
¿A mí me quieres? - SÍ, nunca he dejado de hacerlo
¿A ella le quieres? - No, pero hay una atracción fatal

Que Dios baje y me de paciencia...!!!! Los virgo están hechos para escribir un libro, yo seré rara pero hay otros que me ganan......................... ..

Woww!
que locos son los virgos! jaja..y eso q soy una de ellos en version fémina..y si un dia te aman y al otro te odian.. el mio tmb se fue con una ex que encima lo trataba mal y ni bola le daba y bue..eso les gusta más que un amor de verdad y sincero.. ni modo,el se lo pierde por ser masoquista..después su paño de lagrimas soy yo y ya me cansé! pfff

A
alexe_5294679
12/8/12 a las 19:29

Hola sonitaoo1
Ha sido mucho tiempo juntos como para que lo tires todo por la borda.
Pero al mismo tiempo crea muchas dudas que una persona te diga a los 5 meses que no está seguro de querer tener un proyecto común contigo.
¿Como han sido esos 6 años? ¿Te ha costado mucho convencerle para ir a vivir juntos? ¿Has superado el estira y afloja, te ha tenído viviendo en una constante duda sobre si te quiere o no?
Quizá en ese alejamiento y posterior contacto con su ex se ha dado cuenta de qué es a ti a quien quiere...
Espera un poco a ver qué pasa, pero si vuelves a estar con él qué tengas claro el haberle perdonado, sino no vas a salir de ésta bien.
Un beso muy grande.

A
an0N_948915499z
12/8/12 a las 19:44
En respuesta a alexe_5294679

Hola sonitaoo1
Ha sido mucho tiempo juntos como para que lo tires todo por la borda.
Pero al mismo tiempo crea muchas dudas que una persona te diga a los 5 meses que no está seguro de querer tener un proyecto común contigo.
¿Como han sido esos 6 años? ¿Te ha costado mucho convencerle para ir a vivir juntos? ¿Has superado el estira y afloja, te ha tenído viviendo en una constante duda sobre si te quiere o no?
Quizá en ese alejamiento y posterior contacto con su ex se ha dado cuenta de qué es a ti a quien quiere...
Espera un poco a ver qué pasa, pero si vuelves a estar con él qué tengas claro el haberle perdonado, sino no vas a salir de ésta bien.
Un beso muy grande.

Durante estos seis años
ha sido él quien ha insistido constantemente hasta que pusimos tierra por medio a la distancia. Y zas! todo se vino abajo... la convivencia era perfecta pero él tenía dudas porque no "me iba a dar todo lo que yo me merecía" y antes de que "le hiciera daño yo, él me lo hacía", palabras textuales.

Yo hace un par de días le mandé un e-mail zanjando el asunto, de que ya no quería ni intentarlo, ni luchar por nada, porque no me ha respetado en absoluto. Mi filosofía es quien te la pega una, habrá otra segunda.
Y no creo que volviendo con él pueda estar tranquila y disfrutar de la relación, porque siempre estaré con la mosca detrás de la oreja.

No sé si volverá, hasta el momento no ha dado señales y lo prefiero, así el duelo pasa más rápido. Me merezco que luchen por mí, porque yo me entrego al cien por cien con mi pareja.

Ya os contaré... Quiero volver a quererme, porque duele muchísimo como mujer que te dejen y encima que vuelva con su ex.

Muchísimas gracias por tu contestación y las demás, me habéis hecho ver cosas desde otra perspectiva.

A
alexe_5294679
12/8/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_948915499z

Durante estos seis años
ha sido él quien ha insistido constantemente hasta que pusimos tierra por medio a la distancia. Y zas! todo se vino abajo... la convivencia era perfecta pero él tenía dudas porque no "me iba a dar todo lo que yo me merecía" y antes de que "le hiciera daño yo, él me lo hacía", palabras textuales.

Yo hace un par de días le mandé un e-mail zanjando el asunto, de que ya no quería ni intentarlo, ni luchar por nada, porque no me ha respetado en absoluto. Mi filosofía es quien te la pega una, habrá otra segunda.
Y no creo que volviendo con él pueda estar tranquila y disfrutar de la relación, porque siempre estaré con la mosca detrás de la oreja.

No sé si volverá, hasta el momento no ha dado señales y lo prefiero, así el duelo pasa más rápido. Me merezco que luchen por mí, porque yo me entrego al cien por cien con mi pareja.

Ya os contaré... Quiero volver a quererme, porque duele muchísimo como mujer que te dejen y encima que vuelva con su ex.

Muchísimas gracias por tu contestación y las demás, me habéis hecho ver cosas desde otra perspectiva.

Sonita001
Ya entiendo...
Yo fuí novia de un virgo y se de qué hablas... (también soy escorpio)
Viví en una continua inseguridad por culpa de todas sus dudas y eso me hizo estar esclavizada a todos sus deseos y caprichos y te juro que jamás me volverá a pasar una cosa asi.
A mi no me fue infiel, por lo menos que yo sepa, pero nunca fue un novio comprometido. Me sentí sola y poco querida. También me ponía como excusa que no se le daban bien las relaciones, pero en el fondo escondia a una persona terriblemente egoísta.
Tú eres la que tienes que decidir.
Mi actual pareja es acuario y si te digo la verdad, son como la noche y el día. Y ahora ya no tengo dudas. No me deja tenerlas porque él si me quiere de verdad.
Deseo que elijas lo que elijas te vaya todo bien.
Un beso guapísima.

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 9:44

Holaaaa girlvirgo
¿Qué tal bonita?
Puede que haya dado esa impresión, la de qué no había olvidado, porque "aries" me pidió que contara algo más de la historia y me puse manos a la obra. Se me habían borrado ya muchísimos detalles qué por esa razón y por leer las diversas historias que aqui se cuentan me han venido a la memoria de nuevo; es solo eso...
Hace años, cuando estaba inmersa en la relación con virgo también escribí aquí un par de veces contando mi caso, pero si quieres saber la verdad, no volví para leer las respuestas, ojalá lo hubiera hecho.
Fue una relación de amor por mi parte y por parte de él de dejarse querer, por eso no duró. Pero me dijo que me quería y recuerdo sus miradas llenas de ternura cuando a él le daba la gana y como se desesperaba cuando yo no contestaba a sus llamadas... ¿Eso es mentir, hacer teatro o qué es exactamente para ti? No, mira, no lo he dicho jamás, pero creo que él le tiene miedo a las relaciones formales.
Cuando le conocí me dijo que hacía 4 años que no salía con nadie y mucho más tarde, cuando yo ya había terminado mi relación con él, me enteré de qué justo unos meses antes de conocerme a mi había estado 2 años con una chica a la que le ocurrió lo mismo. La entretuvo todo lo que quiso con las mismas excusas y la misma manera de proceder.
En cuanto ella quiso formalizar se acabó...
Hoy en dia él no tiene pareja estable, y no es que yo lo sepa porque ando espiándole es qué como tenemos algún amigo común a veces surge el tema.
En cuanto a ir a casa de su padre te diré que tenían una huerta y siempre se dedicaba a ella o a podar los árboles o cualquier otra tarea que hiciera falta. En sus horas libres le gustaba dormir o leer. Así que yo más bien hubiera representado un estorbo, creeme....
El error sin duda fue mio, yo le quería, y eso hacia que tuviera más esperanzas de las debidas. Pero sin duda alguna él también se encargó de qué no decayeran.
Además me lo dijo; uno de sus comentarios fue que él era mayor y debería haber parado eso antes... (es algo que tampoco he escrito nunca)
Cuando me dijo que "no teníamos ninguna relación" se refería a qué no habia pensado en un proyecto en común conmigo... Y yo a estas alturas, intuyo que ni conmigo ni con nadie.
¿Qué es lo que trato de explicar con todo esto?
Qué hay personas qué no están cómodas en las relaciones de pareja pero que tienen necesidades sexuales como todo el mundo y si para obtenerlas tienen que mentir lo hacen. A este chico le gustaban las mujeres como al que más, de hecho era terriblemente sensual y cariñoso cuando quería, pero si se miente eso no se puede sostener todo el tiempo y entonces es cuando empiezan las huidas y los hechos inexplicables.
A mi me engañaron esa es la verdad llana y simple.
Cuando escribo para tratar de orientar a otras personas lo hago desde la experiencia que me ha dado esa circunstancia. Si no lo tuviera claro no se me ocurriría dar un consejo a nadie.

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 9:50

Girlvirgo
Ah! Y noooo, no me ha molestado tu comentario jajaja
al contrario, me ha dado la oportunidad de explicarme un poco más. Y no creas que por todas esas circunstancias "odio" a los virgo ni mucho menos...

Un beso grande

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 19:10

Hola de nuevo girlvirgo
No, si está muy bien que maticemos los comentarios. Comprendo que resumiendo como lo hacemos, porque las historias de desamor a veces son larguísimas, no acabemos de entender los motivos por los que opinamos como lo hacemos.

En cada una de las ocasiones que he respondido a una demanda me he ceñido a ésta. Muchas veces he alentado a seguir, y otras me ha parecido que no, pero siempre teniendo en cuenta lo que la implicada en la historia estaba contando.

Cuando escribí "mi historia" a las dos "aries" (porque si te fijas bien son dos) LAS DOS reconocieron muchas de las características del virgo que yo conocí en los chicos del mismo signo que ellas estaban tratando. Pero yo solo les confirmé de alguna manera lo que ellas ya intuían. QUE SI A UNA PERSONA LE INTERESAS DE VERDAD LO NOTAS, LO SABES... Y NO TE TIENE EN UNA CONSTANTE DUDA.

Cuando empecé a contar mi caso yo ya conocía el desenlace, por ello puede que resaltara los detalles a los qué tú llamas "pistas" mucho más, para que ellas (las dos aries) se dieran cuenta de esos detalles que quedan borrados cuando al día siguiente o al cabo de una semana aparece el virgo en cuestión sonriente como si nada hubiera pasado...
(qué es lo que les está pasando a ellas).

Voy a darle un giro a este nuevo párrafo a ver si te doy otra visión distinta para que me puedas entender mejor.

Soy una persona incapaz de dar un "te quiero" si no lo siento así, puede ser un amigo especial, un compañero entrañable, pero el "te quiero" lo reservo para alguien a quien realmente amo, me emociona o quiero compartir algo más con él que una amistad intima, como puede ser un proyecto de vida en común. Y eso lo he llevado a rajatabla. Por esa razón si alguien me dice que me quiere lo valoro y además tengo tendencia a creermelo. Para él esas palabras carecían de significado.
Siempre me han gustado los chicos mayores que yo (el actual me lleva 7 años) y éstos son algo más difíciles porque temen hacer el ridículo y les cuesta más dar el primer paso. En general son más prudentes, menos alocados, y en teoria más maduros.
Virgo al principio era un encanto, lo he descrito ya, moreno de ojos azules, inteligente, ingenioso, cariñoso... Eso no se lo quita nadie. ¿Como sino me hubiera pillado?
Tenía y tiene fama de solterón, por lo tanto todos esos "detalles" de los que me quejaba yo los achacaba a eso y además él lo reforzaba diciendome que le costaba mucho cambiar "sus costumbres" qué se había vuelto comodón que no estaba hecho para las relaciones, etc...
Al principio lo que piensas es que cambiará, que se esforzará un poco más. Al final se acaba comprendiéndo qué eres tú la que te tienes que adaptar a él porque él no se va a mover un milímetro. Pero sigue diciéndote que le importas y cuando ve que te pierde insiste en estar ahí...
Durante nuestra relación reculé 3 veces y otras 3 me convenció para volver a pesar de saber que yo lo pasaba fatal con esa inseguridad.
Recuerdo que en una de ellas me dijo también "lo vamos a dejar y a los 5 minutos ya vamos a estar poniendonos sms"... Qué como te he contado a veces yo no quería contestar porque no podía parar de llorar cuando hablaba con él después de un enfado.
En una ocasión estuvo llamando sin parar durante dos horas. Yo apagaba el móvil, lo encendía de nuevo y seguían entrando llamadas...
Sabía por nuestras conversaciones que yo iba a por algo serio y de verdad que no me averguenza decirlo, porque para mi era algo limpio y bonito y le quería. Se que él lo sabía, y que no quería hacerme daño y qué a su modo también me quería... Pero no como a mi me gusta que me quieran.
Si lo que me dijo en nuestra última conversación me lo llega a decir en el primer enfado yo me hubiera ahorrado muchos disgustos. Porque cuando a una le hablan sinceramente entiende...
Tengo que decir que en el último fue él el que puso el punto final con su famosa frase "no tenemos ninguna relación". Y no no era cierta ni fue acertada, simplemente le pillé en una de esas bases tan famosas en las que más vale que les dejes solos en su propio mundo.

Se contradijo, de nuevo, cuando me dijo que no borraría nada de mi a menos que se lo pidiera.
Y no se lo he pedido, qué haga lo que quiera...
Para no tener ninguna relación conmigo conserva un montón de regalos que le compré para la casa que debe estar usandolos a diario...

De verdad que entiendo que te parezca imposible que pasen estas cosas, a mi también me lo parecía antes de que me ocurrieran. Pero hay una diferencia abismal entre una relación que va mal por desgaste, o porque se es incompatible o una en la que uno de los dos no se manifiesta sinceramente y por lo tanto engaña al otro. Te van dando una de cal y una de arena continuamente. Probablemente esa actitud sea debida a su propia inseguridad. Nos damos cuenta de todo eso, no creas que no, pero es difícil reaccionar a tiempo.

Aunque pueda parecer otra cosa, no guardo rencor sino un cierto coraje a qué hayan personas que se aprovechen de los sentimientos de los demás...

No olvides que además ahora puedo comparar mi anterior relación con la actual. Es una persona madura, seria, consecuente, que me habla claro y no me deja con dudas.
Hemos tenído enfados que se han solucionado con un simple beso o una caricia a tiempo... Y la voluntad de no herir al otro más de lo necesario.

Un abrazoteeee!!














A
alexe_5294679
13/8/12 a las 19:30

Y añado...
Leí de nuevo tu comentario y en el fondo decimos lo mismo...
Efectivamente, con lo que describo ya se ve que él no quería entrar en la dinámica de "novios formales", es qué precisamente de eso me quejo y eso es lo que vi al poco de empezar a salir con él. "Entonces si ocurre eso ten la valentia de hablar claro chico y no andes despistando". Yo jamás le puse un puñal en el pecho para que saliera conmigo...

En fin...

Por lo que leo esto es más viejo que el mundo.

Un beso enormeeeeeeee

A
alexe_5294679
13/8/12 a las 23:36

No son iguales es cierto, pero...
Llevo tanto tiempo leyendo características comunes en todas esas historias que sin querer voy al grano.

Una relación de 6 años, que se trunca a los 5 meses de convivencia me hizo pensar que "ella" le habia dado un ultimatum. Por eso le pregunté...

El se va a vivir con ella, no obstante ella dice: "él tenía dudas porque no me iba a dar todo lo que me merecia"
(a mi me decía que se le daban mal las relaciones)

Logicamente eso me hace pensar en una "inseguridad" por parte de él. (muy común en muchos virgo)

Y bueno, él la deja para irse con una ex novia, pero en una conversación le asegura que a la qué quiere es a ella, la ex es una "atracción fatal" y encima la defiende diciendo que es buena persona.
(una de las muchas contradicciones de los virgo, que yo de alguna manera también viví, Si la quieres, ¿Por qué le haces eso?)
¿Qué pasa? ¿La está sometiendo a una de esas pruebas subliminales para saber si realmente lo quiere?

En cualquier caso, te digo algo. Las personas sean del signo que sean si no están lo suficientemente "enamoradas" de alguien también presentan signos parecidos. Entonces cabe pensar que lo qué es más seguro es que todos estos fracasos se den por falta de amor, más que por otra cosa.


Saluditos!







A
an0N_841539299z
15/8/12 a las 21:36

Nahhhh no permitas q utilice esa tactica tan gastada y barata de tengo cosas q pensar...
Yo digo si quieres q en realidad le importe... q le cueste ya q... unicamente asi va a valorar lo q tiene antes q ir a correr a los brazos de alguien como describes... es decir... ya haces parte de eso... pero tienes q hacerle entender q no se puede simplemente regresar lo q compras porq el dinero no se regresa a menos q salga defectuoso el producto, tu no eres un producto defectuoso asi q no te puedes devolver y re comprar... yo pienso q como tu buen signo entenderas a q me refiero y si sabes en q se fijo... te daras cuenta q no es porq fueses obediente al pie de la letra a el... :p bueno depende del caso...

A
an0N_841539299z
15/8/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_948915499z

Durante estos seis años
ha sido él quien ha insistido constantemente hasta que pusimos tierra por medio a la distancia. Y zas! todo se vino abajo... la convivencia era perfecta pero él tenía dudas porque no "me iba a dar todo lo que yo me merecía" y antes de que "le hiciera daño yo, él me lo hacía", palabras textuales.

Yo hace un par de días le mandé un e-mail zanjando el asunto, de que ya no quería ni intentarlo, ni luchar por nada, porque no me ha respetado en absoluto. Mi filosofía es quien te la pega una, habrá otra segunda.
Y no creo que volviendo con él pueda estar tranquila y disfrutar de la relación, porque siempre estaré con la mosca detrás de la oreja.

No sé si volverá, hasta el momento no ha dado señales y lo prefiero, así el duelo pasa más rápido. Me merezco que luchen por mí, porque yo me entrego al cien por cien con mi pareja.

Ya os contaré... Quiero volver a quererme, porque duele muchísimo como mujer que te dejen y encima que vuelva con su ex.

Muchísimas gracias por tu contestación y las demás, me habéis hecho ver cosas desde otra perspectiva.

Muy bien, el q la hace 1 vez la hace 2 veces y asi
Si tienes toda la razon eso no se hace... si quieres mentarle la madre a alguien o decirle q no te importa... y irte y despues regresar suena a q no fue lo q esperaba con la ex... y q dijo tambien bueno a ella la tengo segura... no se debe permitir ser plato de 2 mesa de nadie.... primero el respeto ante todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook