Foro / Astrología y Tarot

Dar segunda oportunidad a virgo? yo chica escorpio

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 4:40
A
an0N_948915499z
8/8/12 a las 23:02

Hola! Os cuento un poquito, estuve con un virgo durante seis años y durante estos últimos 5 meses vivimos juntos. Y hace mes y medio se terminó todo porque él no estaba seguro de querer prometerse para "siempre".

Yo lo asumí de la mejor manera que pude... Pero no contento con esto hace 4 días me llamó diciendo que había quedado con una ex, esta chica fue una maltratadora física y psicológicamente y le hizo la vida imposible a su familia.
No entendí nada, hablé con él, quedé dos días seguidos para hacerle entrar en razón. Finalmente dice que ya no ha vuelto a saber nada de ella y que quiere luchar por mi, pero necesita tiempo porque se ha dado cuenta de cosas.

Y ahora viene mi duda... Yo sigo enamoradísima y le quiero una barbaridad, pero no creo que pueda olvidarme de todo lo que ha pasado, soy escorpio jeje.
He apagado el móvil, porque tengo vacaciones una semanita y no quiero saber nada... quiero volver a tener seguridad en mí misma y quererme un poco más.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Valdrá la pena luchar?

Ver también

G
gitte_9177894
9/8/12 a las 3:58

Sonita
¿Él te dijo que se había trincado a la otra en este tiempo separados? ¿O ya te ha dado muestras antes de ser infiel con otras?

A lo mejor le entro el miedo ese tonto que tienen algunos hombres de estar perdiendose algo y al volver a ver a su ex, se dio cuenta de que ella no vale nada en comparación contigo. (si, ya sé que eso lo debería saber de antemano, pero las personas maltratadas generan una especie de dependencia con sus maltratadores y les cuesta liberarse, busca información sobre esto, podría ser importante para poder comprender algo todo este embrollo que debe tener en la cabeza el chico)

Yo también opino que merece una 2 oportunidad, pero dejándole claro que te tiene que pedir perdón con hechos. Que se coma su orgullo y reconozca sus errores.

A
an0N_948915499z
9/8/12 a las 4:29
En respuesta a gitte_9177894

Sonita
¿Él te dijo que se había trincado a la otra en este tiempo separados? ¿O ya te ha dado muestras antes de ser infiel con otras?

A lo mejor le entro el miedo ese tonto que tienen algunos hombres de estar perdiendose algo y al volver a ver a su ex, se dio cuenta de que ella no vale nada en comparación contigo. (si, ya sé que eso lo debería saber de antemano, pero las personas maltratadas generan una especie de dependencia con sus maltratadores y les cuesta liberarse, busca información sobre esto, podría ser importante para poder comprender algo todo este embrollo que debe tener en la cabeza el chico)

Yo también opino que merece una 2 oportunidad, pero dejándole claro que te tiene que pedir perdón con hechos. Que se coma su orgullo y reconozca sus errores.

Se la trincó estando ya separados,
pero a los veinte días de dejarme, es de locura.
Yo el jueves pasado quedé con él a tomar algo(para saber cómo se encontraba) y no me dijo nada, hasta al día siguiente que se la pasó vomitando toda la tarde y fue ahí cuando me lo soltó.
Pero aún así toooodo el fin de semana insistía en que teníamos que respetar su decisión y que ella era BUENA PERSONA
Y el lunes yo le hablé claro de que iba a ser un infeliz toda su vida y que nadie aceptaba esta relación. Primeramente lucho por lo que quiero, si fuese otra lo mandaría de paseo, y también hablé con él, porque antes que todo soy su amiga, No quiero que se meta en un pozo sin fondo.

Él cuando me dejó empezó a ir a un psicoterapeuta porque mentalmente no estaba bien, le venían los recuerdos de la otra y pensaba que yo me iba a comportar igual. Alucinaba.
Al ver que volvió como los cangrejos, yo misma este lunes llamé al psicólogo para decirle que qué coj..nes estaba pasando y resultó que mi ex no le contó tooooda la verdad sobre ella. Y el psicólogo me pidió permiso para decirle que lo sabía todo y coger el toro por los cuernos....

El pobre yo creo que está amenazado, pero se lo ha buscado el solico.

Sólo espero que vuelva a buscarme y poder darle tranquilidad mental. Pero hasta que no va que realmente hay un problema es difícil tratarlo,

De las vueltas que le doy incluso me desvelo...

A
an0N_948915499z
9/8/12 a las 4:36

Ojalá tengan razón tus palabras
porque me está ocasionando más de una jaqueca esta situación....

Yo le daré espacio y sabe que cuando necesite hablar, aquí estaré yo. Pero como mujer me siento completamente destrozada, ahora tengo que ir buscando mi autoestima que este chico me la tiró por la borda.
Porque ahora me vienen los pensamientos de decir ¿qué hice mal en su momento? pero hay veces que sobre el destino no podemos mandar...........

A ver si puedo coger el sueño de nuevo...

G
gitte_9177894
9/8/12 a las 4:40
En respuesta a an0N_948915499z

Se la trincó estando ya separados,
pero a los veinte días de dejarme, es de locura.
Yo el jueves pasado quedé con él a tomar algo(para saber cómo se encontraba) y no me dijo nada, hasta al día siguiente que se la pasó vomitando toda la tarde y fue ahí cuando me lo soltó.
Pero aún así toooodo el fin de semana insistía en que teníamos que respetar su decisión y que ella era BUENA PERSONA
Y el lunes yo le hablé claro de que iba a ser un infeliz toda su vida y que nadie aceptaba esta relación. Primeramente lucho por lo que quiero, si fuese otra lo mandaría de paseo, y también hablé con él, porque antes que todo soy su amiga, No quiero que se meta en un pozo sin fondo.

Él cuando me dejó empezó a ir a un psicoterapeuta porque mentalmente no estaba bien, le venían los recuerdos de la otra y pensaba que yo me iba a comportar igual. Alucinaba.
Al ver que volvió como los cangrejos, yo misma este lunes llamé al psicólogo para decirle que qué coj..nes estaba pasando y resultó que mi ex no le contó tooooda la verdad sobre ella. Y el psicólogo me pidió permiso para decirle que lo sabía todo y coger el toro por los cuernos....

El pobre yo creo que está amenazado, pero se lo ha buscado el solico.

Sólo espero que vuelva a buscarme y poder darle tranquilidad mental. Pero hasta que no va que realmente hay un problema es difícil tratarlo,

De las vueltas que le doy incluso me desvelo...

Madre mía
¡¡qué caso más complicado!!

Ojalá todo os salga bien al final.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir