Foro / Astrología y Tarot

Dar escarmiento a un geminis

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 21:25
R
rena_9354498
15/5/08 a las 17:33

hola a todos,necesito de vuestra ayuda,mi novio es geminis y yo aries,una bomba.
llevamos bastante juntos,y la verdad que muy bien,yo se que el me quiere,pero habeces tengo mis dudas.tiene dias que se va y parece que se olvide de que existo y al otro dia perdoname,te quiero mucho,etc.....me gustaria darle un escarmiento por que pienso que cree que me tiene muy segura y por eso no le importa,ayudarme por favor.gracias.

Ver también

A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 3:51

Que vea que no eres suya
Creo que lo que le pasa a tu géminis es que cree que ya estas en sus brazos y ahora está jugando con tigo y haciendo lo que le da la gana porqué no tiene miedo a perderte.
Lo que tienes que hacer es que vea que eso no es para nada cierto, demuestrale que es posible que te pierda. Si se lo hace creer su mundo se desmoronará y vendrá llorandote y suplicando que le des otra oportunidad, arrepentido de todos sus errores se arrastrará como un perrito detrás de ti.
Si logras que se enamore de ti, ten en cuenta que el amor de un géminis es de lo más sincero y puro que hay. Será capaz de cambiar toda su vida, de aguantar lo que sea, con tal de que no lo abandones.
Haz lo que te digo, amenazalo con dejarle y que él vea que de verdad lo puedes hacer. Ya verás como cambia su actitud y se convierte de la noche en la mañana en la persona más enamorada del mundo, en el amante más fiel y generoso y la persona más dulce que hayas conocido nunca.

Un beso y suerte ;D

R
rena_9354498
19/5/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_958541099z

Que vea que no eres suya
Creo que lo que le pasa a tu géminis es que cree que ya estas en sus brazos y ahora está jugando con tigo y haciendo lo que le da la gana porqué no tiene miedo a perderte.
Lo que tienes que hacer es que vea que eso no es para nada cierto, demuestrale que es posible que te pierda. Si se lo hace creer su mundo se desmoronará y vendrá llorandote y suplicando que le des otra oportunidad, arrepentido de todos sus errores se arrastrará como un perrito detrás de ti.
Si logras que se enamore de ti, ten en cuenta que el amor de un géminis es de lo más sincero y puro que hay. Será capaz de cambiar toda su vida, de aguantar lo que sea, con tal de que no lo abandones.
Haz lo que te digo, amenazalo con dejarle y que él vea que de verdad lo puedes hacer. Ya verás como cambia su actitud y se convierte de la noche en la mañana en la persona más enamorada del mundo, en el amante más fiel y generoso y la persona más dulce que hayas conocido nunca.

Un beso y suerte ;D

Muchas..
gracias chicas,lo hare y ya os contare.haber si me podeis contestar otra cosilla,los geminis son fieles.gracias.

A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 21:25
En respuesta a rena_9354498

Muchas..
gracias chicas,lo hare y ya os contare.haber si me podeis contestar otra cosilla,los geminis son fieles.gracias.

Generalmente... no
La naturaleza de la Géminis es ser libre como el viento. Pero nuestra vida está llena de contradicciones y te diré porqué:
Una géminis no quiere presiones, no quiere agobios, no quiere parejas celosas. Pero sin embargo necesita siempre tenr a alguién a su lado que le aconseje y la cuide y que nunca se le desaparezca. Quizás ésta sea nuestra contradicción más importante. Libres, independientes, pero siempre acompañadas. Eso es lo que tu chica buscará en ti.
Ahora en el tema de la infidelidad, la Géminis no cree en la monogámia. Tiene todo un mundo a sus pies por descubrir y cree que en todo momento la vida se le puede escapar de las manos, de aquí su prisa por conquistar, su prisa por conocer experiencias, su prisa por vivir una vida lo más variada posible y llena de emociones. Por eso la Géminis nunca se sentirá feliz con una sola pareja, porqué sencillamente ve que se le escapa el tiempo y está perdiendo cosas por provar. Eso de verdad cambia cuando se enamora, te lo digo por própia experiencia. Con mi ex pareja nunca fuí infiel, pero no significa que no tuviese deseos de serlo. Si tu Géminis se enamora de ti no temas que te sea infiel, siempre en cuando su vida esté llena con tigo, me explico: que el sexo sea bueno, que la conversación sea buena y que el rato que pasais juntos sea espectacular. En cuanto una de éstas cosas le falle, irá a buscarla en otra parte.

Pero que quede claro que ésto es generalizar mucho, cada persona es un mundo y desde luego hay chicas infieles de otros signos y no se habla tanto de ello como de los Géminis. Sencillamente nosotras sólo buscamos pasar momentos memorables.

Un beso y suerte. Ya contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram