Foro / Astrología y Tarot

Dar el primer paso con un libra?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:54
A
an0N_804217999z
20/10/10 a las 3:37

Hola a todas, les cuento que hace un tiempo vengo hablando por chat con un chico libra de 23 años que me gusta mucho mucho, pero con el que todavia no paso nada.
A el ultimamente se lo ve interesado en mi pero creo que mas que nada como amigos, nos reimos bastante en nuestras conversaciones pero nunca me insinuo absolutamente nada sobre salir, que le gusto o algo de ese estilo.
Ya me estoy cansando de solo hablar con el todos los dias (mas alla de que me muera de amor por cada cosa que me dice) y tengo ganas de salir a algun lado, un museo, ir a un recital, o algun lugar al aire libre (a los dos nos gusta mucho el arte) pero tengo miedo de que si yo le propongo una cita quede como que estoy desesperada por el (cosa que creo que ya noto).
Por otro lado, si no lo invito yo no creo que el lo haga alguna vez.
Que dicen? Me animo y doy el primer paso o dejo que las cosas se den por si solas???

Gracias a todas por leer y contesten porfas
(por cierto, mi nombre es emma y soy piscis)

Ver también

A
aranxa_8647934
20/10/10 a las 23:49

Una de dos...
Si das un paso con un libra... tienes que darlo con tooooda l seguridad que te puedas acumular en un siglo..! y aun asi puede parecer que no sirve... pero un secretito... si funciono.! xD

si no te convence esta idea... tendras ke esperar... pero como dices que solo son charlas am... kien sabe porque los libra somos un tanto desconfiados de gente que no conocemos

asi que es tu decision

S
satpal_5374425
20/7/11 a las 22:59

Si mejor
bueno en lo personal como libra no he tenido experiencia con piscis, pero bueno ... sería bueno yo tambien tengo 23 y te diré q si me insinuo pero cuando una chika lo hace primero conmigo, si invito a salir pero cuando una chika me demuestra mucho interes, los libras somos muy inseguros, asi q si le das una AYUDITA quizas salgan buenas cosas no lo crees?¿, espero todo te resulte saludos

A
annia_5527509
21/7/11 a las 9:59

Yo estoy igual!!
uyy amiga!!!yo estoy iual que tu lo conic via internet y pues lo que sea de ada quien los libras son divinossss je,je ,ahhhh yo tambien no se si lo invito o que??por que anda con una calmilla?yo aun no lo conoaco y tu ya???
fijate que yo pues no se si le gusto ,es sper introvertido y le cuesta mcho ademas lo hirieron ahhhhh amiga!!alguien ayudenossss je,je!!!ya somos 2 sirve de algo???je,je o no?

A
annia_5527509
21/7/11 a las 10:03
En respuesta a satpal_5374425

Si mejor
bueno en lo personal como libra no he tenido experiencia con piscis, pero bueno ... sería bueno yo tambien tengo 23 y te diré q si me insinuo pero cuando una chika lo hace primero conmigo, si invito a salir pero cuando una chika me demuestra mucho interes, los libras somos muy inseguros, asi q si le das una AYUDITA quizas salgan buenas cosas no lo crees?¿, espero todo te resulte saludos

Perdon indomable!como t insunias???a una chika?
yo tengo la misma situacion que esta chava!!por fis leee mi pregunta que hice y verassss je,je pero como saber si mi libra se me insunua y yo en las nubesssss!!ahhh por fisss leee mi pregunta y me das tu valiosa opinion se puede?graciass soy aries de 25 añitos

I
izadi_8451396
23/7/11 a las 14:58
En respuesta a aranxa_8647934

Una de dos...
Si das un paso con un libra... tienes que darlo con tooooda l seguridad que te puedas acumular en un siglo..! y aun asi puede parecer que no sirve... pero un secretito... si funciono.! xD

si no te convence esta idea... tendras ke esperar... pero como dices que solo son charlas am... kien sabe porque los libra somos un tanto desconfiados de gente que no conocemos

asi que es tu decision


podrias sermas claro??? soy sagitario y no conozco mucho de libra pero esta parte me deja pensando

Si das un paso con un libra... tienes que darlo con tooooda l seguridad que te puedas acumular en un siglo..! y aun asi puede parecer que no sirve... pero un secretito... si funciono.! xD

por lo general soy muy segura de todos los pasos que doy pero este chico me da un num de celular nos escribimos algunas veces luego me lo actualizo con un ESTE ES MI NUEVO NUM X SI TE INTERESA
a lo que le conteste
OBVIO QUE ME INTERESA YA ESTA AGENDADO

estoy haciendo mal o bien???gracias por tu respuesta

A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 21:12
En respuesta a izadi_8451396


podrias sermas claro??? soy sagitario y no conozco mucho de libra pero esta parte me deja pensando

Si das un paso con un libra... tienes que darlo con tooooda l seguridad que te puedas acumular en un siglo..! y aun asi puede parecer que no sirve... pero un secretito... si funciono.! xD

por lo general soy muy segura de todos los pasos que doy pero este chico me da un num de celular nos escribimos algunas veces luego me lo actualizo con un ESTE ES MI NUEVO NUM X SI TE INTERESA
a lo que le conteste
OBVIO QUE ME INTERESA YA ESTA AGENDADO

estoy haciendo mal o bien???gracias por tu respuesta

Jajajaja
de seguro lo tienes facinado hermosa
va bien

esque en verdad somos un mar de cuestionamientos, entonces cuando nos hacen la vida mas facil en el amor, osea mostrarse seguros sin tender a ser una obsesion!!
caemos redonditos

S
satpal_5374425
9/11/11 a las 21:55
En respuesta a annia_5527509

Perdon indomable!como t insunias???a una chika?
yo tengo la misma situacion que esta chava!!por fis leee mi pregunta que hice y verassss je,je pero como saber si mi libra se me insunua y yo en las nubesssss!!ahhh por fisss leee mi pregunta y me das tu valiosa opinion se puede?graciass soy aries de 25 añitos

Hmm, según lo q me cuentan
cuando me gusta una chika soy demostrativo, lo q quizas te de curiosidad a ti es q, somos bien amigos casi de todos y eso quizas te haga dudar, BUENO CUANDO A MI ME GUSTA UNA CHIKA PUES HABLO MUCHO MUCHISIMO CON ELLA, se podria decir q la llego a demandar en algun momento y pero SOMOS COMO LA BALANZA SI SE INCLINA A UN LADO EL OTRO DEVE APORTAR EL PESO, POR LO MENOS ASI SOY YO, YA Q SI NO APORTA EL PESO YA NOS COMENZAMOS A SENTIR INSEGUROS, y como dices q lo hirieron AÙN MÀS. ESPERO TE AYUDE MI RESPUESTA. DISCULPA LA DEMORA

Q
quima_9007244
13/11/11 a las 21:54

Para queridaemma
Queda con el cuanto antes porque sino podéis estar asi toda la vida y luego igual le ves y no hay atracción. Por internet, hay muchas expectativas pero no es real hasta que conoces a la persona, le ves, le hablas, le tocas. Busca cualquier excusa para tomar algo y conocele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook