Foro / Astrología y Tarot

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:57
M
maysam_5288812
4/11/09 a las 17:15

HOla....llevo 4 meses con mi capri y despues de un mes sin ver a mi capri( sabiendo de el solo por tlf), ayer estuvimos toda la tarde y noche juntos hablando,se abrio como nunca lo ha hecho , se le nota la confianza que tiene en mi, hablandome de cosas con las que nadie ha hablado, de sus sentimientos, de sus amigos, su familia, cosas intimas,su forma de ser, sus pensamientos...no paramos de hablar y reir en toda la noche, yo le dije todo lo que pensaba de el, lo que me encanta, su forma de ser, y todas de sus virtudes...( a el le encantaba, se sentia seguro conmigo)...la unica pega...es que me confeso que no sabe lo que quiere que relacion seria ahora mismo como que no..sin embargo dormio conmigo y no me suelta......quiere estar conmigo...pero creo que le da miedo meterse en una relacion seria de golpe...yo le dicho que simplemente deje que las cosas pasen...pero yo se que para eso necesita tiempo....se que me quiere que necesita tiempo...por eso he decidido ahora dejarle que se tome su tiempo y aclare sus ideas.

Capricornios voy por buen camino?

Ver también

A
an0N_644226999z
4/11/09 a las 18:42


es lo mejor que puedes hacer dejarle su tiempooooooooooooooooooooooo enhorabuena

M
maysam_5288812
5/11/09 a las 12:57

..?¿
.....algun capri me puede aconsejar sobre la reaccion del capri...si la confianza que me ha demostratado va bien?...algun consejillo para la relacion?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook