Foro / Astrología y Tarot

=/=/=/=/=/=/=/=/ d i o s/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 22:22
W
walda_5607893
9/2/08 a las 15:36

CREO EN UN DIOS.



Creo en un Dios que me ama locamente y que en un exceso de amor dibujó mi alma... Que valentía!

Creo en un Dios capaz de haber pensado un universo para que mis pies y mis manos lo abrazaran... Que osadía!

Creo en un Dios que no tolera ninguna clase de muerte, ni de dolor, ni de partida. Creo en un Dios papá que en cada cumpleaños me vuelve a regalar nada más y nada menos que la vida!

Creo en un Dios siempre presente que lejos de castigarme, siempre está a mi lado para curarme las heridas...

Creo en un Dios de brazos fuertes, capaz de hacerme upa después de todas mis múltiples caídas...

Creo en un Dios maravilloso que me engendró en sus entrañas con el único sueño de que disfrute la vida...

Creo en un Dios que no se deja apresar en nombres, pautas, leyes humanas que solo lo asfixiarían...

Creo en un Dios que se retuerce de dolor ante una tierra que vuelve a crucificar al amor todos los días...

Creo en un Dios que no acepta la guerra, la mentira, el hambre, la indiferencia, ni ninguna cobardía...

Creo en un Dios que se hizo humano para enseñarme desde cerca que vivir amando no es ninguna utopía...

Espíritu Santo, actúa en mí, y transforma mi vida en anuncio creíble del Evangelio. Señor Jesús, despierta en cada miembro de tu Iglesia un fuerte impulso evangelizador, para que tu Evangelio sea anunciado a los que no lo han conocido todavía y a los que no creen más y sostén con tu gracia a los que están en la obra de la evangelización.

DOCE HERRAMIENTAS PARA EL TRIUNFO



O P O R T U N I D A D
Nunca acertarás a los objetivos que no te atrevas a intentar.
I N T E G R I D A D
La integridad es el resultado de la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos ... es el camino correcto.
L I D E R A Z G O
Un líder verdadero tiene metas y sueños bien definidos, es capaz de transmitir su visión a otros a través del carisma que genera su compromiso y la integridad de sus acciones. Es capaz de asumir la responsabilidad y tomar decisiones en cualquier situación.
P E R S E V E R A N C I A
En la lucha entre la piedra y el agua, el agua siempre triunfa y se abre camino, no por su consistencia si no por su persistencia.
C A M B I O
Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
D E T E R M I N A C I O N
Determinación es la fortaleza mental para perseguir los objetivos que nos proponemos y no abandonar simplemente porque el camino se ponga difícil.
A C T I T U D
El éxito ó el fracaso no depende de las circunstancias si no de nuestra actitud frente a ellas.
S U P E R A C I O N
Triunfamos hasta nuestra capacidad de superar la adversidad. Los ganadores están dispuestos a pagar el precio de la victoria, ellos se sacrifican, sufren, trabajan ... puede que solos y desesperados, y aún así a cada paso superan lo negativo.
D E S A F I O
Si tiene que hacerse, depende de mí.
V I S I O N
Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede lograr; porque cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente.
L O G R O
El logro de tus metas es el momento asegurado que cometes tú mismo.
A M I S T A D
Un amigo es una persona en la que se puede pensar en voz alta.
~ Autor desconocido ~

Ver también

W
walda_5607893
9/2/08 a las 22:22

Amén
.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook