Foro / Astrología y Tarot

como se puede conquistar a un cancer???

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 15:04
P
penda_5426261
3/3/10 a las 3:31

jejej bueno les resumo mi historia yo soy aries y desde hace 3 años que conozco un chico cancer aunqeu de esos 3 años recién hace un par de meses hemos entablado una relación de amistad (trabajamos juntos) y aunque yo lo molesto mucho y nos reimos incanzablemente no sé que pensar...el me dice a cada rato que yo soy genial que se rie mucho conmigo a su vez yo le digo que cada dia me sorprende mas su inteligencia ya que es un chico muyyy inteligente...hace poco supe por su propia boca que terminó con su novia...y la verdad no se veia afectado y por el contrario me dijo que estaba muy cansado de ella y que necesitaba un poco de aire y que quería estar solo...mis amigas me dicen que es muy probable que haya terminado por mi debido a que todas piensan que yo le gusto aunque yo no quiero pecar de egocentrica pero de un tiempo a esta parte el ha cambiado mucho conmigo me sigue en todos mis juegos y siempre está atento a cada movimiento que yo hago apenas puede ofrecerme su ayuda lo hace...y si no le hablo el comienza a hablarme aunque debo reconocer que cuando estamos con mas personas no me mira mucho cuando me habla mas bien le habla a mis compañeras y ami poco y nada me mira pero cuando estamos solos no para de buscarme temas y como dije antes si yo no le doy mucha importancia el hace lo imposible por llamar mi atención o simplemente me pregunta que me sucede si estoy triste...en fin espero me puedan ayudar a saber que pasa por la mente de este cangrejito un beso a todos chauuuu!!!

Ver también

A
an0N_575710999z
3/3/10 a las 18:52

Los cangrejos son tan lindos!!!
hola gerylady , como ariana te digo q tengo el mismo problema y la verdad siento q le atraigo mucho a él pero en realidad no lo se porq son tan reservados q... aaaahhh!
lo conozco hace 9 años y lo conozco de buen humor y de malas jeje!! conozco todas sus debilidades,sus novias ,sus amantes ,sus negocios ,sus fracasos,sus mentiras,etc...jeje!!! asi mira lo dificil q son para demostrar cuando alguien le gusta, pienso q a lo mejor no quiere estropear la amistad tan abierta y tan linda q tiene conmigo,(porq no es lo mismo una amistad q un noviazgo)
lo agarre mas de una vez mirandome y no como su amiga jeje!! pero no se son tan complikados!!! ojala encontraramos en este foro algun cancer q este en la misma situacion con una ariana!!!
lo q podes probar es q una amiga tuya o de el medie entre ustedes y le mande una indirecta de si vos le gustas o cosas asi .. suerte!!!!
y no pierdas la sesperanzas a q se anime !!!

P
penda_5426261
4/3/10 a las 3:23
En respuesta a an0N_575710999z

Los cangrejos son tan lindos!!!
hola gerylady , como ariana te digo q tengo el mismo problema y la verdad siento q le atraigo mucho a él pero en realidad no lo se porq son tan reservados q... aaaahhh!
lo conozco hace 9 años y lo conozco de buen humor y de malas jeje!! conozco todas sus debilidades,sus novias ,sus amantes ,sus negocios ,sus fracasos,sus mentiras,etc...jeje!!! asi mira lo dificil q son para demostrar cuando alguien le gusta, pienso q a lo mejor no quiere estropear la amistad tan abierta y tan linda q tiene conmigo,(porq no es lo mismo una amistad q un noviazgo)
lo agarre mas de una vez mirandome y no como su amiga jeje!! pero no se son tan complikados!!! ojala encontraramos en este foro algun cancer q este en la misma situacion con una ariana!!!
lo q podes probar es q una amiga tuya o de el medie entre ustedes y le mande una indirecta de si vos le gustas o cosas asi .. suerte!!!!
y no pierdas la sesperanzas a q se anime !!!

jjajajj
Q extraños que son...bueno a mi al principio el no me gustaba para nada...y nisiquiera se si me gusta jajajaj pero me encanta hablar con el eso si debo cnfesar que el es bastante menor que yo jejejejej pero es muy maduro y casi ni se nota la diferencia ademas como buena ariana yo soy una niña jajajaj por eso nos llevamos muy bien...yo lo molesto como que el me gusta cuando una compañera de trabajo le dice cosas yo le digo a ver que pasa ahi??? solamente yo tengo el derecho de molestarlo jajajjaja y el solo se rie y me sigue en mi juego..lo que me sorprende que el es amable con todo el mundo pero conmigo es más amable e incluso hasta ha pasado al contacto fisico el otro dia me hizo un masaje porque me encontró muy nerviosa jajaj no sé como interpretar estas cosas lo unico que se que este cangrejito ha logrado captar mi atención mas de lo que yo pensaba...bueno arianita te dejo un saludo y espero que algun cancer nos de señales con respecto a lo que pueden estar pensando estos cangrejitos extraños..chauu!!!

G
grazia_8049335
27/3/10 a las 23:23

No se confundan!
hola les contare q tambien ando detras de un cangrejito, el es muy lindo y meloso conmigo, se pasa tocandome los brazos, las mejillas y ese tipo de meloserias, pero en realidad les puedo decir q en lo q he leido ellos simplemente son asi, tiernos especiales y no quiere decir q estan enamorados o les gustamos sino que es su caracteristica, de esto me pude dar cuenta anoche cuando despues de tanto supuesto interes en mi, me anime a sacarle informacion sobre sus amores y adivinen que! pues el chico esta enamorado de otra; le pregunte porq me decia cosas como si yo lo queria y simplemente dijo q era porq yo no me dejaba querer (yo me alejaba cuando el comenzaba con su meloseria), entonces niñas no se confundan; ellos son asi y ya!... alguien podria decir como conquistarlos.. soy escorpio

P
penda_5426261
1/4/10 a las 3:27
En respuesta a grazia_8049335

No se confundan!
hola les contare q tambien ando detras de un cangrejito, el es muy lindo y meloso conmigo, se pasa tocandome los brazos, las mejillas y ese tipo de meloserias, pero en realidad les puedo decir q en lo q he leido ellos simplemente son asi, tiernos especiales y no quiere decir q estan enamorados o les gustamos sino que es su caracteristica, de esto me pude dar cuenta anoche cuando despues de tanto supuesto interes en mi, me anime a sacarle informacion sobre sus amores y adivinen que! pues el chico esta enamorado de otra; le pregunte porq me decia cosas como si yo lo queria y simplemente dijo q era porq yo no me dejaba querer (yo me alejaba cuando el comenzaba con su meloseria), entonces niñas no se confundan; ellos son asi y ya!... alguien podria decir como conquistarlos.. soy escorpio

buuuu
Y yo pensé que el era así de especial solo conmigo jejej bueno en todo caso al parecer está en conversaciones con su ex novia asi que parece que ya mejor lo dejo tranquilo que resuelva sus temas...aunque debo reconocer que cada día me atrae más...es mas cuando me habla hasta me sonrojo y eso denota demasiado mi interés entonces comenzaré a pensar en otras cosas proqeu sino terminaré muy mal ya bastante mal lo he pasado con un libra que traía de cabeza y ahora este cangrejo que también me hace temblar el piso...estoy tan confundida además su actitud su forma de mirar no se me dicen muchas cosas pero pueden ser solo rollos mios en fin gracias por tu respuesta lunitaymedia chauuu!!!

M
marene_8283527
2/4/10 a las 14:58

Soy cangrejita espero poder ayudar
yo soy cancer pero soy mujer, yo te cuento como del mismo signo que soy lo que yo pienso.
Es posible que no te diga que le gustas porque los cancer somos asi de orgullosos, más que nada nos gusta que el otro tome la iniciativa ya que para nosotros que nos conquisten es romanticismo puro que es lo que nos encanta. Si te gusta demuéstraselo y no te cortes ya que si no lo haces se desilusionará.
Sobretodo sinceridad con él y las cosas claras ya que si el se siente utilizado sufrirá mucho si realmente le gustas, y cuando un cancer sufre por amor no perdona jajajjajajaj.

no se puedes sonsacarle si le gustas con preguntas algo más intimas, como no se has pensado en volver a estar con alguien? no se algo asi con picardia a ver si te da alguna pistilla más, si es un tipico cancer si le gustas pero no lo dice porque te espera a ti que des un paso y no darlo el en falso.
Te puedo asegurar que los cancer somos de los mejores amantes pero tambien te digo que paciencia por sus comidas de tarro que son muy frecuentes en nosotros el amor y el cariño para un cancer es como el aire que respira sin el no puede vivir.
Espero haberte ayudado un poquito .
un beso y suerte!!!!

P
penda_5426261
4/4/10 a las 20:13
En respuesta a marene_8283527

Soy cangrejita espero poder ayudar
yo soy cancer pero soy mujer, yo te cuento como del mismo signo que soy lo que yo pienso.
Es posible que no te diga que le gustas porque los cancer somos asi de orgullosos, más que nada nos gusta que el otro tome la iniciativa ya que para nosotros que nos conquisten es romanticismo puro que es lo que nos encanta. Si te gusta demuéstraselo y no te cortes ya que si no lo haces se desilusionará.
Sobretodo sinceridad con él y las cosas claras ya que si el se siente utilizado sufrirá mucho si realmente le gustas, y cuando un cancer sufre por amor no perdona jajajjajajaj.

no se puedes sonsacarle si le gustas con preguntas algo más intimas, como no se has pensado en volver a estar con alguien? no se algo asi con picardia a ver si te da alguna pistilla más, si es un tipico cancer si le gustas pero no lo dice porque te espera a ti que des un paso y no darlo el en falso.
Te puedo asegurar que los cancer somos de los mejores amantes pero tambien te digo que paciencia por sus comidas de tarro que son muy frecuentes en nosotros el amor y el cariño para un cancer es como el aire que respira sin el no puede vivir.
Espero haberte ayudado un poquito .
un beso y suerte!!!!


Gracias por tu respuesta la verdad yo veo dificil decirle que me gusta ya que aunqeu soy ariana y soy muy directa mi ascendente en tauro al parecer me frena a esos impulsos jejeej pero si le hago notar a cada rato q me interesa pero en bromas...no sé si con eso está bien con un cancer jejeje es que no me veo en la situación de decirle q me gusta y q me diga q yo a el no me muero jajajjaj además el también me sigue bastante el juego...el otro día me preguntó si yo le encargaba algo ya que él iría a comprar...y le dije que lo que fuese su cariño y me dijo que pedía muchisimo jajaj y yo le dije debo suponer entonces que me quieres mucho?? y sonrío y me dijo yaa voy y de vuelta me trajo un chocolate jejejeje entonces no sé que pensar con esas actitudes...además me dice que yo solo bromeo pero q nunca digo la verdad jajaajaj que crees tu amiga cancer le gusto? dejo pasar mas tiempo?? el también es cancer ascendente en tauro entonces algo debemos tener parecido con el ascendente jajaj los dos somos cortos

Bueno te dejo un abrazo y muchas gracias nuevamente chauuuu

G
grazia_8049335
6/4/10 a las 13:48
En respuesta a penda_5426261

buuuu
Y yo pensé que el era así de especial solo conmigo jejej bueno en todo caso al parecer está en conversaciones con su ex novia asi que parece que ya mejor lo dejo tranquilo que resuelva sus temas...aunque debo reconocer que cada día me atrae más...es mas cuando me habla hasta me sonrojo y eso denota demasiado mi interés entonces comenzaré a pensar en otras cosas proqeu sino terminaré muy mal ya bastante mal lo he pasado con un libra que traía de cabeza y ahora este cangrejo que también me hace temblar el piso...estoy tan confundida además su actitud su forma de mirar no se me dicen muchas cosas pero pueden ser solo rollos mios en fin gracias por tu respuesta lunitaymedia chauuu!!!

les dije!
Ves nena, es q eso me paso a mi, el cangrejo es extremadamente lindo tanto fisicamente como en su forma de ser, conmigo el era demasiado especial pero asi como a ti, un dia le pregunte q quien lo tenia mal y me hablo de una chica q lo tenia mal, yo me senti tan triste y me pregunte porq era tan especial entonces conmigo y es porq es su naturaleza; te entiendo perfectamente yo tambien sentia q me miraba diferente pero naa... Mira he buscado como enamorarlos y dice q ellos se desvanecen con una mujer tierna asi q bueno intenta serlo sin q queden al descubierto tus sentimientos

P
penda_5426261
7/4/10 a las 4:56
En respuesta a grazia_8049335

les dije!
Ves nena, es q eso me paso a mi, el cangrejo es extremadamente lindo tanto fisicamente como en su forma de ser, conmigo el era demasiado especial pero asi como a ti, un dia le pregunte q quien lo tenia mal y me hablo de una chica q lo tenia mal, yo me senti tan triste y me pregunte porq era tan especial entonces conmigo y es porq es su naturaleza; te entiendo perfectamente yo tambien sentia q me miraba diferente pero naa... Mira he buscado como enamorarlos y dice q ellos se desvanecen con una mujer tierna asi q bueno intenta serlo sin q queden al descubierto tus sentimientos

jajajaj
SAbes? me he enterado que no ha vuelto con su novia...sigue solo y bueno sigue siendo el mismo de siempre me busca me mira me confunde jejej pero me gusta su forma. hoy tonteamos bastante hoy estuve de cumpleaños y bueno me cantaron en mi cumpleaños y el como que esperó para abrazarme pero yo no me moví y el se fue a sentar jejej es que los dos somos muy cortos al parecer...también hoy tonteamos bastante yo tengo que tirar mi trabajo a la impresora que está a su lado y a cada rato tonteaba como que no me quería pasar la hoja y como que si y yo le hice cosquillas para que me lo entregara y se reía mucho y cuando me pasaba la hoja me rozaba la mano....quizás que será le gustaré??? jajaj bueno mejor no me hago ilusiones pues son tan especiales estos cangrejitos jajaja gracias por tu respuesta un abrazo byeee!!!

P
penda_5426261
7/4/10 a las 15:04

jajaaj
Siii tienes razón yo lo he molestado mucho haciéndole sentir que me gusta y bueno que tengo otras intenciones con el pero ahora es verdad y me gusta en serio y creo que el piensa que yo solo lo molesto por que el otro día me dijo que yo solo le tiraba indirectas pero que no pasaba nada jajaj y yo le dije y tu que quieres entonces?' y se quedó callado y sonrio no mas...pero me dió a pensar obviamente yo después me hice la loca y cambié el tema...en fin...no se que sucederá pero es entretenido esto...aunque te encuentro toda la razón va a ser como el cuento de pedrito y el lobo...no me creerá cuando le diga la verdad :s Gracias por tu consejo pero no sé como hacerlo es que mi personalidad es muy juguetona y me cuesta ponerme seria ayyyss que difícil....jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir