Foro / Astrología y Tarot

baires lo llame!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:53
A
amely_9884715
15/7/09 a las 18:12

Saludos!!!

Hola hoy al fin me decidi a llamarlo! tenias razon no mencionar lo del romance ni que lo quiero o lo extraño fue muy bueno. Fue muy amigable , pobrecito estuvo enfermo y bueno yo tambien que raro, mientras estaba en cama de reposo no hacia mas que pensar en el. Hablamos de todo lo que me ha estado pasando mis problemas en la universidad y el aconsejandome y contandome que ya mañana es su ultima evaluacion.

Por que lo geminis son asi? tu dices que no se les olvida nada pero a veces se comportan con una frialdad como si nada hubiese pasado yo le hablaba como si jamas le hubiese dicho que estaba enamorada de el y el actuaba de la misma manera ,teniamos un mes sin hablar al menos pense que se emocionaria pero no parece solo le sorprendio un poco cuando me contesto y le dije que era yo se le noto en la voz pero fue solo un segundo. Sabia que el jamas me llamaria, si no lo hacia yo quizas no volveriamos a hablar mas nunca, una debe luchar por quienes quiere pero con el cuesta tanto, va demasiado lento y no se que quiere. Solo hablamos, no quedamos en nada sino que le dije que se mejorara y que todo le saliera bien, que nos veriamos pronto.

Duele mucho sabes, tener tantas ganas de abrazarlo y de decirle tantas cosas bonitas y no poder hacerlo. El sabe que estoy ahi, supongo ahora creera que me tiene en su mano no se, el a veces es muy inocente y otras es cruel aunque sin intension, es mas bien como si jugara y no se da cuenta que hace daño. Solo hace 15 minutos que lo llame y no dejo de preguntarme si le habra gustado saber de mi?, al menos sabe que estoy ahi pero cuanto tendre que esperar para verlo no vivimos cerca , ademas me dijo hace 2 meses que se iria fuera del pais de vacaciones mientras empieza el nuevo año en la universidad. En agosto es mi cumple ojala se acuerde, cumplo años el mismo dia que alguien de su familia y el mismo dijo que por eso no se le olvidaria y que me traeria un regalo.

Estoy agotada y se me acaban las ideas, cuando lo vere otra vez? en diciembre por navidad? ya no hay motivos para verlo y el no debe querer verme no me dice nada. Siento que todo se repite y cada vez duele mas la impotencia de no ver que avancen las cosas entre el y yo.

Ver también

A
amely_9884715
15/7/09 a las 19:53

Jejeje si yo hablo mucho!!
Ultimamente mis niveles de ansiedad estan muy altos , muchos problemas con la universidad y el trabajo eso es lo que me ha enfermado y bueno te comente antes que mi salud es fragil. Pero si hablo demasiado de esa manera bajo mi ansiedad. Bueno hay algo de mi que a gemelito le da mucha curiosidad y tal vez podria funcionar. Yo hablo frances y doy clases, el y yo compartimos el ingles y el gusto por la literatura selecta , el en su cumple me dijo que le gustaria aprender frances y yo le estuve preparando un material relacionado con otro de sus intereses y pasiones que no tiene nada que ver con la medicina. Habia decidido no hacer nada y abandone ese proyecto supongo lo terminare y si no logro finalizarlo antes de que se vaya de viaje al menos lo tendre listo para cuando regrese.
Gracias por todo ah de paso dos de mis tres mejores amigas son una geminis y otra sagitario y estas dos me vuelven loca de la risa la geminis es demasiado sincera y se preocupa mucho por mi estado ultimamente he estado malita y en cama todos los dias me manda un mensaje o me llama y con la sagitario es lo mismo son un amor de personas han llorado todos mis problemas conmigo sobre todo los de salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest