Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Curso de brujeria gratis


Curso de brujeria gratis

18 de noviembre de 2006 a las 7:58

En cierta forma, para compensar la mucha charlatanería que hay, me ofrezco para enseñar Brujería gratuitamente a las personas que lo deseen. Las personas interesadas en aprender brujería tendrán que agregarme al messenger para poder tener una entrevista previa.

esoteristanet@hotmail.com

La Brujería es un camino espiritual mágico, ruego que se pongan en contacto conmigo solo las personas que realmente estén interesadas en la espiritualidad mágica.

23 de septiembre de 2007 a las 22:23

En verdad
quiero ser en verdad una bruja y aprender todo sobre brujeria ,lo tomo en serio!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 20:16

Hola amigas
me interesa aprender brujeria porque hay muchas personas que me querran hacer mal y quiero saber defenderme

Me gusta

17 de octubre de 2007 a las 19:52
En respuesta a masani2

En verdad
quiero ser en verdad una bruja y aprender todo sobre brujeria ,lo tomo en serio!!!

Leer más

Hola
bueno yo la verdad creo que me hicieron brujeria para hacerme un mal y creo saber quien fue por que mi suegra no me quiere y bueno se que ella fue por que ya fui con alguien que sabe de eso y me dijo que me estaba haciendo brujeria ella,entonces por eso yo quiero aprender por que quiero saber como hacerle para que al menos no me haga daño...

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 23:44

Quiero apreder porque creo tener vocacion.
hola:
quiero aprender mucho sobre brujeria ya que es algo que me llama mucho la atencion y pienso que tengo vocacion para eso ya que aveces logro saber cosas antes de que sucedan o me las digan por eso quiero aprender muchas cosas sobre eso que me apasiona tanto espero tu respuesta y espero me puedas ayudar a aprender...

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 20:55

Un amor .... a fuerzas.....o a tu manera
II. HECHIZOS
HECHIZO PARA AMARRAR UN AMOR
Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos poco pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

HECHIZO PARA LIBERAR DE UN AMARRE A NUESTRO AMOR
Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por el/la hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja; si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

HECHIZO PARA RECUPERAR LA PASIÓN
Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

HECHIZO DE AMOR DE AFRODITA
Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Como hacer el hechizo o ritual: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'. Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

HECHIZO DE VENUS PARA ATRAER EL AMOR IDEAL
Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus
Como hacer el hechizo o ritual:
Primeroç: tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.
Tercero: siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'
Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural
Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no ms de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'.

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMANTE PERFECTO
Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Como hacer el hechizo o ritual: Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí' Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

HECHIZO PARA DESPERTAR EL DESEO AMOROSO Y SEXUAL EN OTRO
Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel.

Como hacer el hechizo o ritual: El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.

Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo (si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor).

Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.

Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos

Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

HECHIZO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR
Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor.
Como hacer el hechizo o ritual: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días
Ingredientes:
-5 rosas rojas
-3 rosas amarillas

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 20:58
En respuesta a marilyn1817

Quiero apreder porque creo tener vocacion.
hola:
quiero aprender mucho sobre brujeria ya que es algo que me llama mucho la atencion y pienso que tengo vocacion para eso ya que aveces logro saber cosas antes de que sucedan o me las digan por eso quiero aprender muchas cosas sobre eso que me apasiona tanto espero tu respuesta y espero me puedas ayudar a aprender...

Leer más

Hola
vocacion
aprender
yo tambien quisiera aprender pero es dificil encontrar algo decente pero si quieres t epuedo pasar algunas cosas que yo e bajado o encontraod y darte concejos

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 21:00
En respuesta a daniela1850

Hola
bueno yo la verdad creo que me hicieron brujeria para hacerme un mal y creo saber quien fue por que mi suegra no me quiere y bueno se que ella fue por que ya fui con alguien que sabe de eso y me dijo que me estaba haciendo brujeria ella,entonces por eso yo quiero aprender por que quiero saber como hacerle para que al menos no me haga daño...

Leer más

Sabias
que cualqueira que sea tu motivo hacerle brujeria a alguen que sea un mal, se te termina regresando por triplicado, para mi lo mejor es encomendarse a dios y si gustas un amuleto contra cualquier tipo de maldades que te quieran hacer, bueno es mi opinion, saludos

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las :59

Curso de brujeria
hola espero conectarme con tigo alguna ves porq quiero aprender hacer bruja

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 4:12
En respuesta a marilyn1817

Quiero apreder porque creo tener vocacion.
hola:
quiero aprender mucho sobre brujeria ya que es algo que me llama mucho la atencion y pienso que tengo vocacion para eso ya que aveces logro saber cosas antes de que sucedan o me las digan por eso quiero aprender muchas cosas sobre eso que me apasiona tanto espero tu respuesta y espero me puedas ayudar a aprender...

Leer más

A mi me da miedo la palabra "brujeria"
he quedado impresionada porque me han visto dos personas diferentes en mi vida pasada que he muerto en una hoguera por bruja!!
y ahora soy medium, leo el tarot y si bien antes hice algunas cositas para probarme y me di cuenta que soy efectiva, no quiero volver a hacer nada mas!
solo leer las cartas y poder ayudar

lo que tendre, sera un karma?
que tendre que pagar, porque vuelvo a tener lo mismo no? me asusta la palabra "brujeria" pro mas que e la pinten como cambio de energias

lo peor de todo es que ya me he probado, y solo tengo mucho, pero mucho poder para hacer el mal y eos no esta bien, para la vida que quiero (quizas sea eso) para el bien saliendo de la lectura del tarot, no me sale nada!!!
solo limpieza de hogar, nisiqiiera puedo curar a nadie, ni un empacho, ni un mal de ojo!
porque no puedo??????????

gracias

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 8:51

Estoy muy interesada!
Estoy muy interesada en el curso de brujería, siempre me ha atraido lo esotérico, un saludo.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 13:21

Mucho hablar y sacas los trasbajos de internet
Todo eso que has puesto lo has sacado de internet ,o sea que no sabeis nada de nada los has sacado de este foro

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=IDEM&DOC=21

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 18:48

Brujeria
me hicieron un trabajo para separarme de mi novio y lo quiero recuperar por que el me deci que quiere estar conmigo pero siente algu como que lo repela cuando esta cerca mio que no lo puede manajar y se pone muy triste y se va

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 7:39

Quiero aprender
me interesa mucho te contactes con migo y me
en señers mucho es que me interesa de masiado

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 18:35

Por favor contactame lo mas pronto posible
hola yo soy joana y estoy aprendiendo a leer el tarot y me interesa mucho el cuso de brujeria ya que por lo mismo hay demasiada charlataneria en general como lo dice ud me gustaria contactarme lo mas pronto posible con ud gracias.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las :13

Excelente
desde niña me apasionan esta clase de cosas, pienso que es un complemento y una ayuda para sobrellevar esta vida tan agitada

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 18:13

Up
lo subo

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 8:40

Interesada
me gustaria aprender espero y aun se sigan ofreciendo a ensenar.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 4:21

Hola soy clau
hola soy claudia me interesaria aprender, mi mail es claudia_girl_2003@hotmail.com

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 5:17

Interesada
me llama mucho la atencion el tema de la espiritualidad, los hechizos y sobre y muchas cosas que no entiendo y me gustaria saber y aprender.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página