Foro / Astrología y Tarot

curioso

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 5:44
V
viorel_735580
29/12/09 a las 4:04

nombre: DAVID ARGUELLO
estado civil: SOLTERO
edad: 23 AÑOS
signo zodiacal: VIRGO
apodo:------DESCONOCIDO----
relaciones largas o cortas: CORTAS
le digo si a: LA TOLERANCIA, EL RESPETO, LA SINCERIDAD, LA LIBERTAD, LA INTELIGENCIA, LA BELLEZA EN SU MAXIMA EXPRESION......
le digo no a: LA SUPERFICIALIDAD, LA HIPOCRESIA, LA MENTIRA, LA PRESION, EL VICIO, LA RUTINA
defectos: PEREZOSO, TIMIDO, INDECISO, MANIPULADOR, CELOSO
virtudes: TRANQUILO, PACIFICO, ROMANTICO, PACIENTE, LEAL, COMPRENSIVO, BUEN AMIGO
chica con la q m casaria: VIRGO, ARIES, CAPRICORNIO, GEMINIS mmm ALGUNAS MAS
chicas q no m casaria: LIBRA, SAGITARIO mmm LAGUNAS MAS

Ver también

U
uxua_9144865
25/3/11 a las 6:05

Hola david!!!
Me gustaría que tal te fue con el análisis de la mujer acuario, y es que me llamó mucho la atención al ver que en una oportunidad en una charla escribiste :"he decidido enamorarme de una acuario..." o algo así, no recuerdo exactamente cómo lo escribiste, y es que por eso escribo porque me gustaría saber cuál es el título exacto de ese post para entrar y leer que es lo que te escriben. Me pareció interesante pues siempre se habla de mujer virgo y hombre acuario y no de hombre virgo y mujer acuario. Ojalá me lo digas pronto, para enterarme. Soy curiosa!!!

U
uxua_9144865
25/3/11 a las 6:09

Hola david!!!!
Ah!!!!, empezé mal, debí escribir :
Me gustaría saber......

A
adhara_5396248
27/3/11 a las 13:42

Si te vas a casar...
Hazlo con una geminis!!! , los hombres virgo que he conocido, y alguna mujer, que se han casado lo han hecho con otro de signo geminis y les va de maravilla!

N
noemy_8532350
28/3/11 a las 4:28


¿Te estas anunciando?
Pues la geminis te rompera los nervios,
pero tu vida sera divertida
Te recomiendo mas una acuario, para
tu personalidad es mas tolerante en cuanto
a tus defectos.

N
nerys_9072484
28/3/11 a las 10:24

Eeeeeeeeeem
no deberías agregar lo q' nombraste en "le digo no a" a tus defectos? es q' me parece q' serían bien apropiados para tí si eres virgo

U
uxua_9144865
22/12/11 a las 5:44

Hola david!!!
Qué???, osea que habias dicho que no te casarías con una de libra en el 2009, pero ahora en junio del 2011 ya regresaste con la de libra y eres mas que feliz con ella y que estas feliz que no se te despegue de tu lado, que bien por tï!!, pero nunca hay que decir algo como lo que tu dices tan determinantemente que nunca me casaria con tal y con tal, espera a que tengas mas años para asi poder dar respuestas tan determinantes, quien sabe a lo mejor te casas con una libra o quizas con una sagitario!!. Quién sabe, no David!!!, ni tú mismo lo sabes....
Felicidades.

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir