Foro / Astrología y Tarot

Curioso!!!... aspecto fisico segun el signo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 4:10
E
eman_683728
15/7/08 a las 20:50

holaaaa amigoss

encontre estos rasgos fisicos en el libro de linda goodman, que por supuesto a todos se lo recomiendo. alli habla uno a uno los pro y contra de cada uno de los signos.

ARIES: Los Aries tienen rasgos decididos, bien delimitados. Las cejas, bien marcadas, suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz hasta formar el signo del Carnero ( T ). Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz
en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rubicundo de lo habitual. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos.

TAURO: En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda -o las tres cosas- anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas y pegadas a la cabeza. Es fácil encontrar
un mechón de pelo (como la guedeja del toro) o un rizo que cae en el centro de la frente.

GÉMINIS: sujetos delgados, ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos, como si estuvieran tallados en un camafeo. Se encuentran
algunos de ojos oscuros, pero la mayor parte de tienen hermosos ojos castaños, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Suele ser de cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente. Apariencia juvenil.

CÁNCER: Hay dos tipos Cancerianos, luna y cangrejo. El primero tiene el rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares. El segundo tipo es más común. Cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos.La mandíbula es pronunciada. Los ojos, pequeños, están generalmente muy apartados. Algunos son regordetes pero la gran mayoría tienen una estructura ósea marcada. Los brazos y las piernas pueden ser largos en relación con el resto del cuerpo, los hombros más anchos de lo habitual, y manos y pies o muy pequeños o muy grandes. Ya sean regordetas o delgadas, las mujeres necesitan por lo general una talla de suéter considerablemente mas grande que la talla de la falda. O si no, parecen tablas.

LEO: Melena que se aparta hacia atrás de la cara y su mirada engañosamente ociosa. El signo produce ejemplares de ojos azules, pero muchos Leo,sobre todo entre las mujeres, tienen los ojos color castaño oscuro, al principio dulces y serenos, pero que después chisporrotean y restallan. Suelen tenerlos redondeados y un poco almendrados en los ángulos. El pelo es oscuro o rubio rojizo, ondulado por lo general, peinado en un estilo suelto y lo llevan implacablemente alisado. En cuanto al cutis, es señaladamente rubicundo

VIRGO: generalmente puedes esperar una estructura como si fuera de alambre y unos ojos excepcionalmente bellos y tranquilos. En los rasgos de Virgo hay una pureza y una tranquilidad de expresión que parecen la negación de sus secretas preocupaciones. La mayoría de ellos son gente muy atractiva, de nariz, orejas y labios bien diseñados. Las personas Virgo son normalmente menudas, nunca gigantescas, pero musculosas, y están dotadas de mucha mas fuerza de lo que da a entender su apariencia de fragilidad.

LIBRA:Los rasgos de Libra son siempre regulares y equilibrados; Gratos, pero no muy llamativos. Tendrán hoyuelos, por lo general, un par de ellos en cada mejilla, o uno en el mentón. La boca tiene generalmente el arco bien dibujado, con labios que en los años locos habrían sido admirados por su color de vino de cerezas. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente buenos mozos. La mayoría de los Libra tienden a mostrar curvas más bien que ángulos. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos

ESCORPIO:Fíjate en los ojos. Pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas e incomodas la mirada de un Escorpión. Tienen rasgos notablemente fuertes, nítidos y bien dibujados, y son de nariz prominente, aguileña a veces. De ordinario, la tez es muy pálida y casi traslucida, y las cejas, espesas, se unen sobre el puente de la nariz. La mayoría tienen pelo y ojos tirando a oscuros

SAGITARIO: Busca un cráneo bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Los rasgos serán abiertos y joviales, como si invitaran a la amistad. suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no mas bajos que la media, de cuerpo fuerte y recio.

CAPRICORNIO: Capricornio puede ser macizo y musculoso, pero también nervioso y delgado o regordete y blando. Generalmente, la gente de Saturno tiene el pelo lacio, fino y negro, ojos azules y la voz grave.

ACUARIO: El pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio, de color arena o castaño claro; el cutis pálido y la altura un poco superior al promedio. Es frecuente encontrar características femeninas en los cuerpos masculinos (caderas anchas, por ejemplo) y rasgos masculinos, tales como los hombros anchos, en los cuerpos de mujer.

PISCIS: los pies serán notablemente grandes (sobre todo en los hombres).También las manos de Piscis pueden ser menudas, frágiles y exquisitamente moldeadas, o si no, huesudas y grandes como jamones, como si estuvieran hechas para empuñar el arado. La piel es de una suavidad de seda, el pelo fino, con frecuencia ondulado y por lo común claro. Ojos líquidos, de parpados pesados. Frecuentemente, aunque no siempre, serán un poco salientes y bulbosos, ojos que se imponen. Los Piscis no suelen ser altos, son a veces de cuerpo un tanto desgarbado.

pero pilas!! tengan en cuenta tambien el ascendente, ya que segùn algunos estudios tambien poseemos caracteristicas fisicas segun el ascendente ademas del signo solar, si no concuerdas con tu descripcion(en la mayoria de personas sii), no importa, al fin y al cabo es una teoria.

muchos saludos y buenas energias

desde Colombia, victoria

Ver también

A
anait_6322375
15/7/08 a las 21:09

Que chulooooo como molaaa
me encanta tu post, el libro de linda goodman tambien me lo compre cuando me lo recomendó topanga, y la verdad es interesnatisimo, me encanta.

saluditos vickysiita

I
izaga_6936750
15/7/08 a las 23:55

Qué curioso!
En lo que se refiere a mi virgo y a mi (que soy tauro) ha acertado de pleno. Ahora con los ascendentes ya no tanto. Muy bueno el post!

Y
yujun_6981946
16/7/08 a las 18:04
En respuesta a anait_6322375

Que chulooooo como molaaa
me encanta tu post, el libro de linda goodman tambien me lo compre cuando me lo recomendó topanga, y la verdad es interesnatisimo, me encanta.

saluditos vickysiita

Un escorpio
yo soy escorpio del 15 de nov.
Soy muy guapo de tez blanca y ojos claros .
No se como seran los de mi signo pero desde luego que yo soy muy guapo todas me lo dicen

A
arama_6327827
16/7/08 a las 18:14

Si k es curioso
conmigo acierta, soy leo. pero mi virgo es un gigante, jejejeje.

S
serina_6376647
6/11/11 a las 1:40


N
noemy_8532350
10/11/11 a las 4:10


Hola Vickysita....
Pues gracias por la info... y Sí !!! Esa soy yio !!!
Tallada en camafeo.... jajaja facha de adolescente
distraida jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram