Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad sobre un hombre virgo del pasado

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 16:26
L
lizhen_8127641
4/12/10 a las 16:28

Hola , en el pasado tenia amistad sin roce con un hombre virgo, hace un año que me envio un mail donde decia:" mejor que haya un cierto distanciamiento, hasta pronto".

Pasados 6 meses le envie un sms pidiendole ayuda, el me envio otro sms ponia: "tengo email pero no sms, por si necesitas algo, pero prefiero que no", yo le envie un mail contandole lo que me pasaba, me respondio al cabo de unas horas siendo muy frio en su respuesta, eso si deseandome que todo me fuera bien, le envie otro mail dandole las gracias. A los 2 meses era su santo le envie un mail, solo le decia:"feliz dia de santo", no me respondio ademas el mail que le envie me fue reenviado de una forma muy rara, supongo que me bloqueo, despues de eso no le he enviado ni sms, ni email.

Mi pregunta es: si no queria saber nada de mi porque al enviarle yo un sms me responde: "tengo email pero no sms, por si necesitas algo, pero prefiero que no", porque da esta respuesta? y responde a mi email donde le pido un consejo(ayuda). Que pasa esto lo hacen por educacion?

Espero vuestras opiniones, como he dicho simplemente es una curiosidad, no creo vuelva a saber de él. Besitos.

Ver también

N
noemy_8532350
4/12/10 a las 20:04


Lo que se ve no se pregunta.

L
lizhen_8127641
4/12/10 a las 22:42

Muy raritos o lo sere yo
Gracias, por tu opinion, entonces yo no tendre educacion, porque yo si no quiero saber de una persona, no respondo en este caso a un sms, ni despues a un email.

Ademas para mi, él mismo se contradice, cuando me envio el ultimo email, ( antes de enviarle yo el sms que he comentado) terminaba diciendo:" que mejor un cierto distanciamiento, hasta pronto"; yo repito sere rarita pero en un email donde quiero acabar una amistad, donde no hubo motivos para terminarla, la verdad no hubiera dicho eso, mas bien hubiera puesto adios en mayusculas.

L
lizhen_8127641
5/12/10 a las :56

Sere asi rarita...
Haber yo nunca he hablado que él haya estado enamorado de mi ni yo de él , he dicho que habia una amistad sin roce, sin derecho a roce.

La amistad duro 2 años vivimos cerca pero en lugares diferentes, mas que nada hablabamos por telf.

Te dire que unas horas antes de que me enviara el email donde él se despedia con lo del distanciamiento........... habiamos hablado por telf habiamos quedado que al dia siguiente por la mañana pasaria por mi casa, comeriamos juntos, y planeariamos como hariamos para el domingo siguiente irme yo con él donde estaba viviendo desde hacia unos meses, despues sin haber habido ninguna discusion sin saber porque, unas 4 horas despues me envia el email " mejor cierto distancimiento........" por eso mi curiosidad porque si hubiera habido alguna discusion lo entenderia pero no fue asi.

Ademas en esos 2 años de amistad, sin pensar en pasar de ser amigos, me ayudo en momentos malos que pase, me llamaba por telf 1 vez a la semana y me enviaba un par de email a la semana para saber como me encontraba.

L
lizhen_8127641
5/12/10 a las 1:32

Puede que me haya explicado mal
Mira no pretendia ni en el pasado, que nos enamoraramos, ni en el presente nos lleguemos a enamorar ya que no espero volver a saber de él , ni que se acuerde de mi.

Simplemente entre en el foro y se me ocurrio preguntar por curiosidad, porque no le interesaba mi amistad.

Te dire que él cuando ha tenido que decirme algo aunque me haya dolido me lo ha dicho, hasta donde yo se siempre fue sincero conmigo y yo con él.

El hacia su vida yo la mia, nadie tenia que dar explicaciones al otro, aunque él muchas veces me daba cuenta de su vida porque salia de él. He leido mucho en el foro, que necesitan su espacio él tenia todo el que queria, porque yo no era nadie para controlarle.

Durante un tiempo los 2 tuvimos pareja, despues él lo dejo con la chica que salia y mas tarde yo lo deje con el chico que estaba, pero la amistad siguio como siempre, cuando hablamos de ir yo donde estaba él los 2 eramos libres.

Ya se que cada persona somos un mundo.

Tengo que reconocer que como amigo, era genial, podias hablar de todo, estaba ahi cuando lo necesitaba........ , se que no volveré a tener esa amistad con él ni parecida, porque si quieres llamalo intuición se que no volveré a verlo, ni ha saber nada de él aunque vivamos relativamente cerca, y yo vaya varias veces al año donde vive él.

L
lizhen_8127641
5/12/10 a las 2:02

Gracias por todo almavirginiana
Haber me gustaria retomar la amistad, sin ninguna pretension.

Como tu has dicho él es Virgo y yo Geminis, entonces solo tenia curiosidad de saber porque se despidio en su ultimo email, con lo de cierto distanciamiento............ pero ya me lo has respondido.

Tambien tenia curiosidad, como Geminis que soy yo no hubiera respondido a un sms suyo despues de decirle que no queria saber nada, me preguntaba que sentido tenia desde su punto de vista el decir, "tengo email, no sms por si necesitas algo, pero ..............."

Te dire que lo ultimo que le envie fue el email para felicitarle su santo, de eso hace mas o menos unos 5 meses, depues ha sido su cumpleaños pero no le felicite, no le enviare ningun email, ni sms....

Tienes razon en lo que dices, el tiempo dira si vuelve.
Muchas gracias, besitos.

J
jiao_5423605
30/7/11 a las 16:26

Lo fue lo mejor que pudo hacer
el simplemente se quizo hacer el interesante y aunque vos creas que el esperaba que hicieras algo ,el no esperaba nada ,,la verdad el unico favor que te puedo hacer es desaparecer y dejarte seguir con tu vida esos hombres no valen la pena,y dejame decirte ,jamas hubieras cambiado esa actitud creeme ,ellos son asi ,no son malos pero nada los conforma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir