Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Curanderos y sanadores, por favor leerme

Curanderos y sanadores, por favor leerme

1 de septiembre de 2008 a las 20:39

yo este mundo de lo sobrenatural lo conozco muy poco por eso os hago esta preunta, me gustaria saber que opinais de curanderos y sanadores y si conoceis alguna experiencia positiva
Se que me yudareis como siempre lo haceis con alguien preocupada por algo, por lo que os lo agradezco mucho de antemano

1 de septiembre de 2008 a las 21:03

¿nadie sabe nada?
quizas no sea este el sipio adecuado para preguntar, ¿alguien puede ayudarme?

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 22:48

Si alguien sabe de este tema,opinones.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 22:58
En respuesta a jazmin776

Si alguien sabe de este tema,opinones.

Leer más

Parece que no
esperemos que alguien que lo lea pueda hechar una mano

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:07

Teremanu,
cuando se acude a un sanador, hay que saber muy bién a quién se recurre. Unos tienen la fuerza y otros la inventan. Suerte y un beso.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:14
En respuesta a sacapuntas3

Teremanu,
cuando se acude a un sanador, hay que saber muy bién a quién se recurre. Unos tienen la fuerza y otros la inventan. Suerte y un beso.

Leer más

Muchas gracias
¿realmente puden curar cosas dificiles?

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:17
En respuesta a teremanu

Muchas gracias
¿realmente puden curar cosas dificiles?

Leer más

Si, yo tengo seguridad en ello,
sobretodo los que emplean los ruegos, la oración o la fuerza de la visualización, pero es tan difícil encontrar alguien tan espiritual y dedicado, que a veces se cae en manos que con o sin intención, hacen más daño del que había.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:22

Te mande un privado

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:22

sobretodo los que emplean los ruegos, la oración o la fuerza de la visualización, pero es tan difícil encontrar alguien tan espiritual y dedicado, que a veces se cae en manos que con o sin intención, hacen más daño del que había.

Leer más

Y en caso
de casos imposibles ¿pueden acer algo?

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:27
En respuesta a sandraxxiii

Te mande un privado

Leer más

Gracias
lo espero

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:41

Muchisimas gracias
Pero a mi me interesaba saber que puedo hacer por otra persona , como actuan los curanderos o sanadore y si alguien conoce algo positivo de este asunto
gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:44

Muy interesante
Me ha gustado y espero hacerlo y asi poder sanarme.
Gracias.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:50

Leer más

Sacapuntas gracias
Conocesa alguien asi espiritual y dedicado?
Te lo agradezco,un amigo lo necesita.
BESOS.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las :01

Leer más

Sacapuntas
Tienes privi.
Gracias.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 14:48

Alguien mas
puede informarme

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 17:30
En respuesta a teremanu

¿nadie sabe nada?
quizas no sea este el sipio adecuado para preguntar, ¿alguien puede ayudarme?

Leer más

He leido tu duda y las sucesivas respuestas
TODOS LOS PROBLEMAS SE ORIGINAN EN NUESTRO INTERIOR,SI NO LE DAMOS SOLUCION,ESTOS SE DENSIFICAN Y TERMINAN EN ENFERMEDADES FISICAS,PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR,TODOS LOS SERES VIVOS,TENEMOS UN AURA O CAMPO ASTRAL ALREDEDOR DE NUESTRO FISICO(CUERPO ETERICO) FORMADO POR 7 SUBPLANOS ,ES ALLI DONDE SE ORIGINAN LAS DESARMONIAS Y CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO RECAE SOBRE EL CUERPO FISICO,EN VERDAD ,HAY SOLUCION METAFISICA PARA ESTAS ALTERACIONES,RECUERDA QUE "LA ENFERMEDAD COMO TAL NO EXISTE,EXISTEN LOS ENFERMOS"
ES POSIBLE QUE ESTE NO SEA EL LUGAR INDICADO ,COMO TU DECIAS,PARA HALLAR UNA RESPUESTA CLARA,PERO LOS SANADORES ,ALQUIMISTAS O CURANDEROS (NO IMPORTA LA DENOMINACION QUE LE DEMOS) EXISTEN ,QUEDAN MUY POCOS ,EN ESTA REALIDAD TAN MATERIALISTA Y SUPERFICIAL ,NO SE LLEGA A UNA SOLUCION CON PRENDER VELAS ,RECITAR ORACIONES Y DEMAS YERBAS,HAY QUE CENTRARSE EN EL GRAN SOL INTERIOR,EN LA TRIPLE LLAMA ,DONDE REINA Y RESIDE EL SUPREMO,ESA,QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCION ,ALLI ESTA LA SOLUCION ,UN BESO Y EXITOS

PD : DIJO JESUS "....CONOCE LA VERDAD Y OS HARA LIBRES...."

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 20:49

Soy sanadora fisica
Buenas tardes, entre y vi su mensaje me gustaria saber que es lo que nesecita saber o que dudas tiene, si la puedo ayudar orientandola con gusto lo hare, de ate mano mucha bendiciones para usted y los suyos.

Me gusta

1 de agosto de 2014 a las 9:06

Sanador gallego ramon suarez suarez
hola.si busca un buen sanador.le recomiendo el mejor .posiblemente el mejor y mas eficad del mundo..informese
asi..sanador gallego ramon suarez suarez
en youtube.facebook..google.tuwte r.etc
tlno de previa cita.eh informacion en españa..629841132..693521368.. c/cuesta de arriba1.cp36993.combarro poio.pontevedra españa.
en guantanamo..c/calixto garcia.n 8-y-9 norte 206 guantanamo cuba..tlfno.5321381669..pregun tar por ramon suarez.el sanador

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página