Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Curanderos en madrid

Foro

Curanderos en madrid

8 de marzo de 2006 a las 16:49

por fis sabeis de algun santero o curandero que sea bueno y de fiar en madrid. es un asunto importante para una amiga ya que la medicina no la va muy bien queme recomendais

Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Los cañones de MBFWM septiembre 2015 Los cañones de MBFWM septiembre 2015

21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

8 de marzo de 2006 a las 21:47

Pues...
yo le recomendaría leer "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y que se plantee cambiar de médico. No conozco ningún curandero.
Saludos.

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 1:46

Curanderos en madrid
Yo si conozco uno en Madrid a mi me ha ido genial. Le conozco desde hace 16 años. Si quieres te facilito direccion y/o telefono. Si estas interesado escribeme a marlolilla@hotmail.com
Un saludo

1 likes -Me gusta

16 de julio de 2010 a las 18:01
En respuesta a devrubin

Curanderos en madrid
Yo si conozco uno en Madrid a mi me ha ido genial. Le conozco desde hace 16 años. Si quieres te facilito direccion y/o telefono. Si estas interesado escribeme a marlolilla@hotmail.com
Un saludo

Queria la inormacion
Hola keria que facilitaras la direccion del curandero, estoy bastante desesperada y necesito visitarle , gracias un saludo

1 likes -Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 21:39
En respuesta a devrubin

Curanderos en madrid
Un saludo

Curandero
Hola, me gustaria que me mandaras el telefóno y la dirección del cuarandero que conoces, mandamelo a mi correo que es: julia.or65@hotmail.es.

Muchas gracias.

Un saludo

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 21:56
En respuesta a devrubin

Curanderos en madrid
Un saludo

Deseo informacion de curandero
hola,he leido tu correo y estaria muy interesada en que me mandaras el tfno y la direccion de tu curandero.despues de pasar una enfermedad hace un año todavia no me he recuperado y los medicos me dicen que no ven nada.me gustaria saber si trabaja con las manos o con medicinas. gracias de antemano. marian

1 likes -Me gusta

29 de enero de 2015 a las 14:37
En respuesta a marian24101

hola,he leido tu correo y estaria muy interesada en que me mandaras el tfno y la direccion de tu curandero.despues de pasar una enfermedad hace un año todavia no me he recuperado y los medicos me dicen que no ven nada.me gustaria saber si trabaja con las manos o con medicinas. gracias de antemano. marian

su numero 77315475 y es bolivia

Me gusta

29 de enero de 2015 a las 14:38
En respuesta a marian24101

Curandero
su numero 77315475 y es bolivia

4 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página