Foro / Astrología y Tarot

Cumpleaños para cancer

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 1:13
G
goundo_7974256
25/6/11 a las :15

hola a todos! pues veran, necesito de su ayuda cangre@jos! Ya escribi un post hace algun tiempo contando mi experiencia con un cancer. De manera corta lo resumire para que me ayuden. Estuve con el poco mas de un 1, era un hombre maravilloso, diferente a cualquier otro, él me busco y me persiguio hasta que accedi a salir con el. Me bajó el cielo y la tierra, dijo estar enamorado de mi, me pidio ser su novia (y le dije que no porque se iba al extrajero por 1 año..y está alla de hecho)y en fin, todo era maravilloso. Conoci a toda su familia, él a la mia y blabla. Un dia mis amigas llegaron con unos rumores de su exnovia, el estaba raro, entonces nos encontramos en una fiesta y hablamos no mas de 5 min. Me dijo que estba confundido, que yo le gustaba pero sentia cosas aun por su ex, yque ademas su viaje lo complicaba mucho. Nunca mas volvi a saber de el, de esto ya varios meses. Solo que me mando un email para mi cumpleaños deseandome lo mejor del mundo, preguntando por toda mi familia, y deseandome que fuera muy feliz (y diciendo que le encantaria poder escribirme mas largo pero creia que no correspondia). Bueno, he tenido contacto 0 con el. En un par de dias mas es su cumpleaños y no se que hacer. A pesar del daño que me hizo, de lo mucho que lloré, del shock en que me dejó, y que aun no logro superar del todo, tengo educacion y tal como el me escribio en mi cumpleaños deberia escribirle para el. Habia pensando solo en un FELIZ CUMPLEAÑOS, SUERTE. Pero nose...no entiendo aun porqué jugó conmigo (no volvió con su ex novia, aclaro, y sigue fuera del pais), porqué jugo con mis sentimientos...
QUE DEBO ESCRIBIRLE???? ME AYUDAN?? PORFAVOOOR!

Ver también

B
beryl_5401103
25/6/11 a las 3:26

Hola
pues yo creo q si quieres escribirle en su cumple haslo pues el a pesar de q estaba en otro lugar se acordo de ti... en cuanto a lo sucedido yo creo q ese alejamiento q tuvo fue porque no quiso jugar con tus sentimientos en q sentido no seguir metiendo la pata si aun sentia algo por esa ex mas bien me parece bien q te haya aclarado las cosas antes de irse osea q haya hubiera tenido algo con la ex... me imagino q en ese entonces estuvistes de la patada pero es mejor saber el porque de algo asi duela a no saber nada del porq te dejo y q aun siguieras con esa duda... en cuanto al escribirle yo le escrbiria como una amiga mas q otra cosa
como por ejemplo

hola feliz cumple fulano q te tengas un buen dia rodeado de familia y amigos ...y la pases super ... por cierto gracias por acordarte de mi cumple me parecio un gran detalle q te acordaras a pesar de la distancia q tenemos en estos momentos ...

FEliz cumple
algo asi si quieres agregar mas pues queda de tu parte pero nada de reclamos ni de amores tratalo como si fuera un amigo mas y listo el agradecera el detalle asi como tu lo estaras haciendo ahora ya despues se vera tu quedas bien y bueno pasas la prueba suerte espero haberte servido de ayuda

G
goundo_7974256
25/6/11 a las 4:21

Aclaro
Aclaro que el despues de ese seudoconversacion que tuvimos de 5 minutos y que fue terriblemente fria, el me dijo que nos juntariamos al dia siguiente para conversarlo bien, cosa que jamas sucedio. Yo solo queria aclarar bien las cosas asique lo llame por telefono y no me respondio, y luego de varias semanas le mande un mensaje deseandole suerte en su viaje (que era un par de dias despues) y tampoco respondio. En pocas palabras, no volvi a saber de el. Me dijo que estaba enamorado y PUF! desaparecio!! es un desgraciado y lo unico que quiero es entender! Pero en fin, sigo siendo una señorita jaja asique por educacion le escribire

B
beryl_5401103
25/6/11 a las 5:07
En respuesta a beryl_5401103

Hola
pues yo creo q si quieres escribirle en su cumple haslo pues el a pesar de q estaba en otro lugar se acordo de ti... en cuanto a lo sucedido yo creo q ese alejamiento q tuvo fue porque no quiso jugar con tus sentimientos en q sentido no seguir metiendo la pata si aun sentia algo por esa ex mas bien me parece bien q te haya aclarado las cosas antes de irse osea q haya hubiera tenido algo con la ex... me imagino q en ese entonces estuvistes de la patada pero es mejor saber el porque de algo asi duela a no saber nada del porq te dejo y q aun siguieras con esa duda... en cuanto al escribirle yo le escrbiria como una amiga mas q otra cosa
como por ejemplo

hola feliz cumple fulano q te tengas un buen dia rodeado de familia y amigos ...y la pases super ... por cierto gracias por acordarte de mi cumple me parecio un gran detalle q te acordaras a pesar de la distancia q tenemos en estos momentos ...

FEliz cumple
algo asi si quieres agregar mas pues queda de tu parte pero nada de reclamos ni de amores tratalo como si fuera un amigo mas y listo el agradecera el detalle asi como tu lo estaras haciendo ahora ya despues se vera tu quedas bien y bueno pasas la prueba suerte espero haberte servido de ayuda

Pues!!!
q te puedo decir ,me imagino q no tuvo cara para verte despues... nose pero bueno como dices tu es mejor qdar bien q ser una malagradecida ademas asi le das a entender q no tienes rollos con el y listo pasas la pag estare pendiente a ver q paso byee!

G
goundo_7974256
2/7/11 a las 1:13

Entonces...
Pues entonces no se que hacer. Ultimamente me he dado cuenta que ha tenido contacto con su ex (apesar de que el esta en Australia y ella aca...), nose si pensar si volvieron, o si hablan porque se tienen cariño (ella esta pasando por un mal momento, entonces nose...) y bueno..nose. Yo no he hablo con el en meses, y esta de cumpleaños en 2 dias mas. Nose si felicitarlo por su cumpleaños seria un signo (para el) de que sigo interesada en el, o tal vez el pensaria como "pobre chica..siga pensando en mi", apesar de que tenemos contacto 0. Me duele pensar que me mintio cuando me dijo que estaba enamorado de mi, y en jamas se olvido de su ex. He pensando que lo mejor es no felicitarlo para su cumpleaños...
De verdad estoy muy dolida. CANCER AYUDENME!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest