Foro / Astrología y Tarot

Cuidado

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 3:22
D
denis_7492288
8/5/04 a las 1:43

esta bien que algunas tengamos conocimientos astrales pero no estoy dispuesta a que todas nos montemos al carro, por que luego pasan las cosas que pasan.. A veces nos merecemos las criticas que vierten desde fuera.. por que la verdad es que el intrusismo en nuestro gremio esta a la orden del dia...

Ver también

S
sabiha_5800592
8/5/04 a las 1:51

Eso es verdad
Brisa, hay muchas advenedizas que quieren comer de la sopa boba o comerse cualquier cosa. Brisa me gustaria que me echaras algo,... tu lo haces gratis?

N
naevia_6982217
8/5/04 a las 2:17

Pososdelcafe
Me ayudas? por favor,tengo muchos problemas en mi casa.Por favor te estare eternamente agradecida.
Gracias

M
mayara_9005933
8/5/04 a las 2:23
En respuesta a naevia_6982217

Pososdelcafe
Me ayudas? por favor,tengo muchos problemas en mi casa.Por favor te estare eternamente agradecida.
Gracias

Jaimita
jaimita, cielo, yo no hago estas cosas por internet porque no creo en ellas, dicen que soy buena pero solo lo hago con mis amigas y en momentos muy determinados. Pero si te aconsejo que busques ayuda en tu interior, ahi es donde estan todas las respuestas.

un beso y animate

N
naevia_6982217
8/5/04 a las 2:29

Pososdelcafe
gracias por tu consejo.A casetito se lo dices gratis y a mi no,porque? no te caigo bien?
o no me consideras tu amiga?
no dices que quieres ayudar?
ayudame por favor

A
an0N_628673499z
8/5/04 a las 2:33

Holaa
yo hasta mañana no tomo cafe, pero por favor dime como te los puedo mandar, me interesa mucho mi vida es un verdadero desastre, por favor dime como te puedo hacer llegar mis posos del cafe, gracias

M
mayara_9005933
8/5/04 a las 2:33
En respuesta a naevia_6982217

Pososdelcafe
gracias por tu consejo.A casetito se lo dices gratis y a mi no,porque? no te caigo bien?
o no me consideras tu amiga?
no dices que quieres ayudar?
ayudame por favor

Jaimita
lo que pasa es que este casetito es solo un hombre malo y muy soez y es asi como hay que tratarlos, ya veras como ya no me contesta mas, entiendelo.

Y no, no me caes mal

M
mayara_9005933
8/5/04 a las 2:42

Jaimita
Creo que he dejado bien claro que por internet no hago nada, que solo lo hago en casos muy especiales, asi que no te lo tomes como algo personal, vale? creo que no me estoy riendo de nada, solo he dado mi opinion, asi que si no te importa aqui se termina la conversacion.

Adios

S
sabiha_5800592
8/5/04 a las 2:47

Dame tu tfno.
No puedo más, solo de leerte ya levita mi mesa. Yo tomo café la brasileira, no se si te sirve. Te llamaré.

Arrastradamente tuyo: Giberto María.

M
mayara_9005933
8/5/04 a las 2:51
En respuesta a sabiha_5800592

Dame tu tfno.
No puedo más, solo de leerte ya levita mi mesa. Yo tomo café la brasileira, no se si te sirve. Te llamaré.

Arrastradamente tuyo: Giberto María.

Sirve
Oye no te confundas que si te decia que te lo hacia gratis era una videncia, pero me parece que te has pensado otra cosa.

Déjame tú el telefono si quieres, pero solo para la videncia

D
denis_7492288
8/5/04 a las 3:22

Vergonzoso
QUE PENA QUE vengamos a pasar un rato y tengamo que aguantar a energumenos como los que se estan inmiscuyendo en esta sala ultimamente, pero dios esta arriba.. y el que la haga la paga.. de eso me encargo yo.. y eso va por ti tb pozos del colacao..
P.D.vendo ford fiesta en buen estado

Rutina de cuidados para niños: mímales como se merecen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram