Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con tufelicidadconelamor@live.com. ar estafa¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:44
S
sunita_9345795
22/4/12 a las 21:48

Este es el mail de una estafadora te ofrece el oro y el moro pero al final solo te quita tu dinero, mucho cuidado pues esta creando Nicks para enviar privados proporcionandose.

Ver también

P
pat_6527720
2/5/12 a las 1:32

Estoy de acuerdo es una estafadora
Amigas tengan cuidado con esta mujer cuyo correo es tufelicidadconelamor@live.com. ar no se dejen engañar, desde el mes de marzo he trabajado con ella sin ver resultados, nada mas pide dinero tras dinero es una chanta su nombre es claudia fabiana tabera de argentina.

Mujer si se puede llamar asi a una vieja sin escrupulos y farsante ya la pagara la muy desgraciada, y mucho cuidado con quien la promociona.

Z
zoila_9591187
21/5/12 a las 2:27
En respuesta a pat_6527720

Estoy de acuerdo es una estafadora
Amigas tengan cuidado con esta mujer cuyo correo es tufelicidadconelamor@live.com. ar no se dejen engañar, desde el mes de marzo he trabajado con ella sin ver resultados, nada mas pide dinero tras dinero es una chanta su nombre es claudia fabiana tabera de argentina.

Mujer si se puede llamar asi a una vieja sin escrupulos y farsante ya la pagara la muy desgraciada, y mucho cuidado con quien la promociona.

Estoy de acuerdo
es una estafadora no hagan ningun trabajo con ella yo estoy trabajando con ella desde marzo y me va estafando el doble de dinero que segun ella te pido al inicio del trabajo, y por ultimo te amenaza que si no le envias el dinero le va a contactar a la persona con la que quieres que te ayude para que colabore en el trabajo.... no le crean nada es una estafadora y si alguien la recomienda segura es ella misma con otro nick porq es una ladrona

H
hamady_8275628
19/8/12 a las 4:55

Cuidadoo!!! chantaaa!!! ladronaa!!!!
TUFELICIDADCONELAMOR@LIVE.COM. AR ES UNA CHANTA MÁS DEL MONTÓN!!!! LADRONAAA!!! A MI ME ROBÓ 4000 PESOSS!!! NUNCA CUMPLIÓ CON EL TRABAJO QUE LE PAGUÉ!!!! SÓLO DINERO ME SACÓ LA MUY DESGRACIADA ESA QUE DICE LLAMARSE MAE DE RELIGION UMBANDA!!! EMBUSTERA Y LADRONA!!!!

H
hamady_8275628
19/8/12 a las 4:56
En respuesta a zoila_9591187

Estoy de acuerdo
es una estafadora no hagan ningun trabajo con ella yo estoy trabajando con ella desde marzo y me va estafando el doble de dinero que segun ella te pido al inicio del trabajo, y por ultimo te amenaza que si no le envias el dinero le va a contactar a la persona con la que quieres que te ayude para que colabore en el trabajo.... no le crean nada es una estafadora y si alguien la recomienda segura es ella misma con otro nick porq es una ladrona

Si si es una chanta más del montónn!!!!
TUFELICIDADCONELAMOR@LIVE.COM. AR ES UNA CHANTA MÁS DEL MONTÓN!!!! LADRONAAA!!! A MI ME ROBÓ 4000 PESOSS!!! NUNCA CUMPLIÓ CON EL TRABAJO QUE LE PAGUÉ!!!! SÓLO DINERO ME SACÓ LA MUY DESGRACIADA ESA QUE DICE LLAMARSE MAE DE RELIGION UMBANDA!!! EMBUSTERA Y LADRONA!!!!

P
pat_6527720
19/8/12 a las 19:44
En respuesta a hamady_8275628

Cuidadoo!!! chantaaa!!! ladronaa!!!!
TUFELICIDADCONELAMOR@LIVE.COM. AR ES UNA CHANTA MÁS DEL MONTÓN!!!! LADRONAAA!!! A MI ME ROBÓ 4000 PESOSS!!! NUNCA CUMPLIÓ CON EL TRABAJO QUE LE PAGUÉ!!!! SÓLO DINERO ME SACÓ LA MUY DESGRACIADA ESA QUE DICE LLAMARSE MAE DE RELIGION UMBANDA!!! EMBUSTERA Y LADRONA!!!!

Se les advirtio
Chicas pero como caen con esa gentuza se les advirtio que esa mujer es una estafadora, que pide el dinero sea enviado a nombre de Jesica Camila Juarez, espero hayas ha prendido y no olvides la advertencia que se hizo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir