Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con numero 811 que dicen es un fijo de ono!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 23:10
L
lixin_8666978
2/9/12 a las 13:52

Hola a todos.

Me veo en la obligación de publicar este post pues ha pasado por este foro un tal " hermesdecuarz" cuyo perfil ya no existe, porque lo ha eliminado automaticamente de la web, ofreciendo consultas gratuitas.

Te dice que le envíes un mensaje privado a su perfil para decirte el modo de contactar con el, es ahí donde te envía un privado diciendote que el teléfono es un 811....... y te dice que es un fijo de Ono.

Ayer me envió el privado a mi e intenté marcar este numero de teléfono,por suerte mi telefono Ono tiene un filtro de llamadas y automaticamente me salta un mensaje que dice : Ono le informa que actualmente no tenemos ningun abonado con este numero".

Espero que el marcar este numero de teléfono no suponga ningun coste en mi factura ni haya podido entrar en ningun tipo de estafa,aunque no he podido ni hacer linea.

En cuanto intenté ponerme en contacto por aqui ayer tarde con este tal hermesdecuarz, ya no encontré su perfil, lo habia dado de baja para que no le pillen. No debe tramar nada bueno este sujeto.

Tengan mucho cuidado con quienes les ofrecen consultas gratuitas a cambio de llamarles a un teléfono, fijense bien que el prefijo es un prefijo normal de su pais,

Un abrazo.

Ver también

A
an0N_993384499z
2/9/12 a las 13:56

Ufff
Yo no le pude llamar porque no tenía teléfono donde yo estaba, menos mal!! yo ya desconfío mucho de las consultas gratuitas a teléfonos, no me creo nada.

A
an0N_993384499z
2/9/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_993384499z

Ufff
Yo no le pude llamar porque no tenía teléfono donde yo estaba, menos mal!! yo ya desconfío mucho de las consultas gratuitas a teléfonos, no me creo nada.

Éste era el número
81 010 12 91, ese era el número ....

L
lixin_8666978
2/9/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_993384499z

Éste era el número
81 010 12 91, ese era el número ....

Efectivamente
ese era el numero. Por suerte mi teléfono ono no me dejaba marcar, porque decia que el abonado no existe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir