Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuidado con las que os dicen que llameis a 9o5

Foro

Cuidado con las que os dicen que llameis a 9o5

28 de junio de 2012 a las 15:41

Los 9O5 se cobran por llamada realizada y no por tiempo de conexión, que de hecho está limitado a 3 minutos.
Esto favorece que las llamadas a esos números se disparen. la línea está activada y una grabación advierte de que en este momento el cliente está en una determinada posición en la cola de llamadas.
la tarificación de los 9O5 va vinculada a la llamada y no a los segundos de conexión, tendremos facturas de 3000 euros por menos de nada. En mi trabajo las he visto y puedo asegurar que es un trago para el cliente. Aproximadamente el 80%-90% del importe es para la empresa que contrata el número y el resto para la compañía telefónica. Y da igual que la llamada dure 1 segundo que 60, cosa que el consumidor por regla general desconoce.

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡7 trucos con los que dominar los tacones! ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

28 de junio de 2012 a las 16:05

Y si llamais a ochocientosseis
y si llamais a ochocientosseis os aconsejo para que no os roben dinero que no llameis a los que no os atienden ellas mismas sin gabinetes lo demas os robaran mucho dinero que van a minutaje

si llamais a esas lineas hacerlo a las que atienden sin gabientes y a los numeros que empiezan por y si llamais a ochocientosseis seguido seguido de 0 o de 1 que son las tarificaciones mas bajas es decir las de nivel 1

empezados por ochocientosseis seguido de 0 o de 1
ejemplo: ochocientosseis 0XX XX o ochocientosseis 1XX XX que os costara la llamada poco 0,41/min y desde móvil 0,77/min. y las de nivel

o llameis a las de nivel 2 empezadas por ochocientosseis seguidas de 3 ejemplo ochcientosseis 3XX XXX esas tambien os costaran mas baratas 0,89/min y desde movi 1,24 /min

las demas son las mas caras y os sacaran mucho dinero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Aqui teneis mi lista tambien de aciertos y no aciertos

28 de agosto de 2012 a las 17:38

• Ascensión dimensional de la tierrasíntomas y señales

27 de agosto de 2012 a las 19:05

• El porque de que muchas veces no os acierten en el tarot

25 de agosto de 2012 a las 23:11

• Con el tiempo aprendes a ignorar el daño

21 de febrero de 2013 a las :12

• Nunca dejes de soñar

22 de agosto de 2012 a las 23:13

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página