Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con la pomba gira. ninguna invocacion a estos seres bajos puede traer algo bueno

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 23:27
A
an0N_548571499z
1/10/10 a las 17:15

RECUERDE QUE LA ... VUDU, KIMBANDA Y OTROS AFRICANISMOS SI O SI CONLLEVANSACRIFICIOS DE ANIMALES, como ofrendas.Cuidado con eso porque solo le traerá desgracia luego a su familia, a sus mascotas y a Ud. por solicitar estas prácticas.Muchas veces no le dicen que estas prácticas van asociadas con sacrificios de animales justamente porque el solicitante puede desistir de la idea de pedir algo. Pero siempre hacen sacrificios de animales para que se les cumpla los pedidos.]Es lamentable que se dañe el medio ambiente, a animales inocentes por prácticas nocivas como estas. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía: Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. obviamente esta sangre que usan, es para hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible. Son necesarias como mínimo 7 (siete ) obligaciones de "cuatro patas" para adquirir el grado de Jefe de Kimbanda o Nganga de Kimbanda, una verdadera vergüenza que aun hasta nuestro días se hagan estas prácticas atroces.
POMBA GIRA EXU EXUS [KIMBANDA QUIMBANDA Las pombagiras y sus compañeros exús, que forman la quimbanda, o la izquierda de la umbanda, son espíritus maleducados, impúdicos, agresivos. Dicen palabrotas y dan carcajadas estrepitosas. Pombagira es el espíritu de una mujer que en vida habría sido una prostituta, mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres mediante sus proezas sexuales, amante del lujo, del dinero y de toda suerte de placeres. Las pombagiras usan trajes escandalosos de color rojo y negro, y una rosa roja en su largo cabello moreno, y exhiben formas de prostituta, ora del burdel más miserable ora de elegantes salones de meretricio, juego y perdición. Puede exhibirse también como una gran dama, fina y esmerada, pero siempre una dama de la noche, una cortesana pecadora. A su vez, los exús son espíritus de bandidos, marginales y otros tipos sociales indeseables. Algunos gustan de presentarse con las manos en garras y los pies transformados en cascos de animales satánicos. Visten una larga capa negra con su interior forrado de rojo, y llevan en la mano un tridente de fierro. Aunque puedan mostrarse elegantes y amigables, esas entidades nunca son enteramente confiables y siempre acaban por revelarse interesadas. EXUS Y POMBAGIRAS enfatizan su naturaleza diabólica. Ninguna invocación a estos seres bajos puede traer algo bueno a la gente. No se engañe y que no le enmascaren con que son espíritu de luz o espíritus de prosperidad. Son patrañas!!. Cuando se hace un ritual de Pomba Gira, SIEMPRE hay que tener en cuenta la "ley de rebote" o "de retorno". Ese retorno significa que si se pide el mal contra otra persona, la entidad lo hará, pero al tiempo el solicitante recibirá una consecuencia de similar tenor. Al hacer el ritual ella se alimenta de tus propias energías. Entre tantas cosas que se usan para los pedidos y también para recibir la jerarquía. Involucran sacrificios de animales y cenizas de animales. Es un verdadero horror. ]Y obviamente esta sangre que usan, es para puro hacer daño. O quemar animales para usar sus cenizas. Es terrible.

Tampoco caiga en prácticas que dicen que en 24 hs, 36 hs, en un día, dos, 5 días ya va a tener un resultado. Eso es imposible y es una gran mentira. Si el lugar donde Ud. va no tiene patente, también salga de ahí lo antes posible, si no le dan una boleta por su consulta, corra más rápido, porque estáen manos de gente nada santa.

BUSQUE LUGARES:

*que sean agradables y nunca jamás lugares que dan sumiedo o Ud. se sienta incomodo

*tenga una patente, o sea un lugar reconocido

*que sean profesionales titulados

*que solo hagan bien porque si hacen daño, el daño siempre vuelve a quien lo solicita

* Que tengan una tendencia, porque si hacen bien y mal, entonces son charlatanes. No se puede tener a ambos a favor, o sea a dios y al diablo.

*el diablo y sus derivados son para hacer mal, jamás es para amor, pareja o armonizaciones. Eso no existe. Y una pomba gira, es una mujer promiscua o prosti, QUE LO QUE MENOS LE IMPORTA ES EL AMOR ENTRE LAS PAREJAS . El vudú, se pinchan muñecos, eso es daño y mal. Si usan un par de calaveras hablamos de muerte, no de amor,si usan velas negras, salga corriendo, porque atraerá males a su vida. Y luego esos malos espíritus le seguirán.....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunior_8138135
14/7/13 a las 23:27

Help!!
hola estuve leyendo sobre la pompa gira, en mi desesperacion por volver a tener al hombre que mas amo...lei una oracion aqui y lo puse en practica por dos dias,, pero luego lei otra alerta y me dio un poco de miedo y me doy cuenta que no es lo que quiero para mi,,prefiero dejarlo libre por mas que este loca de amor por el,,aconsejenme como hago para desacer mi pedido,,,espero respuesta!!

A
an0N_548571499z
1/10/10 a las 17:29

Pienso como tu pero la gente que desespera se agarra a un clavo ardiendo
voy a seguir subiendo esto porque he leido que demasiada gente hace la oración a la pomba...
no mas por dios!

A
an0N_548571499z
1/10/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_548571499z

Pienso como tu pero la gente que desespera se agarra a un clavo ardiendo
voy a seguir subiendo esto porque he leido que demasiada gente hace la oración a la pomba...
no mas por dios!

Lo subo

A
an0N_548571499z
1/10/10 a las 21:49

Subo subo pork no kiero que se pierda
Que lo lean que lo lean

A
an0N_548571499z
2/10/10 a las 14:10


A
an0N_548571499z
3/10/10 a las 20:30

Cada dia si puedo lo seguire subiendo
No hay que buscar abajo, hay que buscar más arriba, no en espiritus bajos. siempre sale mal

A
an0N_611287999z
3/10/10 a las 20:53

Te lo subo
a ver si por fin aprenden a no meterse con cosas que no saben

A
an0N_548571499z
3/10/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_611287999z

Te lo subo
a ver si por fin aprenden a no meterse con cosas que no saben

gracias
muchas gracias

A
an0N_548571499z
3/10/10 a las 20:57

Gracias

A
an0N_548571499z
3/10/10 a las 20:57

Gracias

W
weiyi_9409557
4/10/10 a las 9:28
En respuesta a an0N_548571499z

Gracias


Es alucinante ver la cantidad de gente que hace estas cosas.
Lo subo

A
an0N_611287999z
4/10/10 a las 15:32
En respuesta a weiyi_9409557


Es alucinante ver la cantidad de gente que hace estas cosas.
Lo subo


A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 16:37

Y si te das cuenta....
Tambien hay demasiados simbolos demoníacos en este foro ultimamente... un par de fotos de demonios tienen por imagen de nick. No tiene nada de inocente....tampoco creo que sea coincidencia

A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 16:38

Y seguirán...
la ignorancia es muy atrevida, por lo menos espero que así se informen y lean estas lineas, recapaciten... etc.

A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 17:51
En respuesta a weiyi_9409557


Es alucinante ver la cantidad de gente que hace estas cosas.
Lo subo

Gracias, subo

A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_611287999z


gracias

A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 20:34
En respuesta a an0N_548571499z

gracias


A
an0N_548571499z
4/10/10 a las 20:41

Rezar ... no es invocar a eso
amarrar, que ande arrastrado... todo eso no es rezar. no es luz no es amor, a ella le da igual el amor. se nutre de la energia de quien le reza y luego te cobrara.
cuidado con esas cosas.

I
izarra_5176668
4/10/10 a las 20:49


A
an0N_548571499z
5/10/10 a las 11:59
En respuesta a izarra_5176668



gracias

A
an0N_548571499z
5/10/10 a las 15:59

Gracias

A
an0N_548571499z
6/10/10 a las 11:12

buenos dias arriba mi post

A
an0N_611287999z
6/10/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_548571499z



A
an0N_548571499z
6/10/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_611287999z


graciasssss

A
an0N_548571499z
6/10/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_548571499z



B
bel_9561719
6/10/10 a las 17:51

Alucinante!
Pero alguien en su sano juicio hace este tipo de cosas??? Vamos, hay que ser muy, muy cortita y muy ignorante para pactar con el bajo astral, los demonios o el mismo Lucifer...sabiendo la que luego te espera...

A
an0N_548571499z
6/10/10 a las 20:35
En respuesta a bel_9561719

Alucinante!
Pero alguien en su sano juicio hace este tipo de cosas??? Vamos, hay que ser muy, muy cortita y muy ignorante para pactar con el bajo astral, los demonios o el mismo Lucifer...sabiendo la que luego te espera...

Por eso puse este post... hasta parece que este de moda lo de la pomba gira eso es increible pero
increible pero cierto.
es desconocimiento porque despues de publicar este post muchas chicas se sorprendieron...
rezan sin saber a quien ...

A
an0N_548571499z
7/10/10 a las 10:00

La gente todavía sigue rezando a esa cosa
alucino

A
an0N_548571499z
7/10/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_548571499z



A
an0N_548571499z
8/10/10 a las 9:53

se queda enterrado este post
pero lo desentierro yo

A
an0N_548571499z
8/10/10 a las 10:06


A
an0N_548571499z
8/10/10 a las 17:57

Y siguen y siguen invocando a todo lo que se les presente
sin investigar un pco antes de hacer burradas luego se arrepentiran

A
an0N_611287999z
8/10/10 a las 17:58

Te ayudo
a seguir manteniendolo arriba

E
eguzki_6316991
17/10/10 a las 18:48

Eu respondo com esta oraço para o meu fortíssima pomba gira maria padilha .
ORAÇO FORTE PARA MARIA PADILHA -SALVE POMBA-GIRA MARIA PADILHA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADA!. Atrás de mim você Felipe, vai vir de rastro, apaixonado e manso. Salve Pomba Gira MARIA PADILHA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADAS! Dizendo assim: Conheço a tua força e o teu poder, te peço que me atenda o seguinte pedido: QUE Felipe no coma e no durma NO BEBA NO TRABALHE NO CONSIGA SE DIVERTIR FIQUE TRISTE DEPRIMIDO E SÓ PENSANDO EM MIM se no estiver ao meu lado. Que seu corpo queime de desejo E TESO por mim Eva. Que seu desejo por mim o deixe cego para outras mulheres. Que nenhuma outra consiga fazer com que sinta prazer, somente eu terei esse poder. Que Felipe deixe de vez todos as outras Mulheres QUE TIVER NA RUA, E EM CASA TOME ODIO E RAIVA DELAS E NO PROCURE MAIS NENHUMA OUTRA QUE NO SEJA EU Eva. Que ele Felipe me procure a todo instante, HOJE, AGORA, desejando estar ao meu lado. E, que ME TENHA EM SEUS PENSAMENTOS O TEMPO TODO. AGORA, COM QUEM ESTIVER, ONDE ESTIVER Ele Felipe IRÁ PARAR PORQUE O seu PENSAMENTO ESTÁ EM MIM, Felipe IRÁ FICAR LOUCO DE DESEJO, TESO E FICARÁ MUITO EXCITADO AO PENSAR EM MIM Eva. NESTE MOMENTO PEÇO A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS QUE FAÇA Felipe FICAR LOUCO DE PAIXO, DESEJO, TESO E MUITO EXCITADO POR MIM Eva E FICARA LOUCO DE VONTADE DE ESTAR COMIGO, ME ABRAÇAR, ME BEIJAR E FAZER AMOR LOUCAMENTE COMIGO. E Ao deitar, ao acordar, que tenha sonhos ERÓTICOS comigo fazendo assim com que SE APAIXONE CADA VEZ MAIS POR MIM Eva. PEÇO AJUDA A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, QUE FAÇA Felipe ME ACHAR LINDA, ME ACHAR GOSTOSA E ACHAR O MEU CORPO LINDO E FICAR LOUCO POR MIM E SENTIR MUITO MUITO MUITO E MUITO CIUMES DE MIM Eva. Que Felipe sinta prazer somente por ouvir minha voz. Faça ele sentir por mim um desejo fora do normal como nunca sentiu por outra e nunca sentirá. PEÇO A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS QUE ME TORNE UMA Mulher MUITÍSSIMA BOA DE CAMA, QUE EU SEJA FOGOSA, ATRAENTE, SEDUTORA, SEXY, E QUE EU LEVE Felipe A LOUCURA QUANDO ESTIVERMOS FAZENDO AMOR, QUE ELE GOZE VÁRIAS VEZES E SÓ DE ENCOSTAR EM MIM ELE FIQUE LOUCO DE TANTO DESEJO E MUITO EXCITADO, QUE A GENTE FAÇA AMOR LOUCAMENTE COMO DOIS ANIMAIS SELVAGENS NO CIO, QUE A GENTE SEMPRE CONSIGA GOZAR JUNTOS E SEJA UMA EXPLOSO DE TANTO AMOR, DESEJO E TESO. Agradeço por estar trabalhando a meu favor. Vou divulgar SEU nome em troca deste pedido,E SEMPRE VOU LEMBRAR DE TI,DANDO O QUE GOSTAS,TE PEÇO, ME TRAGA Felipe MUITO MUITO MUITO MUITO APAIXONADO, CARINHOSO, ROMANTICO E AMAVEL COMIGO. OBRIGADA MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, CONFIO EM TEUS PODERES E QUERO QUE ESTEJA SEMPRE JUNTO DE MIM, ME TORNE UMA Mulher MUITO LINDA, JOVEM, DELICADA, AMADA E QUERIDA POR TODOS, ABRA TODOS OS MEUS CAMINHOS AJUDE-ME A CONSEGUIR TUDO O QUE EU QUERO COM RAPIDÊS E URGÊNCIA, ME AJUDE NA PARTE FINANCEIRA TAMBÉM POIS ESTOU PRECISANDO MUITO DE DINHEIRO, . MUITO OBRIGADA POR TUDO SEJA MINHA GUARDI TODO O MOMENTO.
Pelos poderes de EXU FACA DE DOIS GUME CONHECIDO COMO MUSIFIM, PEÇO que a Felipe venha agora, atrás de mim Eva. Felipe vai vir de rastos, apaixonado, cheio de amor e teso para me pedir para ficar com ele para sempre o mais rápido possível. EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM, tenha esse poder, que Felipe deixe qualquer outra Mulher e assuma para todos o que sente por mim Eva. EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM afaste de qualquer outra Mulher, que Felipe me procure a todo o momento, HOJE e AGORA, desejando estar ao meu lado, que ele tenha a certeza que eu sou a Mulher perfeita para ele que Felipe no possa mais viver sem mim Eva.E que a Felipe sempre tenha a minha imagem em seu pensamento todos os momentos. AGORA, COM QUEM ESTIVER, ONDE estiver, ele irá parar, porque o pensamento dele está E ESTARÁ em mim Eva. E ao deitar que tenha sonhos comigo e ao acordar pense em mim Eva e me deseje, ao comer pense em mim Eva, ao andar pense em mim Eva a todo o momento dos seus dias tenha o pensamento em mim Eva que queira me ver, sentir meu cheiro, me tocar com amor, que Felipe queira abraçar-me, beijar-me, cuidar de mim, proteger-me, amar-me nas 24 horas de todos os seus dias, fazendo assim com que me ame a cada dia mais e que sinta prazer somente por ouvir a minha voz. EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM faça Felipe sentir por mim um desejo fora do normal como nunca sentiu por outra e nunca sentirá. Que tenha prazer apenas comigo, que tenha teso somente por mim, e que seu corpo só a mim pertença, que só tenha paz se estiver bem comigo. Agradeço por estar trabalhando em meu favor e vou divulgar SEU nome EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM em troca de amansar E DAR-ME O AMOR DE Felipe e trazê-lo apaixonado, carinhoso, devotado, dedicado, fiel, e cheio de desejo ao meus braços agora, para que assuma o nosso amor, nosso compromisso de VIVERMOS JUNTOS PARA SEMPRE comigo o mais rápido possível. Peço isso aos poderes de EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM. Obrigada EXU FACA DE DOIS GUME MUSIFIM,AMEM
PRENDER AMOR Felipe debaixo do meu pé esquerdo eu te prendo, Eu te amarro, eu te mantenho pelo poder das 13 almas benditas e que tu no repouses enquanto estiveres longe de mim Eva. SO CIPRIANO traga Felipe para mim Eva,faça com que meu amor Felipe volte urgente para meus braços, que Felipe no tenha forças pra me fazer mal, que tenha forças só pra me amar, respeitar, ser sincero, ser fiel, companheiro e que cuide de me tratar como uma rainha,que me proteja (cuide-me) para sempre em seus braços, que Felipe volte amoroso ,carinhoso, zeloso,que seja Dedicado ,e zele por mim Eva e queira sempre estar ao meu lado, seja decidido e determinado em me amar e a ficar comigo PARA SEMPRE. Que só tenha olhos pra mim Eva,faça com que Felipe fique doido pelo meu sexo, por meus desejos. Que seja submisso, que rasteje aos meus pés e implore pelo meu amor e pelo meu perdo por tudo que me fez e que me respeite sempre, que os meus desejos sejam para ele uma ordem. Sim, que Felipe dedique a sua vida em prol de me fazer feliz e das minhas vontades, e que quando Felipe longe de mim estiver apenas veja a minha imagem em seus pensamentos e que ao respirar sinta meu perfume e o cheiro de meu sexo, sentindo um desejo incontrolável por mim Eva, tendo sonhos todas as noites e a cada momento que deitar na cama ou nos momentos que sentir sono. Que Felipe sofra demais por sentir a minha falta, que só pense em mim Eva, que Felipe sinta amor somente por mim Eva, que eu seja mais importante do que tudo em sua vida, que Felipe me ame de modo como jamais amou alguém na vida e que Eu seja única a satisfazer seus desejos. Enquanto Felipe no estiver comigo, que no converse com mais ninguém e se sinta deprimido,tenha dificuldades em dormir, que no consiga trabalhar, comer, beber e dormir e nem conversar de tanto sentir minha falta e de ficar com o coraço agitado por estar pensando em mim Eva a todo instante e que Felipe decididamente no consiga ficar sem mim Eva e me procure dizendo que me quer em seu coraço eternamente. Enquanto no assumir o NOSSO amor, que seus olhos e desejos sejam voltados somente à mim e ao meu corpo, que Felipe fique cego para outras Mulheres que somente por mim Felipe permita ser tocado, que cada vez mais me queira louco e intensamente, esquecendo de todos as outras Mulheres que passaram, que passam ou que passaro pela sua frente, pois terá olhos, corpo e alma voltada somente para mim Eva. Que o AMOR E O TESO DO Felipe seja somente e exclusivamente dirigidos para mim Eva, assim como a sua excitaço, dedicaço e sua atenço. Que Felipe se recuse a viajar ou participar de festas e reuniões onde eu no esteja presente ou seja convidada. Que Felipe no consiga ter qualquer tipo de relaço: seja sexual ou sentimental com outra Mulher, que no consiga ter desejo algum por qualquer outra pessoa. Que Felipe seja romântico, preocupado e atencioso somente comigo e que me procure a todo o momento. Que Felipe me ame ardentemente, E DESESPERADAMENTE e que a frieza invada seu coraço, sua mente e seu corpo quando em contato com outra Mulher, que Felipe me ame loucamente, que sinta um teso incontrolável por mim Eva, que fique excitado cada vez que ouvir a minha voz e ao me ver sua excitaço aumente me desejando louco e desesperadamente, para que eu o possua plenamente com meu amor e meu domínio intenso e eterno. Que Felipe revele a todo o mundo que eu sou a Mulher Ideal e o grande amor da sua vida. Felipe aqui EU te prendo, te amarro e te domino sob meu pé esquerdo pelos poderes de SO CIRPIANO e debaixo dos tres Mantos Pretos Caifaz, Satanás e Ferrabraz. Assim Seja!!!

Y
yunior_8138135
14/7/13 a las 23:27
Mejor respuesta

Help!!
hola estuve leyendo sobre la pompa gira, en mi desesperacion por volver a tener al hombre que mas amo...lei una oracion aqui y lo puse en practica por dos dias,, pero luego lei otra alerta y me dio un poco de miedo y me doy cuenta que no es lo que quiero para mi,,prefiero dejarlo libre por mas que este loca de amor por el,,aconsejenme como hago para desacer mi pedido,,,espero respuesta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir