Foro / Astrología y Tarot

Cuestión de signo o típico hombre?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 11:28
R
rawaa_5796671
22/8/08 a las 3:21

Después de leer este foro una y mil veces para entender a la persona q estaba conociendo, no se si necesito respuestas a mis miles de preguntas o solo desahogarme con lo q me esta pasando...

El daba exacto con el perfil capri, pero se ve q solo era una idealización.

Siento q siempre es lo mismo!
Los hombres un mal necesario?... pero cuanto mal pueden hacer!!!

Empezo todo muy bien, SMS, llamadas de su parte... tuve algun q otro error justamente para no encariñarme. Yo no demostraba mucho. Pense que la relación podía ir enserio, GRAN ERROR!... Sobre todo despues de todo lo que he leído en poco tiempo nada es enserio. Era un comienzo bastante típico. Me marco mis errores de no demostrar y empece a cambiar porque realmente me interesaba, asi como tambien el cambio, no escribia más, menos llamar, pero manteniamos contacto por msn, o si le escribia, estaba todo bien, trataba de hacerlo no muy a menudo para no agobiarlo, pero creo que termine haciendolo, no se cual fue mi error!, ese?, el de escribirle?. ¿Quien los entiende?.
Después de unas veces q nos vimos, y la pasaba tan bien, parecia, justamente parecia, que era enserio, intimamos. Ahi termino todo! Tan simplemente como eso, después de todos los detalles que tuvo, lo único que quería era sexo!, tantas vueltas, tantas, para eso... porque ahora, no he sabido mas, si bien le he escrito un sms me ha respondido bien, pero desaparecio!...pero tampoco es eso, lo he visto conectado, con una frase q no creo q sea justamente para mi, yo estaba un poco paranoica por una relación anterior!, pero nuevamente la decepción, ha pasado lo mismo. Creo q esta con otra persona!, es posible estar con dos personas a la vez y engañar asi, esta bien q no hay un titulo de por medio ni nada, pero, es jugar con sentimientos!... es lo que mas indignada me tiene, y q aparte, ya no se si hacerme a un lado, hasta q el quiera saber de mi, o preguntarle para dejar de darle vueltas al tema.. me esta haciendo mal, muy mal!... me estaba enamorando, una vez más salgo herida...
Gracias por leer, y si me pueden dar un consejo será bienvenido

Ver también

N
natela_6434642
25/8/08 a las 13:29

Ni lo uno ni lo otro...
...no todos los hombres son así, ni mucho menos, por fortuna la mayoría son de otra pasta. Te ha tocado la china, sencillamente. Quizás no has aprendido a interpretar muy bien las señales que da un ejemplar de ese calibre. Pregunta e investiga entre tus amigas que tengan éxito, que ellas te sabrán decir.

Por ejemplo, si un hombre enseguida de dice que te quiere, y todo lo que tú quieres oir... desconfía. Si es excesivamente seductor, y no tiene fallos, y parece el hombre perfecto... desconfía.

Un hombre que vaya con buenas intenciones de conocerte para ver si le interesa tener contigo una relación puede ser algo torpe a veces, (porque le gustas y eso le crea cierta inseguridad) otras se muestra algo pesado, o inseguro, no tienes la sensación de que va a volar en cualquier momento, se cuida bastante de decir muy pronto que te quiere (porque se muestra sincero y además, trata de no salir herido si se abre demasiado mostrando sus sentimientos demasiado pronto), ni te alaba en exceso. Te pregunta, te responde, intenta conocerte y se deja conocer... bueno, más o menos esto es por lo que me guío, y hasta ahora me ha ido bien. Mucha suerte y muchos besos

R
rawaa_5796671
26/8/08 a las 6:07
En respuesta a natela_6434642

Ni lo uno ni lo otro...
...no todos los hombres son así, ni mucho menos, por fortuna la mayoría son de otra pasta. Te ha tocado la china, sencillamente. Quizás no has aprendido a interpretar muy bien las señales que da un ejemplar de ese calibre. Pregunta e investiga entre tus amigas que tengan éxito, que ellas te sabrán decir.

Por ejemplo, si un hombre enseguida de dice que te quiere, y todo lo que tú quieres oir... desconfía. Si es excesivamente seductor, y no tiene fallos, y parece el hombre perfecto... desconfía.

Un hombre que vaya con buenas intenciones de conocerte para ver si le interesa tener contigo una relación puede ser algo torpe a veces, (porque le gustas y eso le crea cierta inseguridad) otras se muestra algo pesado, o inseguro, no tienes la sensación de que va a volar en cualquier momento, se cuida bastante de decir muy pronto que te quiere (porque se muestra sincero y además, trata de no salir herido si se abre demasiado mostrando sus sentimientos demasiado pronto), ni te alaba en exceso. Te pregunta, te responde, intenta conocerte y se deja conocer... bueno, más o menos esto es por lo que me guío, y hasta ahora me ha ido bien. Mucha suerte y muchos besos

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta a mi mensaje!, la verdad es q necesitaba una vision objetiva de las cosas
ya q como tu consejo hablo mucho del tema con mis amigas, pero mas de una vez no me gusta lo q me dicen por el hecho de q me ven mal no tienen en cuenta todo lo demas, entonces me cierro, o a pesar de q sigo sus consejos, van en contra de lo q yo haría... Igualmente creo q no hay receta en esto y q las personas q a veces tienen éxito no lo tienen justamente solo por sus actos, pero es otro tema.
Disculpa me dirías por último a ver si lo q quiero hacer esta bien, o no.. ya todos me dijeron q NO, pero bueno, una vision mas, no viene mal!. Soy demasiado impulsiva, quizas por eso fallo pero quiero cerrar este tema.
El chico en cuestión no me ha dicho q me quiere, ni nada de eso, tampoco lo veo un chico excesivamente seductor, a mi me gusta mucho porq lo conocia de antes de q se me acerque, fisicamente, y ahora mas q nada por su manera de ser, etc, etc.
Desde mi punto de vista nos estabamos conociendo, lo veia asi, el tambien por lo q hablabamos, el hecho es q como hemos tenido sexo no siendo nada, sin haberlo hablado, solo se dio, yo no soy asi, si estuve con el fue porq me dio la seguridad, pero a su vez desaparecio"... eso quiere decir q ya esta!, segun todo mi entorno. Como conte, le escribi después de unos dias por esto, pero me respondio al dia siguiente, que estaba todo bien, entonces ya yo no respondi... el no me ha buscado más, por eso me entraron las dudas de si estará con otra persona, o q pudo haber pensado porq no respondi, no se q es lo más conveniente, si volverle a escribir, o quedar asi... Quizas yo estoy cegada ante la realidad, y verdaderamente tengo q hacerme a un lado... de este mensaje ya han pasado casi 15 días y sin novedades, no esta interesado en mi definitivamente?, es lo q me dicen, sino ya hubiera aparecido... como antes lo hacía... Bueno, repito Muchas Gracias por tu consideración!!.. Un beso. Y suerte para ti!. Q andes bien!

R
rawaa_5796671
26/8/08 a las 6:12
En respuesta a natela_6434642

Ni lo uno ni lo otro...
...no todos los hombres son así, ni mucho menos, por fortuna la mayoría son de otra pasta. Te ha tocado la china, sencillamente. Quizás no has aprendido a interpretar muy bien las señales que da un ejemplar de ese calibre. Pregunta e investiga entre tus amigas que tengan éxito, que ellas te sabrán decir.

Por ejemplo, si un hombre enseguida de dice que te quiere, y todo lo que tú quieres oir... desconfía. Si es excesivamente seductor, y no tiene fallos, y parece el hombre perfecto... desconfía.

Un hombre que vaya con buenas intenciones de conocerte para ver si le interesa tener contigo una relación puede ser algo torpe a veces, (porque le gustas y eso le crea cierta inseguridad) otras se muestra algo pesado, o inseguro, no tienes la sensación de que va a volar en cualquier momento, se cuida bastante de decir muy pronto que te quiere (porque se muestra sincero y además, trata de no salir herido si se abre demasiado mostrando sus sentimientos demasiado pronto), ni te alaba en exceso. Te pregunta, te responde, intenta conocerte y se deja conocer... bueno, más o menos esto es por lo que me guío, y hasta ahora me ha ido bien. Mucha suerte y muchos besos

Aaaahh..
y como desconfianza... me sobra... pero esta vez fallé!

N
natela_6434642
26/8/08 a las 11:28
En respuesta a rawaa_5796671

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta a mi mensaje!, la verdad es q necesitaba una vision objetiva de las cosas
ya q como tu consejo hablo mucho del tema con mis amigas, pero mas de una vez no me gusta lo q me dicen por el hecho de q me ven mal no tienen en cuenta todo lo demas, entonces me cierro, o a pesar de q sigo sus consejos, van en contra de lo q yo haría... Igualmente creo q no hay receta en esto y q las personas q a veces tienen éxito no lo tienen justamente solo por sus actos, pero es otro tema.
Disculpa me dirías por último a ver si lo q quiero hacer esta bien, o no.. ya todos me dijeron q NO, pero bueno, una vision mas, no viene mal!. Soy demasiado impulsiva, quizas por eso fallo pero quiero cerrar este tema.
El chico en cuestión no me ha dicho q me quiere, ni nada de eso, tampoco lo veo un chico excesivamente seductor, a mi me gusta mucho porq lo conocia de antes de q se me acerque, fisicamente, y ahora mas q nada por su manera de ser, etc, etc.
Desde mi punto de vista nos estabamos conociendo, lo veia asi, el tambien por lo q hablabamos, el hecho es q como hemos tenido sexo no siendo nada, sin haberlo hablado, solo se dio, yo no soy asi, si estuve con el fue porq me dio la seguridad, pero a su vez desaparecio"... eso quiere decir q ya esta!, segun todo mi entorno. Como conte, le escribi después de unos dias por esto, pero me respondio al dia siguiente, que estaba todo bien, entonces ya yo no respondi... el no me ha buscado más, por eso me entraron las dudas de si estará con otra persona, o q pudo haber pensado porq no respondi, no se q es lo más conveniente, si volverle a escribir, o quedar asi... Quizas yo estoy cegada ante la realidad, y verdaderamente tengo q hacerme a un lado... de este mensaje ya han pasado casi 15 días y sin novedades, no esta interesado en mi definitivamente?, es lo q me dicen, sino ya hubiera aparecido... como antes lo hacía... Bueno, repito Muchas Gracias por tu consideración!!.. Un beso. Y suerte para ti!. Q andes bien!

Gracias a ti por el beso y la suerte que me mandas
Disculpa, te entendí mal al leer tu primer post. Por lo que cuentas ahora, no parece el típico seductor, sino simplemente un chico al que no le has gustado lo suficiente, o que le ha entrado miedo ante una posible relación más seria de lo que le gustaría, o vete tú a saber... de todas formas es algo que pasa bastante. No sé qué edad tienes, pero cuanto más joven seas, tú y/o los chicos con los que tengas algo, es más probable que quieran divertirse por un tiempo corto más que comprometerse. Es algo normal.

Tú vales mucho, y es una pena que te cierres porque hayas dado con algunos chicos con los que no ha salido bien la cosa. No te comas la cabeza, nadie puede saber qué le pasó a ese capri aparte de él mismo, a no ser que lo cuente.

Si te interesa de verdad, y te apetece disfrutar jugando a seducirle, como ya le conoces algo, ofrécele planes y características tuyas que creas que le van a gustar (que puede ser cualquier cosa, tus fuertes, ya sabes... si sabes bailar, o tienes una buena conversación, si eres alegre, o misteriosa, o valiente, o dulce, o divertida, si sabes contar chistes, o conoces lugares donde pasarlo bien, si eres ingeniosa, o eres guapa, o vistes de forma muy tuya, o sabes pelar gambas con la lengua... mil cosas. Tú sabes cuales son tus fuertes ).

Regálaselos de muy a poco y sin presionarle ni agobiarle. Si ves que responde bien por un camino, sigue por ahí, que no responde bien porque desaparece de nuevo, o lo que sea... pues cambia lo que le ofreces. Y si este chico ya no te interesa... pues a otra cosa mariposa ante todo y sobre todo, tú la primera y disfrutando.

Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir