Foro / Astrología y Tarot

Cuenten sus logros con el control mental

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:16
E
esra_8603707
8/10/07 a las 17:38

a ver chikas ...no me vale con que digan :...a mi me ayudó mucho...digan lo que han conseguido...sean específicas !!! jaja es que me imagino diezmil cosas y tengo un hilo de baba colgando ...ddddddddddddd...pensando y envidiando sanamente sus logros jaja...
cuenten qué metodo han usado, por cuanto tiempo, cuando vieron los primeros resultados...y también si lo han hecho y han fallado pueden exponerlo aquí...
besotes a todas!

Ver también

E
esra_8603707
8/10/07 a las 17:46

Jajajaja...
no te digo yo que tenía razón en que me caiga el hilo de baba!!!!,,,,,jajaja...madre mía

M
marine_5986945
8/10/07 a las 18:19

Venga
yo ya lo conté. Bueno, aparte de las cosas que de verdad vimos mientras hice el cursillo de control mental, como hacer que un brazo se levante sin mover un músculo (sí sí, alucinante), o visualizar qué parte de su cuerpo tenía enferma un compañero, o realmente pasar 10 minutos en una playa del caribe como si estuviera allí mismo, que yo creo que hasta me puse morena, ajjajaja, pues ya he contado lo de mi ex. Me dejó por otra ex novia. Todas las noches hacía mis ejercicios de relajación y visualización y realmente "estaba" y "hablaba" con él. A los dos meses me buscó la primera vez, a los 4 nos veíamos más o menos habitualmente a escondidas de la otra, y a los 6 meses definitivamente la dejó, y eso que estaban buscando iglesia para casarse y ella mirando catálogos de flores para su ramo de novia y la decoración de la iglesia y todo lo demás.... ¿Casualidad? Pues no lo sé. ¿Que el tio era un jeta? También. Pero estoy casi segura de que si no hubiera hecho aquello ahora ellos dos estarían casados. Por cierto, ella se casó con otro año y pico después, tiene una niña, es muuuuuuy feliz y somos amigas, así que no le destrocé la vida ¿eh? Casi diría que le hice un favor quitándole de en medio al impresentable aquel, o eso dice ella, jajajaja.

I
izarbe_6030955
9/10/07 a las 5:35

.....................
que envidia!!! yo quiero, intento pero no me puedo concentrar por mucho en lo que quiero que mas hacen que mas puedo hacer quiero verlo!!!!

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 13:32

Hola,cuento aquí mi experiencia
Yo lo empecé a hacer hace tiempo y la verdad es que me sorprendió, la cosa mejoró bastante, pero últimamente parece que no me está dando muchos resultados. Creo que influye que suelo visualizar por la noche, y antes me iba bien, además una temporada conseguí concentrarme bastante, pero ahora estoy más cansada y a veces me quedo dormida, así que estoy intentando hacer las visualizaciones en otros momentos del día.
Lo hacía sólo una vez al día, por las noches, pero a mí me iba bien por las noches porque me encontraba más tranquila y relajada para concentrarme, supongo que cada una tendrá su momento. Y respecto a los resultados no es que sucediesen tal cual como los visualizaba, pero si noté un cambio en el comportamiento de la persona para mejor, como que me prestaba más atención. El caso es que ahora la cosa está como paralizada, creo que tendré que intentar concentrarme más.

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 13:34

Una duda
Leí que había que imaginarse un lugar y visualizar siempre allí, vosotras cambias de lugar? Es que estoy pensando que a lo mejor en otro marco podría concentrarme más, porque el de antes me servía, pero como que últimamente a lo mejor influye también en mi concentración el que me cuesta visualizar ese lugar que utilizaba.

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 16:18

Lo subo
...

H
hua_8411075
9/10/07 a las 16:23

Es que aun no me entero...
¿tengo que visualizar algo que realmente desee?, y si en la situacion que quiero visualizar no conozco a la otra persona, ¿como he de hacerlo?, y decidme cuantos dias tengo hacerlo y cuanto debe durar...

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 16:28
En respuesta a hua_8411075

Es que aun no me entero...
¿tengo que visualizar algo que realmente desee?, y si en la situacion que quiero visualizar no conozco a la otra persona, ¿como he de hacerlo?, y decidme cuantos dias tengo hacerlo y cuanto debe durar...

Cuanto más veces lo hagas mejor
pero sobre si no conoces a la persona no sé cómo podrías hacerlo, a ver si alguien te ayuda.

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 16:30

Hola
Supongo que con ese tiempo es suficiente, a mí me lleva más o menos por un estilo, supongo que cuantas más veces lo hagas será más efectivo, aunque también influye mucho la concentración. Pero bueno, yo no soy experta, tengo también muchas dudas,jeje.

S
sabiha_699306
9/10/07 a las 22:04

Arriba!
Contad vuestras experiencias!!

S
sabiha_699306
10/10/07 a las 13:22

Qué no se pierda
...

E
esra_8603707
10/10/07 a las 13:32

Cual es el librito azul?
de quien es? de qué habla?
lo del poder psicotrónico qué es? y qué has logrado con elllllllllllll...dilooooooooooooo...
jeje...

E
esra_8603707
10/10/07 a las 13:37

Si si si si
allá voyyyyyyy...

M
marine_5986945
10/10/07 a las 13:39
En respuesta a esra_8603707

Si si si si
allá voyyyyyyy...

Cuando lo sepas
nos cuentas, ¿vale?

E
esra_8603707
10/10/07 a las 13:55
En respuesta a marine_5986945

Cuando lo sepas
nos cuentas, ¿vale?

Si si si...
si quieres te envío el mail que me acaba de mandar destinito...dame tu dire! creo que no la tengo jeje es que éstos días he recibido y enviado tanto direcciones...que ya me lío...

por lo que acabo de leer...2 oraciones...ésto pinta muuuuuy interesante jeje...ya he leído lo que quería leer...jijiji...

ayer me pasó algo curioso..y me hizo sentir que mi mente puede lograr cosas si quiero...yo estaba en el corte inglés muy concentrada hojeando un libro...y había una chica muy inquieta al lado mío...la que supuse que de un momento a otro me haría estrujarme contra la estantería para dejarla pasar...y así fué...cuando se estaba acercando pensé "vete por el otro lado" fué una orden...la chica se paralizó...dió marcha atrás...y se fué por el otro costado...jeje...habré sido yo?...

churri llamame, churri llamame, churri llamame...ommmmmmmmmmmmmmmm....churri llamame churri llamame.....ommmmmmmmmmmmmmmmmm...jeje

E
esra_8603707
10/10/07 a las 14:01

Jajaja...
la de "como atraer a una persona a su lado"...dios...ahora me lloverán privados!!!!...solo fué el título y ya dije madre mía en manos de quien vino a caer...jaja...
besos guapa y gracias

G
gitana_8577280
12/1/09 a las 11:16


Visualizaciones y pensamiento positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir