Foro / Astrología y Tarot

Cuenten experiencias sobre acuarios ebrios....

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 2:03
N
nadka_9119855
25/3/10 a las 11:40

Estoy con un chico acuario, el cual, siempre me guie en sus sentimientos a través de gestos y momentos, algunas veces me dijo que se sentia bien conmigo y que le gustaba mucho. El es muy frio con sus sentimientos, temas que trato de no tocar aprendiendo a conocerlo.

Pero es medio flojo de copas, cuando toma algo con amigos, suele emborracharse, y ahí es cuando cuenta todo lo que le pasa y ahi habla mucho de sus sentimientos, siempre, siempre que se emborracha me llama, y me dice que me quiere, que me ama, y que me necesita mucho. Yo no se si esto es por sus copas. Puedo tomar esto como expresión verdadera de sus sentimientos???? Al otro día si hablamos del tema dice que no recuerda nada, yo no creo tanto en eso.
Ahora les pido a quienes hayan tenido experiencias con los acuario si les paso esto??? y a los acuarios mismos, si suelen expresarse de esta manera más fácilmente???


Ver también

N
nadka_9119855
28/3/10 a las 6:33

Te agradezco tu opinión pero no contestaste mi pregunta.....
Creo que si lees el post no pedí la opinión de la vida que quiero para mí o no. Sólo pedí experiencias con acuarios o de acuarios y el significado de sus palabras. No quiero hacerme famosa en un post. (como verás nunca opiné de tu fama en todas esas charlas)
Como virginiana me gusta el perfil bajo, la fama, es para pocos. Soy bastante segura de mis pensamientos, muy sentimental e insegura de los sentimientos (por lo que leí creo que son caracteristicas de nuestro signo)
Si te interesa saber, a mi este foro, me sirvió de mucho, nunca le había dado importancia a los signos pero tengo que reconocer que la personalidad del Acuario hizo que tuviera que leer un poco de ellos.
Ojo, yo ya descubri que soy 0 compatible con un acuario, son muy difíciles, y no me va bien, (o como a mi me gustaría) con este acuario.
Pero pretendo respetarlos así como son, ya me hice un par de amigas acuario, gracias a este foro y son geniales. No sólo se trata de amor.
Aprendí que son muy buenos amigos, difíciles para el amor, y tengo que reconocer que se ha hecho quizás un desafío y no para conquistarlo, pero a una virgo nada le gana, quiero entenderlo, cosa difícil, con éstos personajes, pero para mi nada es imposible.
Asi que agradezco la opinión de todos los acuarios y experiencias con acuario, que es a lo que entre al foro.
Perdona, pero tu post nunca me llamo la atención

N
nadka_9119855
29/3/10 a las 21:21

No gracias
No lo tomes a mal, pero no me gusta tu forma de expresarte. Ni tus pensamientos, no me ayudaste. Hubieses leído todo el post para tener una idea de un acuariano.
Yo soy virginiana como vos, pero no tan cerrada a mis pensamientos, y si escribo acá es porque reconozco que no lo sé. Yo solo podría hablar de mí, y ser un poco más subjetiva, Y lee un poco más abajo de hace bastante tiempo atras, que es bastante normal de los acuario, expresar sus sentimientos a traves del alcohol. Era solo lo que necesitaba saber.
Y te pido un favor, no contestes mis preguntas. Gracias.

S
satish_6373486
3/4/10 a las 2:03

Hola, rara pregunta!
pero siento no poderte ayudar mucho, no hay ningun articulo, ni nignun dato confiable donde describa a los acuarios ebrios, yo soy acuario y tomo jaja aqui en mexico se toma demaciado, y solo veo que son muy alegres cuando toman incluso si los acuarios son introvertidos, si no bailan cominazan a hacerlo jajaja. pero creo que asi les pasa a muchos y no necesariamente tiene ke ver por su signo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram