Foro / Astrología y Tarot

Cuarzos o amuletos para protección, alguien sabe?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 10:27
O
olesea_8434048
9/6/08 a las 1:15

Hola a todos
Quisiera que alguien me orientara sobre que tipo de cuarzo o amuleto que sirva para proteger de envidias y ese tipo de malas vibras, les platico un poco, a mi ex que es ahora un amigo muy cercano, durante una fiesta un compañero de la escuela se puso en mal estado y le empezó a atacar diciendole cosas como que a el todo lo tenìa en bandeja de plata-no es asi, ha luchado mucho por lograr lo que tiene- incluso lo trató de golpear, sin embargo este chico que atacó a mi ex ha andado tras de mi desde que nosotros terminamos la relacin, a ratos me dice cosas como para garantizar que no regresemos, a ratos esta tranquilo, a veces muy encimoso, varios conocidos nos han dicho que se nota a lo lejos que siente envidia, es una persona altanera,de mirada fuerte, cada vez que puede trata de descalificar las opiniones de los demàs, temo que sus envidias puedan llegar a afectar a mi ex o a mi, y me han recomendado regalarle un cuarzo, pero no sé que color, o como debe ser limpiado, agradezco mucho su ayuda y orietanción.
Gracias de antemano a quienes me leen y dedican un poco e su tiempo a ayudarme!

Ver también

O
olesea_8434048
12/6/08 a las 7:11

Up
Alguien sabe?? Gracias

E
eiden_8686680
12/6/08 a las 8:43

Web de amuletos
Conozco una web que tiene muchos tipos de amuletos y me han dado muy buenas referencias de ella. www.nuevavibracion.com

E
eiden_8686680
12/6/08 a las 9:25

Protección
Como protección le irá mejor una obsidiana negra, las piedras negras protegen y las blancas exportan energía. Para limpiar un mineral, puedes ponerlo durante tres horas en un plato con sal, luego lo enjuagas bien con agua y como colofón, puedes ponerlo 3 horas al sol. Luego procura que sólo lo toque la persona que debe usarlo.

O
olesea_8434048
13/6/08 a las 6:29

Muchas gracias!
A todas por su respuesta,voy a tratar de conseguir lo que me comentan, agradezco su tiempo y que tengan un excelente día!

N
narges_5400803
13/6/08 a las 7:03

Buenos dias
Yo no entiendo mucho, pero a mi me dijeron que para tener buena suerte me comprara un cuarzo rosa, por si te sirve de algo
un beso

S
suhar_8714366
16/2/09 a las 14:39

La turmalina negra
te recomiendo que compres una turmalina negra y siempre la cargues en tu bolsillo tambien puedes colocarla detras de tu puerta de tu casa es la mas poderosa mi correo es oscarmar.net@hotmail.com
sueerte

T
timea_6521386
21/4/09 a las 14:27

Amuletos, talismanes y hechizos
Hola a todas,

Aquí te dejo lo que estás buscando:

www.Amuletos.net
www.Amuletos.info
www.Talismanes.info
www.TodoHechizos.com

Espero haberte ayudado

N
nicol_6442925
21/4/09 a las 17:51

¡hola!
Yo te recomendarías que llevases turmalina negra,si puedes pontela en el bolsillo de la prenda que lleves habitualmente,aleja la negatividad.Para potenciar la protección comprate un ambar o un lapislazuli si llevas bolsillo portalo en el dereecho.Para limpiarlos te diría que los pases por agua para quitarles el polvillo que puedan tener y luego los dejes en sal gorda 24 horas,después ya los puedes usar.Cada ciertos tiempo conviene que los limpies 1 horita o 2 en sal bastará.Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda no me importa que me preguntes.Besos.

T
timea_6521386
21/4/09 a las 23:21

Piedras mágicas y metales mágicos.
Perdona, se me olvidaba decirte que si quieres piedras concretamente, entonces te recomiendo esta otra web:

www.hamabiel.com ---> en el apartado de piedras mágicas

www.hamabiel.net ---> apartado metales mágicos

B
basma_5801669
15/11/16 a las 13:39

Hola! pues mirar hace un tiempo que uso como amuleto una "castaña de la suerte", y desde entonces la suerte me sonríe una barbaridad! voy a seguir llevándola conmigo a todas partes, a ver si continua la buena racha

Ah por cierto! podéis adquirirla en esta web  

belplan
belplan
2/8/18 a las 10:27

Creo que lacastanadelasuerte dejó de funcionar (lástima porque era divertida), en todo caso la que consulto habitualmente es esta otra sobre los amuletos en general, (no tiene venta de nada, ni anuncios ni te pide suscribirte ni nada), así que imagino que es un blog desinteresado sobre los amuletos de todo tipo. Es este:  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook