Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuarzo rosa y amatista

Cuarzo rosa y amatista

21 de junio de 2006 a las 11:37

Me han recomendado que me compre un cuarzo rosa para el amor y una amatista , alguien puede darme datos y sobre todo que tengo que hacer para cargarlos de energias y esas cosas.
Muchas gracias

21 de junio de 2006 a las 12:52

Nadie sabe???????'

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:09
En respuesta a maryam98

Nadie sabe???????'

Esta tarde te lo pongo
es q estoy en el currro yo te pongo la informació.
Un besazo.

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:18
En respuesta a brujula54

Esta tarde te lo pongo
es q estoy en el currro yo te pongo la informació.
Un besazo.

Gracias
Gracias guapa y consultita eu te mande hace ni me acuerdo si puedes
Un besote

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 13:46

Hola niña ^^

Te cuento:
Efectivamente el cuarzo rosa se identifica con el amor, los problemas sentimentales. Lo vas a necontrar con facilidad con enganches para llevarlo colgado al cuello, pero tambien puedes buscarte un anillo o pulsera de cuarzo rosa, ya que es bueno llevarlo en las manos.

La amatista es tambien un cuarzo, pero tiende a violeta. Es utilizado para problemas depresivos, falta de sueño...para el sistema nervioso en general. Suele llebarse al cuello para alejar inseguridades y miedos y recrearnos mas como persona. Igualmente es muy recomendado llevarlo al cuello si padeces dolores de cabeza constantemente.

Es util limpiar las piedras antes de ponerselas dejandolas en un vasito con agua y sal durante toda la noche de luna llena en una ventana, sacarlas al alba (o cuando podamos) y dejar que se sequen con los rayos del sol de la mañana.

Este proceso lo repetiras a ser posible cada luna llena, para mantenerla correctamente.

Si ademas, sintieras que el cuarzo no esta en armonia contigo un dia, lo mejor es que te hagas con un bote llenito de piedrecitas negras y dejes hay el cuarzo apra que se descargue de negatividad. Tambien para descargarlo es muy efectivo dejarlo a medio dia enterrado en uan maceta (que tenga planta)

Un besazo, espero qeu te sirva

-=Tsaphiel=-

Me gusta

8 de noviembre de 2016 a las 20:02

Yo cargo en mi cuello mi piedra amatista, es color violeta y creeme que solo al ponermela me da energia tan positiva. me relaja demasiado te la recomiendo. estuve pasando por momentos de depression e inseguridades en soltar mi pasado y esto me fuinciona mucho duermo mejor. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte